(Otro que cae) en brazos de la mujer madura

Eran las 4 de la mañana cuando, a las puertas del Honkey Tonk, una conocida sala de Madrid, paró un mini coupé rojo, resplandeciente. Mi grupo y yo estábamos fuera, tomando el aire, acompañando a los que pedían insistentemente salir a fumar un cigarrillo. Entonces bajó la ventanilla y pude verla. Rondaría los 50, pero conservaba el atractivo. Mechas rubias, ropa buena, joyas demasiado caras para mi gusto. Preguntó por algo, muy seria. Una dirección, creo, y él se acercó. Mario, mi mejor amigo. Mi medio hermano.

En brazos de la mujer maduraAl principio no presté atención, pero pronto me percaté de que tardaba más de la cuenta. Y entonces lo vi abrir la puerta y sentarse en el asiento del copiloto. Salieron de allí zumbando y no pude ver gran cosa, pero juraría que ella iba sonriendo. Todo fue tan rápido que la mitad del grupo ni siquiera lo notó; la otra mitad se quedó alucinando. “¿A dónde coño va Mario con esa vieja?”.

Desde entonces vive obsesionado: solo puede pensar en ella. Le saca 20 años que bien valen por tres vidas. Todas llenas de secretos y heridas, intuye, aunque sus preguntas nunca tienen respuesta. Estuvo en su casa, un chalé gigante en La Moraleja vacío de recuerdos visibles y con tantos rincones como su dueña. Habría querido recorrerlos todos. Se han visto varias veces, pero si intenta acercarse demasiado ella desaparece durante semanas.

“¿Qué es lo que te atrae tanto?”, le pregunto. “Su dolor”, me responde. “Un dolor tan grande que casi puedo tocarlo, pero no puedo aliviar. Un dolor que no conozco, que ni siquiera imagino, pero que me ha tocado el alma”. Ella, tan bella, tan serena, tan triste. “Siempre me interesó la gente que tiene un pasado”, me dice.

Y ahí sigue. Flaco, con ojeras y perdidamente enamorado de una mujer 20 años mayor a la que casi no conoce pero que le ha robado el corazón. Mientras, el resto del mundo piensa que ha perdido la chaveta.

21 comentarios

  1. Dice ser Loli

    Pues si 50 años es ser viej@… Ojalá quienes piensen así lleguen a esa edad y luego se miren al espejo a ve si se ven viej@s…

    03 octubre 2013 | 22:27

  2. Dice ser yo mismo

    pues si tiene 50 y le saca 20 el tiene 30 vamos que muy joven tampoco es xd

    03 octubre 2013 | 22:59

  3. Vemos normal que los hombres sean mayores en las parejas, pero criticamos cuando la mujer es la mayor. Puro cinismo. Además hay mujeres con una cierta edad que están de vicio: http://xurl.es/dcixb

    03 octubre 2013 | 23:17

  4. Dice ser Genial

    A mi me parece perfecto una mujer 20 años mayor que un hombre, le puede aportar infinidad de cosas que no se tienen con 30 años, y por otro lado sexualmente una mujer no tiene fecha de caducidad. Asi que me parece genial!!!

    04 octubre 2013 | 00:37

  5. Dice ser treintaintantos

    Dice ser Genial, quien no tiene fecha de caducidad sexual y reproductoramente es el hombre.Y esto me parece un cuento chino, que de haberlo se daria en muy pocas ocasiones.Es facil ver hombres con mujeres jovenes, a ellas les resulta atractivo, pero al contrario, es practicamente imposible, a los hombres como norma general no nos gustan mayores…

    04 octubre 2013 | 03:33

  6. Dice ser Doña Francisca

    Los jovencitos están para ser utilizados, a » ratitos» cuando empiezan a ponerse plastitas se les manda a hacer unas gargaras, pillas el coche y preguntas una nueva dirección.

    Viernes de preguntas…

    04 octubre 2013 | 07:02

  7. Dice ser o no ser

    No es natural, seguro que ese pobre chico no fue bien querido por su mamá. Lo que necesita es un chupete y potitos. Un niño enfermo más, y la otra una hoja al viento otoñal.

    04 octubre 2013 | 08:23

  8. Dice ser Noa

    Si tu amigo Mario se ha obsesionado con la señora ‘madura’ del coupé….puede que tenga algún conflicto personal sin resolver, traumas de la infancia, busque una madre más que una amante…
    A mi entender parece que le atrae más el misterio que pueda tener, que ella como mujer.
    Entiendo perfectamente que los chicos se puedan sentir atraídos por mujeres maduras aunque les lleven muchos años, algunas están muy guapas a pesar de la edad, pero como dice #Treintaintantos por regla general, los hombres siempre prefieren a las chicas más jovenes que ellos. En las mismas condiciones de belleza, la opción más fresca es por la que se decantan ¬¬
    No digo que sea justo, pero es la realidad. Un hombre de cuarenta-cincuenta…puede tener una novia de veinticinco y nadie se sorprende, nos parece normal, si encima es atractivo damos por hecho que la chica es muy afortunada y no al contrario.
    Cuando es al contrario y la mujer de cuarenta-cincuenta atractiva tiene un novio de veinticinco, lo primero que imaginamos es que el novio es ‘cubano’ y que ella tiene una saneada cuenta corriente.

    Me gustan mucho más los hombres que los chicos, me aportan muchas más cosas que los jovencitos, estoy con #Genial. Los de mi edad o menos, no tienen ni idea de muchas cosas que nosotras valoramos. Se hartan de porno y luego hacen (intentan hacer) lo que ven en las pelis, el resultado…penoso 🙁

    04 octubre 2013 | 09:28

  9. Dice ser Yo50

    Pues esa relación. Me parece divina. La estoy viviendo. Mi chico. Es genial.

    04 octubre 2013 | 12:25

  10. Dice ser gonzalo

    A mí también me parece que se le ha ido la olla con la vieja. Tengo 34 años y en mi grupo de amigos, la edad va de 32 a 40. Salimos casi todos los fines de semana y en las tías mayores ni nos fijamos. De 35 para arriba ya te dan tela de palo. Hay mogollón, solteras, divorciadas… y pillar con ellas es fácil, van a colmillo tienen muchas ganas, se juntan en grupitos y te dan la barrila.
    Teniendo un montón de niñas ricas de 20 o veintipocos al lado, es que ni te lo piensas. Por muy bien que se conserve una tía, se cuide y tal, un cuerpo de 40 o 50 no tiene nada que hacer al lado de una chica de 20.

    04 octubre 2013 | 15:34

  11. Dice ser El Zurriago

    Me llamaban la atención las hembras mayores -no todas, claro, sólo las excepcionales- cuando la edad pava universitaria, que alguna compañera de cursos superiores ya me quitó horas de sueño en el sentido más literal de la palabra. Con los veintitantos tuve novia cinco años mayor -nunca mais- escarmentadísimo. Manduquita, dominanta, celosérrima al cubo, controladora, uf…lo ideal pa mi carácter indomeibol. Tardé en volver a tener novia «formal» siete larguíiiisimos años. No me quedaron ganas de hostias. Rollos mil, en serio, a mi madre me tomaba y porque es mi madre.
    Y ya con treinta y alguno, tuve lo que fue mi último y tórrido amorío con bellísima hembra casadísima y cuajá -lo de madura no me gusta. Finito. Ya no más desde entonces. Curiosidá saciada.
    Como casi todos, supongo, cuando probé la fruta granada, hasta me gustó, peeeero, prefiero los brotes tiernos. Respeto los gustos de cada particular, faltaría plus, pero yo a día de hoy, con una hembra de mi edá no me veo ni harto a Fanta. Mayor que yo, es que ya ni puedo imaginar, malito me pongo. Miro alrededor -amigos, compañeros de laburo, vecinos y demás familia- y me entra una pereza horrorosa de ver a sus doñas. No digo que la señora de cincuenta pueda estar y seguro está estupenda, pero me pasa -casi- como a Gonzalo, a mí de treinta para arriba tienen que ser muy fuera serie -pero mucho- para que me remuevan lo más mínimo y como al que me tienen que remover es a mí, pues yo decido.

    Lo güeno de esto, es que siempre hay un roto para un descosido, así que todos al final tan contentos.

    04 octubre 2013 | 16:59

  12. Dice ser joer

    Si está aquí hasta el lobo de las anchoas, jaja.

    04 octubre 2013 | 20:00

  13. Dice ser El Zurriago

    Noooo, aquí El Zurriago. Lobo está jubilao hace tiempo. Suso ya no va en Taxi pero visita a los amigos en otras casas y a Costa lo despedí hace una semana, creo. Pónte al día, criatura o date una rula por otros postsss, que verás que poco de mí queda de descubrir. No me déis tanta importancia, que me voy a poner tontorrón. Ya sé que es imposible estar más bueno, ser más irresistible… y que os ha jodido un huevo y la yema el otro, a ti sobretodo, que me gusten las hembras con menos de treinta. Lo imaginaba. Tú-vosotras pasáis todas de los treinta y cinco -buena rima. El que guste de las hembras más corridas, que tome nota.
    No preocuparos ninguna, que no me importáis tanto como para ponerme a decir cómo os llamáis u os habéis llamado en otros sitios, eeeeh? Dormir tranquilitas todas…

    04 octubre 2013 | 20:24

  14. Dice ser Alex

    Yo tengo un duda, todos los que dicen que las
    prefieren de menos de 30, que hacen cuando
    su pareja cumple un año más y sobrepasa esa
    edad? La dejan por norma? No se enamoran
    nunca? A mi la edad no me parece importante
    y me cuesta entender esto.

    05 octubre 2013 | 04:10

  15. Dice ser Quien no es

    La verdad muchos comentarios vacíos y carentes de vida los que estoy leyendo… Para empezar la fecha de caducidad la tienen los envasados y hablamos de personas con pasado , presente e ilusiones. Una canción que ya tiene unos años dice «quererse no tiene horarios, ni fecha en el calendario, cuando las ganas se juntan» Esa «norma general» sirve para quienes como borregos siguen las masas y no tiene criterio de actuación , más que aquel que subliminal ente nos impone la sociedad y los tabúes. Por cierto yo también tengo 30, y les digo que aquellos quienes no han estado con una mujer 10, 15 o 20 mayor… Mejor no diga. «De esta agua no beberé» porque el camino es largo y puede que tengáis sed… Nada como la piel suave de una chica joven, pero mejor aún es la sapiencia de una conversación estimulante, donde no sólo te excita la parte más limbo a y primitiva sino la más neocortical y consciente… Ojo no digo que una chavalilla joven no lo haga igual de bien… Si Mario consiguió una Cougar pues que se suba al toro y disfrute!! Complejo de Edipo no resuelto?? Nada que ver… Y por favor, usar de ratitos a alguien, es perpetuar el chiste sexista de la sociedad en el que vivimos, es querer darse una importancia que a la vista salga que no tiene, sino no hubiese hecho ese comentario, quizas te usaron a ratillos y te tiraron y ahora lo haces tu? No lo se, no te juzgo, pero no hagas de esto un círculo que tarde o temprano sufrirás también por ello…
    Antes de señalar con vuestro dedo, daros cuenta que cuando lo hacéis hay otros 3 (de vuestra propia mano) que os señala de vuelta…

    05 octubre 2013 | 09:25

  16. Dice ser Elena

    El mundo está así desde siempre y no podemos cambiarlo, los golpes de pecho, cabezazos contra la pared no sirven…

    Mi marido (todavía digo mi marido) está de novio con una chica más joven que nuestro hijo mayor. No es rico, tampoco tiene posibles, es muy guapo siempre lo fue.
    Hace unos meses empecé a salir a cenar algún sábado con compañeras de trabajo que están solas como yo. Para los chicos de treinta o cuarenta, somos invisibles, (tengo cuarenta y seis cumplidos hace poco) para los hombres de cincuenta, casi que también si pueden entablar conversación con las chicas más jovencitas a nosotras nos dan de lado. A todos, absolutamente todos, se les van los ojos detrás de las chicas más jovencitas, con nosotras no quieren saber nada.

    Un compañero de otra planta que está para jubilarse en enero me invitó a salir, me sentí muy mal por dentro, tiene sesenta y cuatro años. Me encontré que ya no podía aspirar a nada mejor. Me cuido con mis cremas, mis ejercicios, mi ropa bonita, pero no estoy ciega y veo el panorama tal y como está. Estoy fuera de circulación desde que ellos no reparan en que existes y hay un regimiento de chicas guapísimas alegres, llenas de vida deseando tener algo con un maduro atractivo. Es muy triste…

    05 octubre 2013 | 14:17

  17. Dice ser Gerard

    A mi hasta los treynta y ocho no hago ascos. Las pavas mayores spn más lanzadas,las que te hacen de todo y se dejan hacer cualquier cosa, están muy salidas.
    Pilla cacho de higos a brevas y esto si pillan….y cuando pillan estan necesitadas porque el marido no se las folla [se folla a otras] y ellas hacen los mismo con los chavalitos. Te sacan el jugo y dejan hacer lo que te pete con ellas, es un pasote, te pagan las copas, la chofa, el hotelito, todo con tal de que las de vidilla.
    Se creen que te utilizan y es alreves. Cuando quiero follar muy puerco mejor con una mayor que te da culo y lo que le pidas, están contentas de que un pavo joven las de cobertura y todo las vale
    Si un día tengo ganas de un cuerpo bueno y duro, pillo con las crías de veinte y lo tengo todo, el mundo eestá asi #elena lo dice y es cierto. Habemos menos tías que tíos y muchas están con muchas ganas de que les toque el turno.
    #El zurriago
    Tienes una novia de treynta?

    05 octubre 2013 | 15:30

  18. Dice ser mitita memima

    Llegará el momento en el que ella haga el amor con su sobrino Javier.

    06 octubre 2013 | 16:28

  19. Dice ser Gerard

    #nada de amores obstinados
    pues gracias por contarme esto, ahora voy a pedirle consejos a #El zurriago para tener la suerte de tener una mujer guapa de menos de treynta cuando yo tenga su edad jajaja

    06 octubre 2013 | 17:52

  20. Dice ser Noa

    #Nada de amores obstinados

    ¿Un gran ridículo? Eres el colmo de la fesfachatez. Le preguntan a #El Zurriago y tú respondes como si te correspondiera o fueses la portavoz de sus pensamientos? Pero, ¿quién te crees que eres?
    No me has contado nada novedoso, pero lamento mucho tu ligereza y el poco respeto que demuestras hacia la vida de los demás.
    No intentes hacer de madre conmigo ya tengo una y es insustituible.

    Déjame tranquila por favor, no quiero tus consejos de vieja, tampoco tu ‘ayuda’.

    No me utilices para hacer daño gratuito o molestar a terceros, no te voy a dar cuartelillo.

    Un beso para #El Zurriago.

    06 octubre 2013 | 22:54

  21. Dice ser nicontigonisinti

    Hay mujeres de 50 que ya quisierais las de 30. Evidentemente hablas sin saber. Tambien tú llegarás a los 50. Y cuando lo hagas, lo veras todo de otro color. Creeme. Y que conste, que yo no tengo 50. Estoy entre tú y ella.

    07 octubre 2013 | 10:37

Los comentarios están cerrados.