Tríos: una fantasía tan morbosa como compleja

Es la fantasía sexual por antonomasia. Tres pares de manos, de labios, de brazos, de piernas… triplete de lenguas y centímetros y centímetros de piel. Puestos a explorar y dejar volar nuestra mente, los tríos son la opción favorita para muchos hombres y mujeres en lo que a sexo se refiere. Y aunque no es algo mayoritario, es más habitual de lo que muchos se creen. Solo que quienes lo practican o han practicado alguna vez no llevan un cartel colgado: el tabú sigue estando bien arraigado y nadie quiere ser etiquetado ni cargar con kilos de prejuicios.

El componente de morbo que gira en torno al trío es muy elevado y las posibilidades y combinaciones se mutiplican, aunque hay una regla de oro: ningún participante debe mostrar preferencia por alguno de los implicados. De ser así, la situación puede volverse muy incómoda y alguien se irá a casa sintiéndose muy frustrado. Será por eso que yo nunca lo he practicado, porque soy cualquier cosa menos ecuánime.

GTRES

GTRES

El otro día, al sacarle el tema, una amiga me contaba precisamente que la suya fue una mala experiencia. Tendría unos 20 años y se había encaprichado del socorrista sustituto de la piscina que había en la urbanización de sus padres; un guaperas con pinta de surfero con el que solo había cruzado cuatro palabras más allá de hola y adiós. Una de sus amigas, harta de que nunca se atreviera a decirle nada, se plantó allí un día y, tras un poco de palique, convenció al tipo de que esa noche se tomara algo con ellas en uno de los bares de la zona.

Dicho y hecho. Horas y horas se pasaron los tres charla que te charla y bebiendo una copa detrás de otra. Tanto, que él no estaba para coger el coche de vuelta y ellas, que dormían ese fin de semana en la casa sin padres de la amiga dicharachera, no dudaron en ofrecerle alojamiento. Al final una cosa llevó a la otra y, cuando quisieron darse cuenta, las estaba besando a las dos. Momento de parálisis, miradas que se cruzan llenas de dudas, de preguntas y pidiendo permiso y, por último, un salto adelante y un pacto tácito sin necesidad de palabras: nada entre ellas dos.

Y pintaba todo muy bien, ciertamente, hasta que las caricias de él sobre su amiga empezaron a alargarse mientras las suyas se acortaban y los besos que le tocaban eran cada vez más escasos. Antes de que le diera tiempo a decidir nada su amiga se percató de todo y, evitando pasar a mayores, optó por la retirada con la excusa de ir al baño. El surrealista trío pasó así a ser un mano a mano, pero doblemente decepcionado sin posibilidad de remontada. Desde entonces no han vuelto a hablar del tema y ninguna de las dos ha querido repetir la experiencia, independientemente de los posibles participantes.

Muchos me dicen que tienen muy claro que quieren hacerlo al menos una vez en la vida, aunque la mayoría coincide en que nunca metería a su pareja de por medio. Los expertos recomiendan cuidado en esto último: el sexo entre tres es algo que impacta y puede ser difícil de gestionar para una pareja, ya sea por celos, porque a uno le guste la experiencia y al otro no, porque uno se arrepienta a mitad de camino… Demasiado arriesgado y complicado, en cualquier caso, si no se tienen las cosas muy muy claras.

¿Qué opináis vosotros? ¿Alguien apuesta por el tres?

16 comentarios

  1. Dice ser MARTA

    Yo he hecho un trío dos veces en mi vida: siempre con un chico y una chica más. Al ser bisexual, he disfrutado, sobretodo si te relajas y te gusta el sexo con hombres y mujeres, es una combinación perfecta: disfrutar de la sensualidad de una mujer y de la penetración de un hombre.
    Tengo pendiente un trío con dos hombres, todavía no he encontrado la situación ideal para ello, tiene que ser muy excitante una doble penetración.

    nice madrid

    16 diciembre 2013 | 11:14

  2. Dice ser Noa

    Opino y ya lo he comentado otras veces, que una de mis principales fantasías es hacer un trío con dos chicos guapísimos y complacientes, a los que no conozca de nada y mejor si entre ellos no se conocen ni tienen relación, no quiero malos rollos ni peleas de gallitos.
    El problema con este tipo de tríos, es que no hay muchos dispuestos para hacerlo, a mí y a alguna amiga, nos lo han propuesto más de una vez. Un chico con nosotras dos, pero cuando le sacamos la posibilidad de una de nosotras con él y un amigo muy guapete que tenía, la respuesta fué tajante: ¡no!

    16 diciembre 2013 | 11:15

  3. Dice ser Mari Carmen

    Era una de mis fantasías, que ya hice realidad !!!! No estuvo mal. Mi combinación fue con dos chicos, ahora estoy gestando la otra combinación, chico + chica. Ya contaré como queda.

    16 diciembre 2013 | 12:10

  4. Dice ser Nico

    El trio con tu pareja y un desconocido…, es complicado. hay que tener todo muy bien atado entre los dos.
    Opino que el mejor es entre dos mujeres algo solo algo bisexuales y un hombre es la combinación perfecta para los tres.
    Y como última opción el trio entre tres desconocidos dos hombres y una mujer si puede funcionar, si se tiene un libido alto y las ideas claras.

    16 diciembre 2013 | 12:14

  5. Dice ser MONICA

    A ver, yo he tenido mas de una experiéncia en ese sentido, mi primera vez con un trio, fué con dos hombres y yo,… totalmente desastroso….. uffff.. muy mal!! ellos eran dos amigos muy guapos que le caian mal a mi ex, y yo para joder pues acavé, siendo la jodida… desastroso porque estava preparado con dia y hora, y uno de los susodichos se presentó con un calzonzillo de superman… a lo que claroo una no pudo parar de reirse…. y el otro bueno… con el tema de tener el amigo cerca.. pues no hubo manera que se le subiera el ánimo,,,
    luego vino un trio con una compañera de la disco donde currábamos y un cliente muy guapo… la verdad es k fué genial!!
    Después lo que ha venido han sido trios con un chico y otra chica, ya que me sigue dando cosa volver a probar con dos chicos… algún dia haré realidad mi fantasia.
    Del tema de si, las chicas deben ser amiga o no, bueno, eso depende…no hay que mezclar sentimientos de por medio eso si lo tengo claro!!

    16 diciembre 2013 | 12:19

  6. Dice ser Doraemon

    Experiencia de trio con dos tios, siendo tio yo tambien, que tes otra de las posibilidades de trio aqui no mencionadas (como la de tres mujeres)

    No vuelvo a repetir en mi vida. Me metieron las dos pollas por el culo y aun me duele de pensarlo!!

    16 diciembre 2013 | 14:48

  7. Dice ser Robertti Gamarra

    Es innegable que el trío es la fantasía preferida, yo mismo lo he imaginado un sinfín de veces. Tanto es así que un día comentando con un viejo amigo, que acaba de firmar el divorcio me contó su historia. Resulta que de común acuerdo con su mujer, incorporaron una tercera persona en un acto de fin de semana. El resultado, su mujer le dejó por el tercer componente de la velada. Ese era el divorcio que acaba de firmar. En fin, hay veces que la fantasía es mejor que nunca deje de serla.
    http://goo.gl/2nXkoA

    16 diciembre 2013 | 14:53

  8. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    El hombre debe hacer un trio con su mujer y con otra que esté buena.su mujer se debe quedar en un lado de la cama esperando paciente su turno de recibir el bestial e infinito placer que le proporcionará su macho cuando le toque el turno,calentandose y se tocandose mientras viendo el gran espectaculo pornográfico que acontece en la cama.

    16 diciembre 2013 | 15:12

  9. Dice ser Antonio

    Yo soy incapaz de hacer un trío si el tercero es otro tío porque no se me levanta con un hombre delante. Si se trata de dos chicas no tengo problema, aunque la última vez la chica que contratamos era muy parecida a esta http://xurl.es/ch3vj y después tuve muchos problemas porque mi pareja se puso celosa y me decía que estaba más por la chica nueva que por ella.

    16 diciembre 2013 | 16:39

  10. Dice ser Antonio_2

    Elementalmente fantasia muy comun, entre los hombres.

    -Por un lado, aun es algo «poco comun» con lo que es algo que te hace especial respecto a los demas(no en sentido negativo).
    -Da autoestima no solo por lo anterior, sino porque si tienes esa suerte o eres fisicamente atractivo, o tienes mucha labia.

    -Respecto ha hacerlo con un amigo, ya lo hemos comentado varias veces, y entre bromas y demas, reir mucho, follar poco.

    PD: Uno que no ha tenido la fortuna de hacer dicha fantasia realidad…

    Un saludo,.

    16 diciembre 2013 | 18:31

  11. Dice ser bolas chinas

    ¡Que pasada!, pero yo pienso que: «Los sueños, sueños son». Por desgracia para mi experiencia sexual, nunca he tenido la oportunidad de poder disfrutar sexualmente de un trío, y he de confesar que es una de mis mejores fantasías sexuales.
    Me gustaría practicar sexualmente un trío con mi pareja y otra mujer, pero mi pareja es tan celosa que cuando ha salido algún tema de estos, siempre se pone a la defensiva, con lo cual mi fantasía se me va yendo de la cabeza.
    Para mi propio conformismo, pienso en que a mi tampoco me cabe en mi imaginación calenturienta el practicar un trío con mi pareja y otro hombre, y es que por desgracia, aún quedamos hombres que para esto del sexo somos arcaicos.
    ¡Disfrutad los que podáis! y gracias por los comentarios, nos hacéis los dientes largos.

    16 diciembre 2013 | 19:38

  12. Dice ser Susú Rame

    Pues no, no, no, un trío no está entre mis fantasías, en las de ellos es más habitual, son así de enfermillos desde que nacen.
    Con otra tía al lado en pelotas, ya me mucho repelús y con una tía y un tío por muy buenorro que está, no me apetece nada, le prefiero para mí solita y que sólo falta que la otra chorbi, esté más buena que yo (no es fáci, pero ahora podría ser posible) y a mí me toque contar las flores de las cortinas mientras a la otra se la zampa de arriba a abajo y cuando se acuerde que yo estoy recitando la tabla del nueve (con rima) tiene el rabo ya, en descansen armas…
    Con dos tíos? Mucho menos, la doble penetración me acojona un poco si he de seros sincera, si van sobraos y tienen una buena tranca (las hay las hay, las hay…) te pueden dejar más trinchada que el pavo de Navidad y desplazarte un riñón al omóplato…

    16 diciembre 2013 | 20:16

  13. Dice ser Carla

    Que mala es la competición. Todas queremos triunfar en una maratón y no somos capaces de disfrutar de un paseito.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    17 diciembre 2013 | 06:58

  14. Dice ser Doña Francisca

    No entraba dentro de mis fantasías, y ni siquiera me lo había propuesto,pero estas cosas es mejor q surjan sin planearlas,idealizar ciertos encuentros, hace q llegado el momento resulten nefastos.
    Salió perfecto,no me quedaron muchas ganas de repetir a corto plazo,reventada placenteramente,y con el clítoris como un saltamontes una semana,me reí tela,disfrute como una jabata y otra experiencia a las espaldas.
    Recomendable,si,por supuesto,además,el tres es clave en mi vida.

    17 diciembre 2013 | 07:32

  15. Dice ser una persona práctica

    El ser humano es un animal imperfecto que nunca está satisfecho y quiere más y más.
    Tríos me han propuesto, pero no me va esa historia, así que nada puedo decir al respecto. Pero si me dieran a elegir placeres, preferiría tener chofer, mayordomo, masajista personal, servicio de cocina y esas cosillas que hacen la vida cómoda y placentera.
    Por un trío sexual no doy un paso, lo encuentro vacío, creo que se disfruta más con una sola persona.

    17 diciembre 2013 | 19:39

  16. Dice ser Dark Shadow

    Pues como experiencia no está mal pero hay que organizarse bien, si a veces entre dos es complicado entre tres puede ser la cuadratura del circulo y mas si son dos chicas, la competitividad hay que dejarla a los pies de la cama

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    18 diciembre 2013 | 04:03

Los comentarios están cerrados.