BLOGS
Efemérides Efemérides

"La historia no se repite, pero rima" Mark Twain

Un 23 de octubre nacieron Pelé, Ryan Reynolds y el escritor de ‘Parque Jurásico’

El 23 de octubre de 1940 nació en Brasil Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”. En todas las quinielas sobre qué jugador de fútbol ha sido el mejor del mundo siempre está incluido el brasileño, un alarde de técnica y potencia. O Rey, como fue apodado, contribuyó a dar a su país nada menos que tres Mundiales: los de 1958, 1962 y 1970.

Ryan Reynolds (EFE).

Ryan Reynolds (EFE).

También nació, en 1976, el actor canadiense Ryan Reynolds. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl, antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity, X-Men Origins: Wolverine, The Proposal, Buried, Linterna Verde (2011) y recientemente en la adaptación cinematográfica del cómic Deadpool. En 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año.

El 23 de octubre de 1942 nació el médico y escritor Michael Crichton en Chicago. Autor de numerosas novelas, es especialmente conocido por el enorme éxito internacional de Parque Jurásico y Urgencias.

Asimismo, en 2011, en Túnez se celebraron las primeras elecciones libres tras la revolución de la primavera árabe.

Además, nació en 1961, el exfutbolista y exdirector deportivo en el F. C. Barcelona, Andoni Zubizarreta.

 

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser PACMAN

    En China se celebran corridas de toros. Por dios a los antitaurinos se les acaba de desmontar la tontería de que esto solo pasa en España jajajajajaj. Putos antitaurinos de mierda.

    23 octubre 2015 | 08:44

  2. Dice ser El_Soberano

    Franco sería lo que fuera, pero gracias a esta maniobra, nos libró del MARRONACO de la segunda guerra mundial.

    No sé qué le diría al bigotín, pero qué crack fue en esa reunión.

    23 octubre 2015 | 10:46

Los comentarios están cerrados.