Amor de bolero

Ella nunca pensó que acabaría siendo carne de bolero. Ella, tan recta y lógica siempre en todo, especialmente en los afectos, con esa responsabilidad monolítica y el corazón tan bien cimentado. Ella, que siempre tuvo las cosas claras y el chocolate espeso…

GTRES

GTRES

Y ahora anda por ahí, rumiando penas y llorando a deshoras, muertita de amor y abrasada por una pasión que le nace en el vientre y le taladra el pecho. Agarradita la tiene a las tripas, y a veces aprieta tanto que le duele hasta respirar. Pero no hay mal que dure 100 años, y que narices, si te duele es que no estás muerto. Mejor llorar un amor de estos, aunque escueza, que nunca haberlo sentido. Si ya lo dice la canción: “Es mejor querer y después perder, que nunca haber querido…” Porque hay veces que eso, querer y perder, es prácticamente lo mismo.

Así, entre boleros y tragos, va tirando como puede a golpe de sábanas sudadas y sacudidas del corazón. Y aunque quiere olvidar, no puede. O puede y no quiere. Quizás sea porque, al final, como canta Chavela, «uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida». Que sean de tierra o de piel es lo de menos.

 

3 comentarios

  1. Dice ser culitis positiva

    Todo muy bien pero el culo manda ahora, incluso no censurado en la famosilla comunidad diggggna de youtube. Parece que después de millones de años de evolución el ser humano, ese bípedo tan inteligente… ha descubierto su culo y no lo ve cosa de otro universo.
    https://www.youtube.com/watch?v=gofJrNfBSbo#t=28

    16 abril 2015 | 21:25

  2. Una historia que pasan muchas personas cuando encuentran a alguien que lo sacan de su rutina. Pierden la cabeza, se vuelven locos o locas de amor y acaban «rumiando» sus penas como un bolero.
    Esas personas que rompen nuestra coraza de hierro y nos convierten en humanos…tristes.
    Muy buen artículo. Y muy real.

    20 abril 2015 | 19:46

  3. Dice ser putas valencia

    Vivan los boleros de amor, menos ataduras y mas cachondeo!!

    Saludos.

    26 abril 2015 | 22:03

Los comentarios están cerrados.