Sexo y desenfreno… pero solo para guapos

Ya había hablado con anterioridad de las fiestas swinger, es decir, saraos a los que acuden parejas con ganas de emociones fuertes para intercambiar impresiones, compañeros/as y fluidos. Lo que es existir, ese tipo de “trueques” ha existido siempre, pero ahora los nuevos tiempos y tecnologías brindan oportunidades inéditas a aquellos que quieren probar nuevas experiencias y nunca se han atrevido.

Fiestas temáticas, cruceros, locales… Las últimas iniciativas que surgen en torno al fenómeno veo que vienen siempre acompañadas de un halo de lujo y exclusividad, al tiempo que se vanaglorian de garantizar el anonimato. Lo más novedoso en este sentido de lo que he oído hablar es Xclusive Room, que se define a sí mismo como el primer club virtual organizador de fiestas eróticoliberales. La única pega, que algunos verán como punto a favor, es el “estricto proceso de selección” al que someten a todos los candidatos a formar parte del mismo “para garantizar un rango de belleza muy concreto”. Hablando en plata: fiestuqui de la buena pero solo para gente joven y guapa. A los maduritos y del montón, que les den.

orgía

Pintura de Édouard-Henri Avril (WIKIPEDIA)

Las combinaciones son todas las posibles, no se trata solo de intercambio de parejas. Pueden acudir solteros/as, tríos, grupos, etc. El caso es que todas las fiestas que han celebrado hasta ahora han sido un auténtico exitazo, y ahora andan preparando la que celebrarán este otoño. Locura, sensualidad, desenfreno, erotismo… eso sí, siempre que pases el corte y previo pago de una cantidad que solo publican cuando se anuncia el evento. Cada celebración tiene un precio diferente, en función del lujo del lugar, la oferta de bebidas, si es entrada individual o en pareja, etc. Ah, y ojo las chicas, porque por muy buena que estés, si pasas de 35 años no eres bienvenida (¡¡¡!!!).

La primera parte de la fiesta consiste en beber y charlar para conocerse, pero en un momento determinado de la noche, según cuentan en su web, sucede esto: “Todas las mujeres se retirarán para vestirse con sus conjuntos sexys y lencería fina en un área designada para ello. Después acudirán a la sala común para encontrarse con sus parejas y singles que estarán también en ropa interior. Este es un momento muy especial para todos. Aquí es cuando la temperatura empieza a subir cada vez más y las parejas y singles empiezan a acariciarse, besarse, tocarse jugar… A partir de aquí cada uno puede actuar como lo crea oportuno, entrando y saliendo de la fiesta y la desnudez tantas veces como lo crea oportuno, o retirarse a una zona apartada para disfrutar de un momento íntimo con algún favorito en particular”.

Pues eso, que a mí cualquier iniciativa que sirva para que la gente de rienda suelta a sus pasiones, sueños y deseos me parece estupenda. Y si esto le facilita las cosas a los más tímidos, pues bienvenido sea, pero puestos a elegir, si se trata de sexo en grupo yo me quedo con esta panda de la que hablé en su día, que son más de andar por casa y no ponen tantas pegas: sexo en grupo los domingos por la tarde.

11 comentarios

  1. Dice ser Crestado Chino

    Que cosas Lilih………….

    Ahora ma-to por saber lo que opina nuestra Doña Francisca sobre el asunto, ella que siempre tiene una experiencia personal para compartir [la edad es un grado….] seguro que está deseando contarnos.
    Me parece mal que no dejen pasar a mujeres de más de 35 palos….son las que más necesitan de experiencias novedosas ….jejeje…….las jovencitas se lo comen todo….

    15 octubre 2014 | 12:42

  2. Dice ser El Dóctor

    Y te extraña? pero si lo raro es que un feo folle, eso ha sido así de toda la vida jajajajajaajajajaja

    15 octubre 2014 | 12:51

  3. Dice ser Infieles en Red

    Sin duda es una de las experiencias más divertidas en las que participo de vez en cuando ja, ja

    salu2

    http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html

    15 octubre 2014 | 13:47

  4. Dice ser Noelia

    Esto del sexo en grupo es muy peligroso. Yo conozco varios casos que han acabado en divorcio. Lo que más se lleva ahora es el showsex: http://goo.gl/RsGbyC Es virtual y no corres riesgos porque no muestras la cara sino sólo partes de tu cuerpo

    15 octubre 2014 | 15:03

  5. Dice ser WHY

    Me viene a la mente una frase de una canción que oí hace bastante tiempo
    » el perreo de la fea la linda lo desea» ¡¡¡AHI QUEDA ESO¡¡ JAAAAAA

    15 octubre 2014 | 17:26

  6. Dice ser jorge

    Decia mi mami, que «la suerte de un feo no hay guapo que la iguale». Y yo, por cierto, no me quejo.

    Yo entiendo que para mucha gente le da mucho el follarse a la pareja de otra, o el follar con facilidad creyendose el rey del mambo – como estos que se creen que ligan en las casas de putas , mas estirados y vacilones que si trataran con universitarias – , pero para irse de putas, vale mas original que una burda copia: en cualquier local te tomas una copita, te hacen un pase de modelos en ropa interior y estás con quien quieres si te da la gana.

    Me daría verguenza ajena ir con una pareja a una fiesta y, en un momento dado, despues de un casto retiro, nos pondríamos todos en lencería fina, nos volveríamos a juntar y a meter mano – o dejarse meter – a la que se deje ……. así como un poco cursi, ¿no?…

    Preferiria contratar a dos que bailaran para mi solo……… soy así de raro…. sls

    16 octubre 2014 | 11:44

  7. Dice ser Doña Francisca

    Ya si hay pasta d por medio, lujos y demás, se pierde la gracia, si quieres follar con modelos te vas a una agencia, la invitas a cenar y luego le pasas la tarjeta por las misma rajeta del tete, y si quieres un grupo, pues eso, mas de lo mismo.

    Crestado chino, he leído, ¿nuestra?
    Espero q no necesites de mis escritos para meneartela semanalmente, lo digo x ponerme una alarma y no demorarme tanto.

    Los domingos, vive deportivamente, vive….

    16 octubre 2014 | 19:06

  8. Dice ser jorge

    Siempre me hice las mismas preguntas: si vas a una fiesta caliente y en el momento del barullo hay un cruce de espadas o un overbooking en una «entrada» ¿que actitud hay que tomar?: ¿hay que ceder el paso, hacer valer tus derechos porque estabas en la cola – la de esperar, no la otra – , cambias de bando y genero,… etc???

    Debería haber un manual de instrucciones para esas fiestas……… sls

    17 octubre 2014 | 08:47

  9. Dice ser Vamos ,digo yo

    Esto lo que es en el fondo una forma de prostitución refinada, vamos que te sacan los cuartos bien. Lo de solo para guapos es puro marketing: ahi los tios singles entran dependiendo del grosor de su billetera, y las mujeres con que esten medio que van pa dentro, que son el gancho.

    Que sois todos unos ingenuos empezando por la lili esta que me da que no se ha comido una rosca en su vida

    20 octubre 2014 | 11:03

  10. Dice ser Mapalor

    Guau! Que no, que no! Los experimentos con gaseosa que luego te revienta todo en la cara! Ir ahí a toquetearte con un montón de gente y encima pagando! Otra cosa sería un intercambio de parejas, trío o lo que a cada uno se le ocurra en la intimidad. Ir de folleteo en grupo y previo pago… no lo veo.

    22 octubre 2014 | 12:24

  11. Dice ser Dani

    El sexo en grupo se debe probar almenos una vez antes de morirse, para mi siempre ha sido una especie de «fantasía» que nunca he llegado a cumplir, si se me presentara la oportunidad no diría que no, una canita al aire! no?

    29 octubre 2014 | 17:52

Los comentarios están cerrados.