Los errores más repetidos en el sexo oral

Hace unos días leí en El Mundo que han abierto una escuela de sexo oral en Moscú, a la que por lo visto acuden rusas a diario para ser mejores en la cama. A mí todo lo que sea para aprender y mejorar me parece estupendo. Y si encima ese afán de superación tiene que ver con el sexo, más aún, pero reconozco que me tocó la moral que la escuela en cuestión sea solo para mujeres. ¿Acaso los hombres lo saben todo acerca de esta materia?

Yo no sé cómo será el tema en Rusia, pero lo que es aquí, el panorama a veces deja mucho que desear. Echando la propia vista atrás y teniendo en cuenta lo que me llega por ambas partes, tanto hombres como mujeres tenemos mucho que aprender. Sin generalizar, por supuesto, pero a menudo somos torpes, muchas veces callamos por no incomodar, y otras tantas olvidamos que el sexo real poco tiene que ver con lo que vemos en las películas. Sobre todo si se trata de cine porno.

Sexo oralLas quejas más repetidas por unos y otras tienen un denominador común: el mal olor y la falta de higiene. Agua y jabón, por favor, que estamos hablando de sexo oral. Esto es como el anuncio de la casera: si no hay fregado, nos vamos. Y no se trata de que uno tenga que ponerse ahí a darle a la esponja justo antes del gran momento, sino de un poco de sentido común… y de compasión por el otro. Empatía.

Pasarse de frenada con los dientes y el aburrimiento por los movimientos repetidos también están en el top five de las quejas en el sector masculino. Para combatir este último sugieren sutiles cambios de ritmo, un poquito de imaginación y no “desgastar el frenillo”, como le he oído a alguno. Lo de acariciar los testículos durante la faena está muy bien, pero ojito con no apretar demasiado. Ellas, por su parte, insisten en que lo de agarrarles la cabeza para marcar el ritmo de la felación no mola. Tampoco está de más recordar a alguno que, cuando se prolonga, las gargantas se agarrotan y que por definición, si se empeñan en introducir el asunto hasta la campanilla, lo único que conseguirán es provocar arcadas.

Muchas mujeres afirman que algunos hombres creen que el clítoris es un interruptor que hace que salten al techo de placer en cuanto se les toca. Cuanto más, mejor. Error. No es tan simple: hay que currárselo. Si uno se cansa, puede ir alternando con la masturbación. Acariciar los pechos también ayuda. Pero claro, hablamos de acariciar tetas, no de estrujar pelotas de goma de esas contra el estrés. Ella puede ir también marcando el ritmo con suaves movimientos, pero con cuidado de no acabar asfixiando a nadie. Que hay veces que apretamos tanto las piernas que, decimos algo en el fragor de la batalla y el otro, ahí casi sin oxígeno, no se entera de nada, con las orejas aplastadas y más rojas que la camiseta de la selección. Ya lo decía Raimundo Amador en esa fantástica canción…

Pues eso. Que viva el aprendizaje y que ya se sabe: despacito y buena letra.

69 comentarios

  1. Dice ser Nadia

    Ay, una preguntica… si no es molestia, claro… por qué algunos comentarios aparecen tan rápidamente y otros tardan una eternidad?

    26 septiembre 2013 | 15:42

  2. Dice ser Blitzmetal

    A mi se me han enfadado por quejarme de lo de los dientes.
    Siempre viene bien aprender nuevos trucos, pero no hay un standar. Cada persona es un mundo, y más en sexualidad.
    Me gusta mucho leerte. Sigue así.

    26 septiembre 2013 | 15:54

  3. Dice ser Nadia

    Ainssss, qué dentera: vellos, vellos, vellooooooos

    26 septiembre 2013 | 16:02

  4. el-blog-de-lilih-blue

    Hola #Nadia. Gracias de nuevo por tus comentarios. A ti, y a todos los que os molestais en hacerlos, especialmente a los que ya voy reconociendo como habituales. Respecto a tu pregunta, la razón por la que eso ocurre es porque el blog tiene el sistema de moderación previa. Es decir, primero me llegan a mí los comentarios y yo les voy dando salida. Aunque estoy muy pendiente, a veces me pilla conduciendo, en una reunión en la oficina, etc. Pido disculpas por las molestias y un poco de paciencia, que al final siempre salen. El objetivo es aportar opiniones, experiencias, puntos de vista… Las críticas y opiniones en contra son bien recibidas. Lo único que no saldrá nunca es el insulto gratuito a otro lector, a colectivos, minorías, etc. Gracias de nuevo y un saludo

    26 septiembre 2013 | 16:16

  5. Dice ser Noa

    #El Zurriago

    ¡Perdón! No te había visto en la columna de comentarios de la derecha y hasta que desplegué el blog no pude leerte. Gracias por contestar 😉
    ¡Me mondo!

    #Nadia

    ¿De dónde salgo yo? No soy lesbi, busca en otro lado.

    @Max, aquí es Zurri, ¡lee bien chica!

    26 septiembre 2013 | 16:23

  6. Dice ser Nadia

    Comprendo, es que me ha ocurrido escribir algún comentario y que apareciera mucho después. Gracias!
    No sé si el tema de Raimundo al que te refieres será éste 🙂
    https://www.youtube.com/watch?v=lFPgg0Tp2EA

    Seguro que no?! Yo tampoco lo soy, aunque no creo que eso sea importante. He supuesto que serían el mismo por tus preguntas allá y búsqueda de respuesta aquí 🙂

    26 septiembre 2013 | 16:51

  7. Dice ser El Zurriago

    Oyyy oyyyy oyyyy, como un conejillo entre tus piernassss, bebiendo tu esencia, siguiendo tu sendaaaa…qué guarro er Raimundo, digoooo, que grande! Ejem. Pofvavó Noa, súpergay me ha sonado eso de Zurri. Please, Zurriago, que me gusta más y que si sigo añadiendo nombrecitos a la lista, voy a tener que ir a ver a mi madre a que me recuerde cómo me llamo -se me va a olvidar.
    Pobre Max, con lo que me gustaba el Costa y por vuestra currrpita voy a tener que despedirlo. Sin terapia despelleje me habéis dejao hoy entre la una y la otra. Con lo bien que me lo paso yo de relaxing opinion saraos trapitos shoes tetas party in de heart blosss y lo que me ahorro en benzos. Hoy no me atreví a enseñar la patita, paque veáis, he de buscarme nueva identidá para volver al ataquerrr y eso lleva su tiempo.

    **No sois lesbianas ninguna de las dos? Coño, me alegro. Yo tampoco.

    26 septiembre 2013 | 21:43

  8. Dice ser Lulalla

    Te faltó un elemento imprescindible: el traga y escupe. En verdad le mola a los chicos ver que se la tragan y luego la escupen? O prefieren q la chica la trague? Y será que a las chicas tambien les gusta q se corran en su boca? Valdría la pena algo de esto.

    26 septiembre 2013 | 22:15

  9. Dice ser edu

    esta pagina te enseña el sexo oral o te ayuda a mejorarlo.
    http://tinyurl.com/msq7pcx

    26 septiembre 2013 | 22:25

  10. Dice ser La Pepita Grilla

    Los cursillos no valen pa’ na’, creo. Lo mejor es preguntar al dueño del cacho de carne en cuestión. Imagino que a cada uno le gustará a placer. Lo que me da coraje es no poderle ver la cara al sujeto, imposible!

    27 septiembre 2013 | 08:08

  11. Dice ser Noa

    #El Zurriago

    ¡Pues atrévete! No nos prives de tus apuntes sobre trapos son la monda…
    Te busco y te encuentro ¿qué nos apostamos? 😉

    #Nadia

    No soy lesbi, fin del tema.

    27 septiembre 2013 | 11:00

  12. Dice ser Gerard

    Os lo teníais que tragar todas, nosotros no tenemos que bebernos vuestros flujos cuando os lamemos el chichi?? a pensarlo un poco tías que habéis demasiadas egoistas por ahí y solo pensais en vosotras.
    Lo que dice @lolailo es cierto…despues de una noche de fiesta a todas os huele a bacalao, menos atacarnos a nosotros que es así que por mucho que te fregues los bajos con las horas todo huele.

    @Dña. Francisca y @Noa

    Ole por las dos si tragáis, más como vosotras es lo que hace falta.

    27 septiembre 2013 | 13:34

  13. Dice ser Nadia

    Me da exactamente igual si eres bolliflor o no #Noa, pero te vi interesada en mis gustos al hacer suposiciones sobre los míos, y supuse que tú, tal vez… Seguro que no lo eres?! Jajajajjajaja!!! Ahora sí, punto final, si te parece.
    Siento que por mi currpita tengas que cambiar de nick #El Zurriago 🙁

    27 septiembre 2013 | 16:06

  14. Dice ser avizor

    Esta bien esto de aprender. Me parece correcto lo del tufillo, a veces echa patrás………es triste que, después de estar currandotelo, con esa chica tan guay que tanto te pone resulta que la jumea el asunto.

    Y lo mismo digo de nosotros, que hay que quitar el requesón bajo los pliegues del prepucio….cochinos.

    Pues eso, que me parece bien que la gente se entere de que va esto.

    30 septiembre 2013 | 20:38

  15. Dice ser Frutilla

    La culpa es de los padres que las visten como a frutas.
    P.D.: mierda de articulo, por cierto

    01 octubre 2013 | 14:51

  16. Dice ser Linda

    Me ha encantado el articulo, muy ameno de leer, me he divertido mucho y que gran verdad! Conocimiento de complacer al otro nunca nos sobra.

    01 octubre 2013 | 22:10

  17. Dice ser german

    Cuando escribiste el artículo qué estabas, de botellón? Penoso artículo.

    02 octubre 2013 | 11:50

  18. Dice ser pacorro

    lso féminas que tanto protestan preguntarle si a ellas le gustan que se lo hagan

    02 octubre 2013 | 20:19

  19. Dice ser Sex Shop

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    09 octubre 2013 | 21:50

Los comentarios están cerrados.