Asexuales: ¿Es posible vivir sin sexo?

El sexo mueve el mundo, dicen. Y es cierto. Pero, por difícil que resulte de creer, hay gente a la que se la suda. No es que tengan nada en contra, no, es simplemente que no les aporta nada, no lo necesitan ni lo buscan y, por tanto, no lo practican. Sencillamente no sienten ninguna atracción sexual por nadie, eso es todo. La asexualidad no es muy común y es ahora cuando está empezando a ser objeto de estudio, por lo que no es posible hablar de cifras con exactitud. Para hacernos una idea, no obstante, los estudios de Anthony Bogaert, profesor de Ciencias de la Salud Comunitaria y Psicología en la Universidad de Brock, estiman que en Canadá, una país con 35 millones de habitantes, el 1% de la población es asexual.

Asexuales

GTRES

Hay diferencias entre la gente que se define como asexual, aunque la mayoría se refiere principalmente a la ausencia de deseo o atracción romántica. Algunos solo experimentan una de las dos, otros las dos y otros ninguna. Incluso hay una terminología específica para distinguirlos. Los asexuales arrománticos se denominan squish, en inglés. Tienden a conformarse con tener amigos muy cercanos con los que comparten una gran conexión emocional, pero con quienes no desean establecer una relación formal y tampoco tienen problemas con que estos tengan relaciones con otras personas. Simplemente quieran formar parte de su vida y pasar tiempo con ellos.

A los otros, los que sí experimentan atracción romántica pese a no sentir deseo sexual, se les llama crush. Pueden enamorarse perfectamente de alguien y querrían tener una relación , solo que prefieren excluir la actividad sexual. El problema es que, a menos que se emparejen con otro asexual, esto les coloca en una situación muy difícil. Porque ellos son capaces de tolerar practicar sexo con su pareja, pero esta antes o después acabará psicológicamente afectada al ver que es incapaz de resultarle sexualmente atractiva a su compañero/a. ¿Os imagináis lo que tiene que ser vivir con alguien así? No sé, igual hay gente que acaba por aceptarlo y se adapta, pero yo creo que antes o después un desequilibrio así entre dos personas acaba pasando factura. Como en aquella comedia romántica que protagonizaban Barbra Streisand y Jeff Bridges, El amor tiene dos caras, creo que se llamaba.

Conozco un matrimonio de ese tipo, aunque no siempre lo fueron. Supongo que los años y el desgaste acabaron por convertirlos en lo que hoy son: compañeros de vida y de casa, una suerte de primos hermanos que comen juntos y comparten gastos y familia. Catorce años hace que no se acuestan, incluso duermen en habitaciones separadas. Pero no se llevan mal, ni discuten, y juran que se aprecian y que no han sido nunca infieles.

¿Y de los otros? Juraría que sí, que a alguno conozco, pero no puedo asegurarlo. Nunca he hablado del tema con ellos, aunque jamás los he visto no ya con algún ligue o pareja, sino siquiera inmutarse o mostrar el más mínimo interés por nadie, del sexo que fuera, sexual o románticamente hablando. “Hay gente pa tó”, que diría mi madre.

41 comentarios

  1. Dice ser Hemos Visto

    Cada casa es un mundo y en él, se puede optar por todas las vertientes, desde la ninfomanía hasta la asexualidad, eso sí, resulta curioso a tope, vivir sin deseo sexual… la verdad es que no me veo, jejeje

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    24 marzo 2014 | 10:54

  2. Dice ser CAPRICHOYPLACER

    http://www.capirchoyplacer.es es un sex shop xxx online.
    Nosotros creemos que no es posible vivir sin sexo, la inapetencia sexual viene por aburrimiento o monotonía.
    Si se aviva la pasión las ganas de tener sexo vuelven solas.
    Nosotros os ayudamos a ello.
    Visitanos

    24 marzo 2014 | 11:14

  3. Dice ser Stewart Cops

    Exponiendo tu ultimo ejemplo, mientras esa pareja este satisfecha con su vida en comun…pues que cada uno haga en su casa lo que crea conveniente para ser feliz.
    El problema lo tendriamos si estuvieran juntos por necesidad (economica, soledad, hijos, etc…), que es lo que esta pasando con muchas parejas jovenes y mayores.

    24 marzo 2014 | 11:21

  4. Dice ser Merchee

    TODAS LAS MUJERES SOMOS ASEXUALES y cuando hacemos el sexo es para convencer a nuestra pareja de que no nos abandone , las mujeres cotidiana,ente sufrimos estrés y otras quejaduras motivo por el cual no disponemos de tiempo para pensar en sexo o al menos nuestro cerebro no permite que nos apetesca. E dicho

    24 marzo 2014 | 11:24

  5. Dice ser Marc

    No me lo puedo de creer 🙂 Por favor, es imposible vivir sin sexo. Es uno de los mayores alicientes de esta vida. ¿Alguien es capaz de ver esto y no reaccionar o no querer tener sexo?: http://xurl.es/q63hc

    24 marzo 2014 | 11:32

  6. Dice ser polisexual

    Es posible vivir sin sexo y es posible vivir sin pies, pero no es lo mismo. Vivir sin comer y beber es casi imposible, lo pueden meter en vena y se va tirando.

    Algún día no muy lejano, cuando seamos un poco ciborgs, el sexo será una cuestión tecnológica al alcance de cualquiera que pague las cantidades establecidas, será un buen negocio. La reproducción de la especie humana no estará vinculada al sexo y se regulará por ley. Solo se reproducirán aquellas expresiones genéticas que presuntamente puedan aportar beneficios claros y notorios a la colectividad. No será un problema ya que el acceso a las relaciones sexuales se «democratizará», quien más pague, más tendrá. No obstante siempre habrá derecho a un paquete sexual mínimo, lo justo para que la satisfacción plena no sea posible. Y tal como ahora, esa pequeña insatisfacción moverá el mundo, pero no generará efectos no deseados con forma de bebé.

    ¿Será un mundo mejor?

    24 marzo 2014 | 11:56

  7. Dice ser braiton

    Vivir sin sexo, ni de coña, ni los curas lo hacen, por cierto, 3entrad en http://www.losliantes. com mirad el test definitivo para saber como es tu suegra, te atreves a hacercelo…

    24 marzo 2014 | 12:00

  8. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Existe la masturbación y también es placentero.

    24 marzo 2014 | 12:00

  9. Dice ser rafael

    La mejor manera de satisfacer en la cama a una mujer es dejándola dormir en paz. Te lo agradecerá.

    24 marzo 2014 | 12:17

  10. Dice ser Noa

    Cuando te gusta alguien y sientes esa atracción, llamémosle romántica…es imposible que no aparezca también el deseo sexual hacie él o ella. No lo concibo de otra manera aunque respeto que pueda haber gente a la que el sexo no le aporte nada y que vivan sin necesidades de este tipo. No es mi caso ¬¬
    Lo que sí conozco, es a más de un matrimino y joven que el desgaste les ha llevado a que su relación sea más de amigos que de pareja propiamente dicha, no tienen sexo entre ellos y ni se molestan en buscarlo fuera.

    24 marzo 2014 | 12:19

  11. Dice ser Miguel

    Hace siete años que no tengo relaciones sexuales. Mi mujer tuvo un problema de salud serio y tuvieron que operarle la matriz, desde entonces perdió el interés por el sexo y ya nuestros contactos se limitaron al cariño y los besos. La quiero mucho y no podría vivir sin tenerla a mi lado, pero todos estos años de mi vida (ahora tengo 43) sin tener nunca relaciones sexuales con ella ni con nadie ya que nunca la he sido infiel, me pesan demasiado y siento que he perdido un parte de mi vida por estar a su lado. Paso momentos de desesperación porque estoy vivo y no puedo evitar tener pensamientos sexuales hacia ella misma y a veces hacia otras mujeres pero sé que tenía que estar a su lado por el palo tan difícil que le ha dado la vida y del que ella no tiene culpa.
    Siempre le he hecho ver y sentir que me sigue atrayendo como mujer que el deseo está ahí sin desvanecerse pero ella está en otro punto y no sé que puedo hacer. Gracias por el artículo que por lo menos ha hecho que no me sienta tan solo con mis problemas.

    24 marzo 2014 | 12:32

  12. Dice ser gato a los mandos

    Merchee: creo que te confundes de planeta si piensas que todas las mujeres son asexuales y es una lástima que pienses en el sexo de esa manera.
    Como consejo: si no te gusta el sexo, no lo hagas obligada, disfruta de como eres.

    El sexo domina el mundo, efectivamente. Y igual que respirar, o comer, el que prescinde de algo que necesitamos los demás se encuentra en una posición superior al resto. Y su propia superioridad le convierte en ajeno e incapaz de jugar al juego de los demás.

    Todo va bien si aceptas como eres y no pretendes ser otra cosa.

    Por mi parte: sexual, muy sexual.

    24 marzo 2014 | 12:33

  13. Dice ser Rosseta

    Merchee, habla por tí sola y no por todas las mujeres, a mi me encanta el sexo y con mi pareja disfruto muchísimo, trabajo, tengo extres y no hay nada mejor que tener una noche loca para dormir como una bendita después y levantarme de buen humor…

    24 marzo 2014 | 12:34

  14. Dice ser Doña Francisca

    Es posible vivir sin sexo? claro q es posible, pero no saben lo q se pierden.

    24 marzo 2014 | 12:41

  15. Dice ser Infraser

    La asexualidad es rara en hombres y, a parte de personas con discapacidades intelectuales, se suele dar en homosexuales con algún tipo de represión. Sin embargo la asexualidad no es tan rara en mujeres. De hecho muchas son activas sexualmente, pero solo lo hacen para contentar a sus parejas y por supuesto, con fines reproductivos.

    24 marzo 2014 | 13:14

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    NO.

    DEFINITIVAMENTE NO. ESO ES IMPOSIBLE.
    CUANDO SE ACABE EL SEXO PREFIERO LA TUMBA.

    24 marzo 2014 | 13:28

  17. Dice ser me

    Merchee, piensa el ladrón que todos son de su condición.

    24 marzo 2014 | 13:36

  18. Dice ser Uno raro

    Miguel, siento ser soez pero no veo la razón por la que no puedes practicar sexo con tu mujer porque tenga el coño destrozado, hay otros agujeros, no veo la razón de mantener una relación de pareja sin sexo, mientras te funcione el pene, ya cuando seas más viejo y no se te levante verás que mala ostia vas a pillar, la que sientes al leer esto va a ser un berrinche.
    Por cierto, la asexualidad es un valor en alza debido al alto coste que tiene para el hombre intentar llevar adelante una familia, traduciendo que para que una zorra me arruine la vida con una separación la va a mantener su puta madre.

    24 marzo 2014 | 13:40

  19. Dice ser Matt

    Pues yo no pillo ni aunque me pase otros 10 años buscando… :((
    Que mala suerte… jopeeeee….

    24 marzo 2014 | 14:23

  20. Dice ser alexandria

    Soy una mujer de treinta años y aunque tengo pareja y por supuesto que practicamos sexo varias veces a la semana, a mi por mi parte también me gusta muchísimo tocarme cuando el no está o cuando estoy en la ducha o en la cama o sobre el sofá. En realidad tengo sexo a diario a solas o acompañada y me encanta tener orgasmos cada día y hacérmelo o que me lo hagan.

    24 marzo 2014 | 14:32

  21. Dice ser alexandria

    Me gusta hacer el amor con mi pareja casi a diario, si el no está o si me apetece también cuando estoy sola , en la ducha, en el sofá o en la cama lo hago y a veces repito mas de una o dos al día. No concibo la vida sin sexo, practicando con la pareja o…. o con una misma.

    24 marzo 2014 | 14:48

  22. Dice ser Zack

    Eso de los asexuales no es posible, fisicamente estamos diseñados para reproducirnos y si no sientes deseos es que tienes un problema fisico o psicologíco, que lo aceptes es una cosa que no te pase nada es otra. Es como decir que como hay ciegos y viven bien, todos deberiamos ser ciegos o que ellos no quieran ver, a más de uno si hubiera una solución para su ceguera de seguro que la tomarían, así como la gente con depresión que muchos no se la tratan porque «se aceptan tal como son», que no es malo, pero si yo tuviera por ejemplo miopia, me da por aceptarme tal cual y no ponerme gafas para solucionarlo, soy libre de hacerlo, pero no significa que este bien por mi parte porque me estoy perdiendo muchas cosas aun teniendo una solución tan facilmente y que nadie me debería discriminar por ello.

    En cuestión de pareja, pues empezando que «esas parejas que solo cumplen en la cama» la mayoría de ellas empezaron con interes(una boda, economica, social…) o no supieron llevar la vida en pareja llegando a la monotonia, está claro que lo que tienes al lado como pareja a la larga no satisface y luego el caso diferente de un amigo que la novia no tenía orgasmos,aun llevandose de maravilla y ella solo estaba feliz con hacerlo con él, pero como el «no lo acepto» porque decidio antes ver si tenia solucion por lo menos, que se lo digan ahora que la llevo al medico, la operaron del clitoris y ahora son felices los dos y no esperar a que ella se cansara del sexo, muchos casos son como este, de gente que ni se molesta en saber si no tendrá un problema, cuando disfrutes de tu pareja, cuando puedas tener orgasmos y aun así decides no hacerlo, entonces si que hablamos de un asexual, antes puede ser fobia, problemas fisicos, psicologicos o de pareja, que han hecho perder el interes, el cual se puede recuperar en la mayoría de los casos, por lo que repito, ser asexual por decision propia y que ser asexual es algo «normal» son cosas distintas que en este siglo los problemas de cama casi todos se solucionan con un poco de voluntad, que parece que todavía hay gente chapada a la antigua porque no saben nada sobre el sexo.

    Si todavía no entienden lo que quiero decir, pongo un ultimo ejemplo, todo el mundo acepta a los fumadores, pero si ha alguien le preguntan si fumar esta bien ¿que contesta? ¿ y porque?, ¿sera porque hay solución, no es bueno ni sano y que nadie nacio siendo fumador?

    24 marzo 2014 | 14:52

  23. Dice ser Para infraser

    Mas bien es justo al contrario, los deficientes mentales son muy activos sexualmente, así como personas con un nivel intelectual bajo. El deseo de tener sexo esta causado por nuestros impulsos prehistóricos, o lo que es lo mismo, química en el cerebro que nos impulsa a que perpetuemos la especie. Es por esto, que el hombre al finalizar el coito, no tiene ningún interés en la persona con quien lo ha realizado, debido a que sus niveles en el cerebro se han normalizado.

    En términos de porcentaje en población activa sexualmente, el mayor numero de asexuales se encuentra en Japón, que es una de las sociedades mas avanzadas a nivel mundial, por lo tanto, teniendo en cuenta lo que realmente nos incita a tener sexo (química) y los riesgos que hoy día supone practicarlo aún cuando se utilizan medidas contra el contagio de ETS, como la gonorrea, sífilis, VPH, herpes, moluscum, VIH y hepatitis, se podría aseverar, que los asexuales, son posiblemente una evolución lógica de la raza humana y por tanto mas avanzados, sobre todo, intelectualmente.

    24 marzo 2014 | 15:16

  24. Dice ser larios

    vale alexandria nos has puesto palotes a todos ja , ja.

    24 marzo 2014 | 15:18

  25. Dice ser Malvado Señor X

    Como poder se puede, yo puedo gracias a la dosis diaria de Trankimazin y finasterida (uno es un ansiolitico y otro un medicamento para algo de la prostata cuyo efecto secundario (buscado) es la perdida total de la lividez sexual… y tan contentos, lo cual no quiera decir que me gusten las mujeres, o que me pueda enamorar; es más, soy bastante detallista y romantico, pero en mi caso, como llevo más de 8 años sin saber lo que es una mujer pues no me quedaba otra salida…. y no me arrepiento.

    24 marzo 2014 | 15:45

  26. Dice ser Infraser

    Con discapacitados mentales me refería principalmente a autistas. Debí especificarlo.

    24 marzo 2014 | 15:55

  27. Dice ser Yomismo

    Ah pero, ¿las mujeres tienen deseo sexual?

    24 marzo 2014 | 16:11

  28. Dice ser Perroflauta

    ¿Es posible vivir sin sexo?

    Ya lo creo! Que nos lo digan a los casados.

    24 marzo 2014 | 16:16

  29. Dice ser Daan

    Me considero un asexual y uno muy particular. A diferencia del arromántico, no me interesa siquiera establecer lazos emocionales con nadie, y obviamente no me gusta intimar sexualmente.

    No podría explicar concretamente el porqué, pero la última vez que tuve una relación sexual fue hace unos 5 años y no me gustó para nada la experiencia. Intenté buscar diferentes parejas pero ninguna me provocaba nada, hasta sentía un poco de disgusto cuando estaba a punto de tener sexo, incluso con una chica muy guapa me pasó que encontraba toda la situación desagradable, todo ese intercambio de fluidos y demás me resultaba repugnante. Incluso los besos me parecen poco atractivos.

    No siempre fuí así, de joven era muy activo y lo disfrutaba como cualquier persona. Sin embargo, con el tiempo empecé a cuestionar toda esa actividad, y quizás esas reflexiones e ideas me abrumaron. Aunque no podría decir que esas fueron las causas exactas.

    Me considero una persona muy solitaria, me gusta estar así y me siento cómodo. Si intento establecer cualquier tipo de relación con alguien siento que estoy siendo otra persona, que estoy siendo hipócrita e incluso tengo mucha ansiedad, en otras palabras, quiero irme lo más antes posible. Eso si, no significa que soy cohibido, me gusta discutir sobre temas concretos y tener debates dinámicos, pero en su gran mayoría no tienen nada que ver con temas personales sino académicos.

    24 marzo 2014 | 16:18

  30. Dice ser Escorpio

    Madre mia Daan. Pues te pareces en todos los aspectos a mi. A mi simplemente el sexo no me atrae nada, ni lo bsuco ni lo necesito por que no me aporta absolutamente NADA. Yo el sexo con mi mujer a veces lo tengo de 3 semanas en 3 semanas. Y ya te digo que es por satisfacerla a ella . Me da muxa pena. Yo como tu tambien soy una persona muy timida y solitaria a la que le gustan los temas de ciencia , historia, naturaleza..etc..etc.. A veces he llegado a estar un par de años sin practicarlo con alguien

    Eso no quiere decir que no me masturbe muy a menudo. Saludos!!!

    24 marzo 2014 | 16:47

  31. Dice ser yaya

    La respuesta es sencilla: si se puede vivir sin sexo, otra cosa es que sea bueno. Sinceramente el que elige esa opción creo que se equivoca porque se pierde algo natural que forma parte de la vida.
    Por cierto las mujeres NO somos asexuales (y esta claro que soy una mujer), como en todo no se puede generalizar, habrá quién disfrute mas o menos con el sexo o quién pase del tema pero sencillamente como en todo lo demás hay de todo tanto en hombres como en mujeres. El sexo para mí es una manera mas de comunicarse, en pareja ideal, y desde mi punto de vista es necesario y aconsejable para tener una relación satisfactoria.

    24 marzo 2014 | 17:06

  32. Dice ser Madre mía!!

    Está claro que leyendo los comentarios hay para todos los gustos y me parece bastante raro que hayan hombres a los que no les interese el sexo (aunque no digo que sea imposible, claro).

    Yo, como mujer, no podría vivir sin sexo….lo tengo con mi marido y lo tengo fuera. Me gusta y lo busco por dónde sea.

    24 marzo 2014 | 17:36

  33. Dice ser jorge

    Sinceramente, me hace gracia ver las liadas de interpretaciones que se hacen con el sexo en este y otros articulos del blog, a veces se consideran relaciones sexuales o no dependiendo del agujero que se utilice (¿al final, tendrá razón Clinton con lo de la lewinsky?), confundiendo lo hetero con lo homo y con lo onánico (por ejemplo, Escorpio dice que a él el sexo ni fu ni fa y luego va y se masturba todos los días).

    El sexo, diria yo, es todo lo que se relaciona con el placer de los organos sexuales o de los que proporcionan un placer similar al sexual , ya te lo hagas con una mujer, hombre, tu solito, con una gallina (como aquel gallego que encontraron muerto en una cueva follandose a la Kika), con heces, con la cabra – deben ser muy suaves, se utilizaron mucho -, o con un tanque ruso si te apetece, luego le pones el apelativo que te parezca: homo, hetero, zoofilia, coprofilia, tanquerofilia, etc,.

    Luego asexual es el que no tiene ningún tipo de deseo sexual, lo cual lo considero una patología, igualita que el de las personas que no huelen o no tienen sentido del gusto. Lo que me parece incorrecto es decir que soy asexual porque no lo hago con mi marido o con los hombres en general pero, eso si, «me gusta mucho montar en bicicleta»………….. ………………..saludiños………

    24 marzo 2014 | 19:20

  34. Dice ser ESCARLATA

    Dependerá la edad, yo soy joven y desde luego sin sexo no puedo vivir.

    24 marzo 2014 | 21:30

  35. Dice ser cerdo peligroso

    ¿Contesto yo o te contesta mi mano?

    No, en serio, mejor te contesto yo.
    Pues no se, yo creo que sin sexo vivir si se puede y sin ir al cine o a la playa, sin echarte unas copas y hasta sin contar nubes.
    Pero claro, si te pica un oído te metes un dedo, si te pica la nariz también y si tienes delante a una mujer y le pica el donuts ¿vas a ser tan espantapájaros que le vas a meter el dedo?
    Pues no, te tienes que portar como un hombre, olvidar que estas asexuado y soltarle el boniato como manda la ley.
    Total que no, que eso de asexuado me temo que todavía no me toca.

    25 marzo 2014 | 01:07

  36. Dice ser Zack

    Vaya metida de gamba lei arriba, es decir, que los que hacemos sexo y nos gusta somos ineptos o cavernicolas, y los asexuales son el futuro y gente inteligente o evolucionada, me suena a propaganda de secta. El apetito sexual en gente con discapacidad mental es debido a otros factores, de los cuales nombre, unos de ellos como han dicho es una patología de las muchas que hay psicologícas, los «menos inteligentes o no evolucionados» no se comen tanto el coco como los inteligentes, por lo que se ven menos afectados por las fobias, temas sociales,ansiedad …etc y se dejan llevar más por el instinto, o es decir, tienen más la manera de pensar de un niño el cual no es tan receptivo a los problemas que le rodean, nada más. Por cierto, si una especie evoluciona a la no reproducción, vaya manera de evolucionar, adios a la especie humana y hola a la especie nacida de probeta, todos rubios y de ojos azules.

    Solo dos cosas más, el sadomasoquismo esta aceptado como una forma más de sexo, pero… todos sabemos que viene de un trauma o una patología, entonces les obligamos a no hacerlo, no, pero nadie te dirá que es normal, pues esto es lo mismo, por lo que no se está diciendo, por lo menos no yo, que dejen de ser asexual, si no que lo acepten como una opción y no como si hubieran nacido asexuales. Y otra, tan mal esta la evolucion que hay pruebas cientificas y no de «el libro del nuevo amanecer» y otros raros de esos ;-), que prueban que hasta los besos aportan muchos beneficios a la salud y a la mente, asi como el sexo, ya que en el proceso se ponen en marcha muchos procesos quimicos que son beneficiosos despues aun de terminar este, siempre claro que el sexo sea sano. Por cierto, si por enfermedades sexuales le temes al sexo, se llama fobia, una de las causas o patologías, como miedo al fracaso en la cama, miedo al sexo opuesto debido a abusos en el pasado…etc, por cierto, el sida y la hepatitis no solo se contagia por el sexo, por lo que con tu logica, en el futuro la gente evolucionada se relacionara sin tocarse y a un metro de distancia y con trajes hermeticos.

    25 marzo 2014 | 11:00

  37. Dice ser Noa

    # Dice ser Uno raro

    No eres raro ni soez… eres bastante corto de miras.
    Ausencia de deseo sexual ¿lo entiendes? Si no hay deseo todo lo demás sobra. No somos agujeros en disposición de satisfaceros como si fuérais perritos en celo y si lo crees así, cómprate una vagina a pilas o un buen ojo del culo, o métela en una botella…para el caso, te hará el mismo servicio.
    ….Qué pena dan algunos hombrecillos…. ¬¬

    # Miguel

    Pareces una buena persona y espero que tus problemas personales y los de tu mujer, puedan solucionarse. Todo lo que sientes y te sucede es muy normal y natural, no te culpes y ¡suerte!

    25 marzo 2014 | 11:30

  38. Dice ser la vida es un carnaval

    La Noa siempre construyendo y aportando sosiego…
    Noa, que si que hay mujeres que quieren satisfacer y viceversa, o simplemente satisfacer, doy fe. Déjalas tranquilas, mujer, que son felices.

    Ay Dios!!!!

    25 marzo 2014 | 18:47

  39. Dice ser ESCARLATA

    Cuando tengo delante un hombre y me gusta, y nos apetece, él sabe como comportarse y me de lo que quiero porque lo de meter el dedo pues no, solo para cuando deseo estar sola.

    25 marzo 2014 | 22:29

  40. Dice ser Noa

    # Dice ser la vida es un carnaval

    ¿La Noa? A no ser que seas catalana, el artículo, te lo puedes ahorrar, bonita.
    No vengo a jugar a las construcciones ni tampoco a aportar sosiego. Eso lo aportas tú a quién lo necesite o te lo aportas a ti misma con tu dedo 😉 .

    Me gustaría que por una vez te pusieras el nick que utilizabas al principio de este blog. Sería un gran gesto de valentía. Yo sé quién eres…Comaneci… jejejejeje

    26 marzo 2014 | 10:38

  41. Dice ser Lover

    # Merchee con mujeres como tú así nos va. La historia nos ha hecho creer que las mujeres son estrechas por naturaleza (porque no hay una necesidad propiamente física) cuando el verdadero y triste problema es que hay muchos hombres con el libido por los suelos.
    A lo mejor a Merchee no le apetece porque al lado tiene un troll, reflexiona sobre ello.
    Como bien decía alguien por arriba se puede vivir sin muchas cosas, pero no es lo mismo.

    Si queréis podemos vivir sin reír, sin viajar, sin salir con los amigos, sin ser felices, sin sexo… Si queréis podemos morir en vida.

    30 marzo 2014 | 09:59

Los comentarios están cerrados.