Mentiras arriesgadas: descubrir de repente que tu novio es un stripper

Podría ser el guión de una película. Mala, sí, pero peores las he visto. Resulta que Miriam, amiguísima querida, llevaba más de un año en paro y hace un par de semanas, tras numerosas pruebas y entrevistas, consiguió un sí como una casa para un ansiado puesto de trabajo. No uno cualquiera, sino uno con el que llevaba años soñando. Al fin algo le salía bien a esta amiga mía tan buena como gafe, todo hay que decirlo.

GTRES

GTRES

Pues bien, Miriam decidió que había que celebrarlo por todo lo alto. Llevaba meses deprimida por la falta de curro y porque su novio, un cretino que nunca me gustó, no le hacía ni caso. El tipo siempre estaba demasiado ocupado sacando músculo en el gimnasio y preparando sus maratonianas reuniones de trabajo. Se supone que tenía un alto puesto en el departamento de ventas de una empresa de informática y que tenía que viajar mucho. Y cuando digo mucho es mucho, incluidos bastantes fines de semana.

A lo que iba… Miriam había decidido que quería desbarrar y reírse un poco, así que convocó a su grupo de incondicionales para una noche de celebración y parranda. Y no se le ocurrió otra cosa a la buena muchacha que ir a una de esas salas en las que un grupo de tíos hormonados empiezan a despelotarse al ritmo de la música con una coreografía que pretende ser sexy, pero que no pasa de restregarte el mandoble contra el culo, echarte nata por el escote y simular un polvo desaforado mientras te revuelcan por el escenario a la vista de todo el mundo. Canela fina.

“Todo sea por complacer a Miriam, que con el añito que lleva…”, pensamos, y allá que fuimos. Y ya que estábamos, pues nos mimetizamos con el ambiente dispuestas a darlo todo. En esas andábamos cuando, al cuarto o quinto número, aparece un cachas vestido de bombero. Con casco y todo. Saca a una chica con una banda de futura novia colgada y una diadema con diminutas pollas en la cabeza, para cachondeo de sus amigas, y empieza el pseudomagreo. Vuelta por aquí, vuelta por allá, que si ay que original soy porque juego con la manguera… En fin, todo lo que podáis imaginar. Hasta que se quita el casco y las gafas de sol, porque en esos sitios, los bomberos llevan gafas de sol… y ¡Oh cielos, es Marcos! Sí, el alto ejecutivo de ventas informático, el gran viajero.

Aún puedo ver la mueca congelada en la cara de Miriam y el coro de ojos estupefactos que se volvieron hacia ella y que se buscaban desesperadamente unos a otros, preguntándose qué hacer, incluidos los míos. “¿Pero vosotras sabíais esto? ¿Es una broma?”. “Pero nosotras que coño vamos a saber, si has sido tú la que nos has traído!”. Y así fue como Miriam, mi pequeña gafe, descubrió que su novio, además de un cretino, era un mentiroso. Luego vinieron el ataque de ansiedad, los llantos, y el inevitable grito de las menos contenida de nosotras: “¡No os creáis nada, a ese bombero de mierda ni se levanta y solo se excita con porno homosexual!”.

A partir de ahí mejor os ahorro los detalles. Solo os diré que al final resultó que ni agente de ventas, ni informático, ni nada de nada. El tipo trabajaba de guardia de seguridad en uno de los muchos centros comerciales que cierta cadena de grandes almacenes con nombre de tinte anglosajón tiene repartidos por toda la ciudad. Y digo yo, en los tres años que llevaban juntos, ¿Nunca lo sospechó? ¿Nunca fue a recogerlo al trabajo, ni conoció a ningún compañero, ni nada de nada? ¿Es eso posible? La pobre Miriam no para de llorar, pero yo espero que más pronto que tarde, cuando haya olvidado al innombrable y superado el disgusto, podamos reírnos juntas de este episodio.

 

22 comentarios

  1. Dice ser Robertti Gamarra

    Bueno, debo reconocer que la historia se las trae y es muy posible, qué digo posible, es verdaderamente posible, porque a una amiga le ocurrió algo parecido, para no decir peor: después de estar mucho tiempo de novia con un tío, descubrió que era policía y no taxista como le había dicho siempre. En fin, en la sarten caben todos.
    http://goo.gl/OeT76q

    09 abril 2014 | 16:38

  2. Dice ser Stewart Cops

    La verdad es que a veces no nos conocemos ni nosotros mismos.

    09 abril 2014 | 17:08

  3. Dice ser Mamen

    Pues, no parecía importarle mucho la vida de su novio para ni saber en que trabaja..

    http://miaholger.over-blog.com/2014/04/los-chicos-de-franco.html

    09 abril 2014 | 17:41

  4. Dice ser victor_elche

    se escandaliza de que su novio sea stripper.pero de ir ella a un sitio asi no se escandaliza,verdad¿ ni se escandaliza de haber disfrutado del sueldo que el le habra proposcionado de esa forma…eso si que se lo habra gastado sin problemas morales.No sospechaba nada¿ venga hombre,pues que ilusa

    09 abril 2014 | 18:47

  5. Dice ser Frapu

    Que si hay que original soy. Por favor, comprobad las faltas de ortografía. Ay para exclamar es sin h.

    La historia está bien, eso sí.

    09 abril 2014 | 19:29

  6. el-blog-de-lilih-blue

    Frapu, tiene usted toda la razón. Muchas gracias

    09 abril 2014 | 20:10

  7. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Este relato novelesco y falso ha atraido mi atención ¿como no va a reconocér el bombero a su futura mujer si ella no iba disfrazada?¿que pasa que el macho era demasiado tonto como para no reconocér a su mujer o que?¿con un macho tan tonto se iba a casár esa pobre mujer? este relato vodevilesco tiene mucha fantasia.

    09 abril 2014 | 21:52

  8. Dice ser ISABELLA

    Hay mentiras y mentiras, pero cuando la mentira supera lo razonable se hace imperdonable. Nunca se debe basar una relación en mentiras por pequeñas que sean estas. Hay quién vive una doble vida con embustes e historias, sobre todos los que más carencias tienen.

    09 abril 2014 | 22:19

  9. Dice ser "Entre tus piedras de oro"

    El eje del problemón de la amiga de la titular del blog, creo es la MENTIRA, no que el novio se dedique a mostrar sus interiores al son de música para chicas desinhibidas o ya dicho en plan más cotidiano que van de farra un día ya sea en plan despedida de soltera o cualesquiera de celebración.
    Es que le ha soltado una serie de milonjas de viajecitos de mucho trabajo y demás . Yo creo que si le dice desde el principio a qué se dedica a lo mejor no se habría llevado tal desilusión. El tiempo que llevan de novios no me ha parecido leer, el de desempleo de ella sí.
    Lo de la mentira es lo peor y ya hago hincapié en que cuando las amigas califican al novio de una, así en plan objetivo….. por experiencia siempre tienen la razón. Que conste que lo digo en mi ellejo y en el de mis íntimas.
    Menudo sofocón que tuvo que pasar la pobre Miriam, anda que encima iba de bombero el puñetero. No creo que haya que añadir nada más,que se ha librado de un mentiroso.
    La gente que dice que¡ mira que no saber su lugar de trabajo y tal ….!. Ni cuenta que siempre entre una pareja lo esencial es la confianza y tamoco es esencial ir a «comprobar».
    Lilih, hija, no es tan raro, yo a mi marido en su último trabajo nunca fuí a recogerle, ni siquiera aparecí por allí, estoy hablando de 7 u ocho años ¿Es raro eso? Pues no.

    10 abril 2014 | 01:19

  10. Dice ser Doña Francisca

    Marcos, un payaso de bandera, pq ocultar su verdadera profesión? Tu amiga, un poquito lila, coño q son tres años, tres meses tendría explicación, pero madre mía tres años, vivía en la parra continuamente o como va el tema?
    Le ha pasado lo mejor q podía suceder, lastre de «novio» fuera y curro nuevo.
    Feliz jueves.

    10 abril 2014 | 07:47

  11. Dice ser Hemos Visto

    Las mentiras en una relación, son siempre peligrosas y además nunca aportan nada.
    Pero bueno, después de todo, tener un novio como Channing Tatum en «Magic Mike» estamos seguros que no importaría a ningun@ verdad? jejeje

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com/2012/10/magic-mike.html

    10 abril 2014 | 08:50

  12. Dice ser Realista

    La verdad es que menda era un cretino, pero a la hora de ponerle verde, el único argumento que se nombra es el de llamarle impotente y maricon…

    Así sois las modernas de ayer, de hoy y de siempre…

    10 abril 2014 | 09:49

  13. Dice ser Noa

    Uaaaah, Lilih… soy yo Miriam y mi novio tiene esa tríada perfecta de: brazos, pectorales y esternocleidomastoideos, como tiene el chico de la foto que ilustra el post, y me tiro un pegote delante de mis amigas en lugar de pegarme el ataque de victimismo.

    Les cuento que las he llevado a propósito allí y ¡que se mueran de envidia! Que alucinen con mi bombero apagafuegos jejejejejeje.

    10 abril 2014 | 09:50

  14. Dice ser El.Soberano

    Sinceramente, los sitios de Strippers tienen más peligro que un mono con una ballesta.

    ¿Hasta qué punto el «magreo» y el «frotar el sable» no son cuernos?

    Porque
    1), yo mi despedida de soltero, lejos de cualquier strip tease.
    2) espero lo mismo,
    3) un contacto de frotarte con tio/tia con claras connotaciones sexuales, son cuernos.
    4) chuparla al stripper / meterle mano a la stripper son cuernos. Esto último más obvio.
    5) enrollarte con alguien una noche, pero sin sexo, son cuernos. Aunque de distinto nivel que follarte a alguien, claro.

    Lo siento por tu amiga, pero si no le molaba el rollo con su novio, haberle dejado. Lo de irse al local de strip tease para desfogarse y luego pillarse el rebote porque él es stripper, sinceramente, parece justicia divina.

    Los clubs de strippers, para solter@s.

    Las despedidas de solter@, borracheras y gilipolleces. Los cuernos son de mala gente.

    10 abril 2014 | 10:26

  15. el-blog-de-lilih-blue

    A ver, #Sicoloco, que la novia del tipo era mi amiga, a la que ni vio, y no la futura esposa de alguien con banda y diadema a la que sacó a bailar porque estaba de despedida de soltera. Un saludo!

    10 abril 2014 | 11:04

  16. Dice ser MANOLO

    A mi me pasó algo parecido. Cuando llevaba 6 meses saliendo con una chica me enteré que era modelo de lencería y bikinis, viendo esta foto en la prensa: http://xurl.es/qgqb1

    10 abril 2014 | 12:39

  17. Dice ser jorge

    Yeeeepaaaa, eso pasa por enrollarse con esos animales de gimnasio que aquí llamamos «ñocla» …. (o buey de mar, para los foráneos)……. sls

    10 abril 2014 | 12:44

  18. Desde luego el novio esa un jeta enorme. Hay que ser muy gañan para mentir de esa manera y es que todos sabemos que la mentira tiene las «patas muy cortas» y antes o después te pillan.
    Aunque sea de esta manera tan brusca, lo sucedido es lo mejor que le podía pasar a tu amiga para mejorar su vida.

    10 abril 2014 | 14:15

  19. Dice ser Susú Rame

    No sé hermosa, si el tío se dedica a bailar en pelotas por dinero, está claro que está bien bueno y tiene físico para poder hacerlo. Es una putada que a ella no se lo dijera, pero las amigas estaríais muertas de envidia y seguro que os dedicásteis a echar más leña al fuego, ainssssss, somos más malas que la tiña y nos jode muchísimo que el maromo de otra esté mejor que el nuestro.
    Miriam que no se lo tome así, joerrrr, que no es para tanto, es mejor que se dedique al despeloting musical que a embalsamar, por decir algo…

    10 abril 2014 | 17:17

  20. Dice ser mariso

    ¿Conoceís berake? es un rastrillo donde podeis comprar,vender todo lo que ya no necesitais.No dejeis de visitarlo

    Berake.com

    10 abril 2014 | 20:22

  21. Dice ser Otro Mas

    Con la mentira no se va a ningún sitio.
    y quizás, sea una asignatura pendiente para mas de uno.

    14 abril 2014 | 15:36

  22. Dice ser sexxxmarket

    Esto pasa en las relaciones de muy poco tiempo y a medida que vas conociendo al hombre. Muchos hombres por naturaleza mienten para impresionar y pegar un polvo, pero luego que los conoces a fondo son todo lo contrario.
    Si te ha pasado alguna vez pasate por http://www.sexxxmarket.es y quitaté las penas.

    21 abril 2014 | 10:25

Los comentarios están cerrados.