¿Aumentan el riesgo y lo prohibido el placer sexual?

Varios medios de comunicación informaron el pasado lunes sobre la muerte de una mujer mientras hacía el amor con su pareja en las vías del tren en Ucrania. Ambos fueron arrollados. El suceso ocurrió de madrugada, cuando volvían de pasar la noche bebiendo en casa de unos amigos y quisieron probar algo nuevo y “sentir algo extremo”.  Al menos eso es lo que cuenta el novio, que se recupera en un hospital de la amputación de ambas piernas a la altura de la rodilla. Ella tuvo peor suerte. Murió en el acto.

No es la primera vez que ocurre algo así. En 2008 un tren de carga arrolló a una pareja de veinteañeros que practicaba sexo en las vías en Sudádrica. El chico murió en el acto y ella, horas después en el hospital. El conductor del convoy explicó en su día que tocó la bocina y les hizo señales porque no le daba tiempo a frenar,  pero que ellos “siguieron a lo suyo”.

crashEl trágico incidente, aunque salvando las distancias, por supuesto, me llevó irremediablemente a pensar en Crash, aquella polémica película de David Cronenberg, basada en la novela homónima de J.G.Ballard, en la que los protagonistas encontraban en los accidentes de coche un motivo de excitación sexual in extremis. Sangre, lujuria, peligro, muerte. Un cóctel explosivo y retorcido, un mundo oscuro y prohibido al que un grupo de fetichistas o parafílicos, como quiera llamárseles, se entregaban con pasión autodestructiva.

Y dandole vueltas a esto me acordé, como no, de nuestro querido Walter White cuando, ya avanzada la primera temporada de Breaking Bad, le empieza a meter mano a su mujer por debajo de la mesa en una sala abarrotada de agentes de la DEA  siguiéndole la pista. Cuando más tarde le echa un polvo salvaje en el interior del coche, en plena vía pública, y ella pregunta que por qué de repente el sexo es tan bueno, la respuesta de él no puede ser más clara: «Porque es ilegal», contesta.

La cuestión es, ¿aporta lo ilegal, lo prohibido, lo arriesgado, etc, una dosis extra de morbo y placer al sexo en sí? Supongo que la respuesta dependerá de la persona, pero pienso en mi propia experiencia y en lo que me cuentan mis conocidos, y algo de eso hay. La rutina, la vorágine cotidiana, la montaña de obligaciones… a veces vamos como autómatas por el mundo y buscamos, casi sin saberlo, un catalizador que nos saque de nuestra ataraxia, de nuestro marasmo. Algo que nos vuelva perturbables y, en definitva, nos haga sentir vivos.

Pero claro, como todo en la vida, siempre hay una línea. Y como siempre, esta es difusa. Porque una cosa es que te ponga follar en sitios públicos y otra muy distinta que solo puedas excitarte mientras te estrellas a 120 por hora en la autopista. ¿Dónde acaba el morbo y dónde empieza lo enfermizo?

22 comentarios

  1. Dice ser CABREADO

    es que una cosa es que te puedan pillar otras personas en pleno polvo,y otra, que la que te pille sea una maquina de tren,o el morro de un trailer.eso ya no es morbo,por no hablar de que se ponen en peligro otras vidas.

    01 octubre 2013 | 23:36

  2. Dice ser VIVA EL SEXO

    Pues a mi me encanta el sexo a diario y donde haga falta, pero no me da ningún morbo hacerlo en lugares públicos ni la posibilidad de que me pillen. Al revés sólo de pensarlo se me baja la líbido http://xurl.es/9ik46

    02 octubre 2013 | 01:01

  3. Está claro que el sexo prohibido o con riesgo te hace multiplicar las sensaciones ya que al placer implícito del sexo se le añade la emoción del peligro o lo prohibido

    02 octubre 2013 | 01:24

  4. Dice ser el cuerpo es digno, la mente que se ponga a su altura

    Siempre lo mismo. Miedos, sexo, educación sexual a medias, siempr elo desconocido. Y la censura luego, y el cuerpo el delito…
    Miranda en Paris, sexy.
    http://idly.craveonline.com/2013/10/miranda-kerr-paris-fashion-week-cleavage/#/slide/1
    Y cuando aparezca Rihanna en tangajeans en su nuevo video…

    02 octubre 2013 | 02:14

  5. Dice ser modas raras

    ¿Han oído hablar de la estética Cosplay?
    Se visten como de comic pero no cubren las partes del cuerpo que suelen cubrirse. La ropa la usan como para potenciar la belleza de lo que se normalmente se cubre. Debe ser japonesa la historia.

    http://funniesandhunnies.com/wp-content/uploads/2013/06/Nude-Cosplay-girls-pose.jpg
    http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire4/8bc0c9c4c12c84ab3ce27fec21822c0c1234843795_full.jpg
    http://cosplaynaked.com/wp-content/uploads/2012/10/v_Ivy_939.png

    02 octubre 2013 | 02:41

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ami no me gusta nada lo prohibido, pienso que es terreno peligroso y te estas buscando como minimo un disgusto, una sanción o como en esa noticia, la muerte.

    Clica sore mi nombre

    02 octubre 2013 | 04:47

  7. Dice ser Doña Francisca

    Una cosa es follar como locos y otra muy diferente es q el polvo te cueste la vida, no comparto esta afición. bastante tenemos con hacer la trece catorce a terceros como para ponerte a torear un tren, no no, ni de coña, q una es muy tradicional para sus cositas.

    02 octubre 2013 | 07:19

  8. Dice ser Antonio

    Inconsciencia inducida por algo mas que el placer.
    Es sabido de todos que el peligro aporta un extra, pero la estupidez no tiene cabida en ese extra.
    En todo caso es una buena forma de morir, si no fuese por la juventud que se trunca.

    02 octubre 2013 | 07:38

  9. Dice ser Noa

    Me gusta jugar sin interrupciones y un tren puede ser un final combat nada glorioso 😉 Está muy bien salir de la cama e improvisar en sitios nuevos pero con los riesgos bajo control.
    Cuando he tenido aventuras rollos con hombres ‘emparejados’ o casados, reconozco que el morbo de jugar con el tiempo (el poco que ellos tienen libre), el lugar (aquí y ahora donde tocase ese día), los nervios de poder ser pillados, el típico ‘sólo tenemos media hora’…tiene su atractivo es muy excitante pero no me jugaría la vida y reconozco que a veces me la he ‘jugado’ jejejejejejejeje Las mujeres-novias de algunos de los chicos, daban un poco de reparo…caras de pocos amigos jejejejeje….

    #Donna Haraway

    Soy femimoderada, pero lo que has dicho ayer ¡chapó!

    #El Zurriago

    Osito…tienes que repasarte los comentarios de los posts anteriores…tengo dudas sin resolver ~~

    02 octubre 2013 | 09:18

  10. Dice ser Sonia

    Recuerdo Crash porque no lo pude terminé de ver, me salí de la sala de proyección. Mi entonces novio se quedó a colores pero salió conmigo y nos fuimos a tomar algo. Me dejó una sensación muy extraña, desasosiego, buaff…algo parecido me pasó con American Gigolo hace años. La escena en la que Gere trata de tranquilizar a la señora con la que se va a acostar mientras el marido se sienta a mirar…me dejó tocadísima. Hay morbos que no comprendo y que sobrepasan todos mis límites. Salir de la monotonía es muy sano, pero no a cualquier precio.
    La pareja de las vías…quiero pensar que estaban drogados o fuera de sus cabales.

    02 octubre 2013 | 10:29

  11. Dice ser Yuma

    Lo prohibido siempre nos atrae y el extra de placer viene con el lote…
    A tanto como poner mi vida en la en la picota no sé si llegaría, pero mejor no decir de este agua no beberé que ya me han caído muchas cosas encima por aseverar…
    Me iban mucho los rollos con casados,mi mejor amiga me advertía de los riesgos,pero yo me lo tomaba como un juego y me divertía sin preocupaciones. Me parecían el rollo ideal,no dan ningún problema pq son los primeros que se quieren cubrir las espaldas,puedes seguir con tu vida,salidas,amigas,vacaciones,rollos con otros tíos,los fines de semana puedes hacer planes pq ellos nunca pueden estar y los ves cuando están libres.
    Todo llega y a mí me llegó. Me colgué de uno de ellos y desde entonces mi vida no es como hubiera soñado. Sé q no va a dejar a su mujer pq él mismo me lo ha dejado claro y por más q intento hacer mi vida,seguir,tratar de olvidarlo,en cuanto me llama para quedar,soy incapaz de decir no. La odio a ella,odio a sus malditos hijos,odio sus vacaciones en familia,sus compromisos,sus «hoy no cuentes conmigo»…me he convertido en un ser q detesto y ni la terapia me ayuda. Cuidado con algunos morbos,son más dañinos de lo q parecen.

    02 octubre 2013 | 11:42

  12. Dice ser Donna Harawey

    Walter White y todos los Walter White del mundo, hay tantos como estrellas en el firmamento, marabunta, todos mean contra la pared o levantando la patita, majaderos…Darles algo más que el misionero en la cama, el chacal en el suelo y los tendréis saltando como niños a por la galleta catalizadora.
    Nuestras fantasías la gran mayoría de las veces pasan por complacer sus enfermizos morbos, analizaros y recapacitar todavía estáis a tiempo. Luego acaban bien o acaban en una lápida de mármol rosa. Pensarlo dos veces antes de poner el cuerpo in extremis hacer el favor, trescientos gramos de cerdo no merecen jugarse el tipo, ni el cerdo entero tampoco.
    Los hombres casados y el morbo de follárselos? Femimoderadas y enamoradas han de saber que, los ventajas pueden ser el riesgo constante, la emoción, la sensación de novedad por la escasez o la dificultad de los encuentros, la ausencia de rutinas, la falta de responsabilidad y compromiso que tienen típicos de pareja, pecan y pican, luego lo saben. Las desventajas? Ahora viene cuando la matan u os joden en el mejor de los casos. A que las sabéis de sobra?
    Las desventajas van desde el poco (o ningún) momento agradable en público, la imposibilidad de planificar y llevar a cabo programas juntos, viajes largos, vacaciones, no poder contar con el ser ¿amado? en tiempos difíciles, restricciones de llamadas telefónicas, las dificultades de lidiar con los celos de la oficial si está al tanto o se lo huele, suma y sigue…contarme vosotras el resto.
    Algunas piensan que van a ganarle a la oficial, porque se consideran mejores y cuentan con que serán capaces de conquistar al «sujeto». Error, las estadísticas son claras sólo uno de cada cinco decide dar el paso, majaderos, cobardes….seguimos? todavía me preguntan por qué soy bisexual?
    Para ellos, queridas, el sexo es sólo una parte del amor, lo que definen como el amor erótico. El matrimonio puede ser sostenido por el amor, la amistad, el compañerismo, un proyecto de vida común…
    Follar con ellos pero ni se os ocurra enamoraros porque, per istam sanctan unctionem et suam piissimam misericordiam, indulgeat tibi Dominus quidquid per visum, audtiotum, odorátum, gustum et locutiónem, tactum, gressum deliquisti, ¡amén!
    Mi morbo más recurrente es follar con un punzón debajo de la almohada y enseñárselo al sujeto justo antes de que se me corra encima.

    02 octubre 2013 | 12:36

  13. Dice ser Primate Visions

    Donna, condensa tus palabras, el tamaño (del post) importa. Vaya rollos sin resolver que tienes!!!

    03 octubre 2013 | 08:52

  14. Dice ser Noa

    #Yuma

    Sal de ese círculo cuanto antes, cambia de teléfono y de vivienda si te es posible, haz lo que puedas y esté en tu mano para que no pueda volver a ‘localizarte’.
    No es por él, hazlo por ti. No puedes estar ‘disponible’ cada vez que él quiera, te tiene pillada y lo sabe… tú tienes que vivir tu vida, en la de él ya no ‘entras’, acéptalo, busca que te cuiden y ayuden tus más cercanos y saldrás del pozo, se sale siempre! Va a dolerte pero merecerá la pena. Si ya te ha dicho que no va a dejar a su mujer, no hay más discusión posible que se queda con ella y sus hijos. Sal corriendo y suerte! 😉

    #Donna Harawey

    Me encanta leerte. No creo en las estadísticas pero estoy en consonancia con que ellos, son más que capaces de vivir una doble vida sin decantarse por una y que la comodidaz es siempre su prioridad.

    #Primate Visions

    El comentario de Donna en mi opinión es todo lo largo que se precisa. Fácil de leer y entretenido. Si tiene rollos sin resolver, no es tu problema y el mío. Tolerancia ¿te suena?

    #El Zurriago

    Osito, ¿a ti el riesgo te va? jejejejejeje

    03 octubre 2013 | 09:35

  15. Dice ser Dark Shadow

    Un trio puede dar un soplo de aire fresco a una relaccion, pero hacerlo con un tren me parece excesivo, al amor hay que ponerla alguna barrera, aunque sea un paso a nivel. Para historias de sexo prohibido os recomiendo el libro el secreto de lo prohibido y su continuacion mas allá de lo prohibido.

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com.es/2013/08/el-secreto-de-lo-prohibido-maribel-pont.html

    03 octubre 2013 | 15:50

  16. Dice ser El Zurriago

    Difusa y confusa, la línea que separa la lujuria de la pedrada cerebral por lo que vemos. De otro modo no lo entiendo. Imagino que los que gustan de esas prácticas sensuales suicidas, les dará lo mismo jota que bolero. Orgasmar morbosamente o que finalmente les pase un tren por encima y les despachurre en glorioso momento. Polvo a suerte o muerte -nunca mejor dicho.
    El riesgo me gusta en su justa medida pero si no va unido al sexo mejor. Ahí prefiero ir siempre sobre seguro. Ni el tren que se acerca mientras estás a otros menesteres, ni público dispuesto a sacarte a hombros si cortas las dos orejas, neverrrr hembra entre mis piernas mientras conduzco -vaya a ser que el polvo in extremis pase a ser de extramaunción- y mucho menos un ojo negrollll por tentar al demonio y que aparezca el marido, novio, amante, en el momento menos oportuno. No, no mola. Cero morbo me da todo eso. Ni se me sube de pensar que el polvo en cuestión, puede que sea el último.
    Lo de inmortalizar rincones, me encanta. Eso sí -si es que vale o cuenta como sucedáneo cobarde al polvo suicida. Me parece muy morbosísimo no dejar lugar sin eXtrenar -con equis de sexo. Lo mismo me da que sea un sofá recién llegado al hogar que el coche nuevo, que una playa a la que posiblemente no vuelva más. Hasta que no lo exxxtreno, no paro. Me obsesiono y obsesionao puedo ser inaguantable.

    Osito? Bellísimos vellos tengooooo, no manta Palencia. Tantas confianzas….

    03 octubre 2013 | 16:49

  17. Dice ser Noa

    #Dark Shadow

    Lo del trío me tienta desde hace tiempo.

    Dos chicos y yo, lo tengo claro, no hay más combinaciones posibles.

    #El Zurriago

    ¿Manta de Palencia? Que jerga más guapa, me mondo con tus expresiones jejejejeje

    Estoy segura de que serán muy bellos tus vellos 🙂

    ¿Ya te has leído mis comentarios de los posts anteriores? No sé a que esperas ¬¬

    03 octubre 2013 | 18:43

  18. Dice ser Primate Visions

    # Noa

    Tolerancia no significa prohibido discrepar, ni significa prohibido opinar.

    A seguir leyendo, Noa.

    Saludos.

    04 octubre 2013 | 08:30

  19. Dice ser Noa

    #Primate Visions

    Odio la palabra ‘prohibido’. Me parece perfecto opinar y discrepar, puedes hacerlo, todos lo hacemos.

    Juzgar o valorar si otro comentarista tiene rollos sin resolver (eso lo has hecho tú) me parece exceso de ‘opinión’ que podrías ahorrarte.

    ‘A seguir leyendo, Noa’ ¿Dar órdenes? No soy de ese tipo de chicas. A mí no me ordena nadie nada.

    ¿Primate? Elegiste el nick que te va a la perfección.

    04 octubre 2013 | 09:41

  20. Dice ser Primate Visions

    # Noa, eres impulsiva y no te enteras de nada, yo «valoro» lo que me parece oportuno, tú haces lo mismo. No digas a los demás: «no juzgues» y acto seguido comiences a juzgar.
    Lo de «mandarte» también lo has comprendido mal, a ti no te mando ni a tomar por wsfgtufff, por tus méritos lo mereces, pero estoy bien seguro que llegarás tú sola a ese destino, no necesitas ayuda de nadie, ya estás en buen camino, no hay más que leerte.

    Respecto al nick, te diré que si tuvieras un mínimo de cultura te habrías percatado que era una alusión a la obra de Donna Harawey, así que procura leer un poco y no te aceleres, que es viernes. Otro día ya disertamos sobre primates y prosimias, tú tranquila, todo llegará o no llegará.

    Y ya sabes: A seguir leyendo, pero esta vez una segunda tarea, intenta comprender lo que lees, documéntate, etc.

    04 octubre 2013 | 12:45

  21. Dice ser Noa

    #Primate Visions

    Que el fin de semana te sorprenda con una buena felación con final feliz, te lo mereces y los demás lo agradeceremos 🙂

    Soy impulsiva (acertaste) y sé cuál es mi camino, el destino no lo sabes ni tú.

    Primate, tú a parte de hablar en plutoniano wsfgtufff ¿estás un poco tenso?

    04 octubre 2013 | 15:03

  22. Dice ser Primate Visions

    # Noa
    Yo lo que quiero es que leas a Donna Harawey y Primate Visions.

    Saludos.

    04 octubre 2013 | 16:26

Los comentarios están cerrados.