Ecos de sociedad anónima Ecos de sociedad anónima

"Padres comerciantes, hijos caballeros, nietos pordioseros"

Señores políticos: ¡metánse los cuadros macroeconómicos por…donde les quepan!

Me parece escandaloso que, en apenas una semana, el Gobierno del Sr. Rajoy nos avasalle con un cuadro macroeconómico supuestamente deprimente y que inmediatamente la UE (Unión Europea) se despache con otro que no coincide con el primero y es más dramático aun. Y encima casi nunca se cumplen.

 

Captura de pantalla 2013-05-03 a la(s) 19.48.48

 

Sres. políticos, ¿qué parte de la expresión «Unión Europea» no entienden: U-n-i-ó-n  o  E-u-r-o-p-e-a? Los países que conforman esa entidad somos parte inseparable de la misma, aun cuando nos llamen miembros. ¿O es que los brazos o las piernas no forman parte de nuestro cuerpo? Si es así, no parece mucho pedir que el cuerpo y sus miembros vayan en la misma dirección y se comporten como una única cosa. ¿No?

¿Cómo es posible que nuestros políticos, incluidos los de la UE, y nuestros funcionarios (incluidos también los de la UE) no hablen y se pongan de acuerdo antes de publicar una y otra vez datos que alarman, sí, pero más grave aun, que producen asombro pues nunca coinciden los de los unos con los de los otros. ¡Debieran ser los mismos!

Dejen de tomarnos el pelo, afinen sus modelos matemáticos (de regresión o no) y pónganse de acuerdo sobre los inputs que les meten, verifiquen los outputs, negocien los que les parezcan más adecuados aunque erroneos siempre, para que -al menos- los cuadros macroeconómicos sean los mismos: i-d-é-n-t-i-c-o-s. Y, de vez en cuando hablen con la OCDE y el FMI, para ver si se ponen de acuerdo en esto también, al menos.

Y si no saben: ¡dejennos en paz y dediquesen a otra cosa!

¡Y, Sr. Montoro, deje de reírse ya, que no tiene ninguna gracia!

 

D. Cristóbal Ricardo Montoro Romero, Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas

D. Cristóbal Ricardo Montoro Romero, Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas

 

19 comentarios

  1. Dice ser Yankee

    ¡Eso, eso…!

    03 mayo 2013 | 20:04

  2. Dice ser Hipuquema

    Pura realidad!. Lo complementaria con:
    Sres Politicos (incluidos los de la UE), lo que ustedes hacen no tiene parangon, y perdonenme que me ria, jajaja, pero son «superheroes de libro». En épocas de crisis hay que tomar medidas extraordinarias, pero analizando con cabeza, no acudir al libro de 1 de carrerade Historia Economica. O una de dos el poder les nubla o ustedes usaron «pinganillo». Y si realizan cuadros macroeconómicos por favor les pido que usen el mismo libro de Macroeconomia de 1 de carrera.
    Para cerrar, si cada politico devolviese cada 1€ que ha evadido, y con esto me refiero a los mas de 1600 casos de corrupcion, el panorama español seria diferente.
    SRES POLITICOS USTEDES SON LOS QUE HACEN MALA PRENSA DE ESTE PAIS DIMITAN!

    03 mayo 2013 | 20:41

  3. Dice ser Brizna

    Fijaos que, por un tiempo, los diputados de aquí y los de allí –¿acaso se han puesto de acuerdo?– han aparcado el término «marca España». ¿Está tan terriblemente por los suelos que mejor dejarlo y no meneallo, por si se rompe?

    03 mayo 2013 | 21:34

  4. Dice ser pandeayer

    Juas, que buen blog, es nuevo no? Le seguiremos la pista xd

    03 mayo 2013 | 21:41

  5. Dice ser cristina ruiz duran

    Completamente de acuerdo con todos los comentarios y por supuesto con Azarias, tenemos unos politicos que no estan a la altura del pueblo ni moralmente, ni eticamente, ni NADA.
    Y no digo que no haya corruptos en todas partes, pero es que parece que se han concentrado en la casta politica. Lo que si se ve, es que la gente corriente «los curritos» demasiado estamos guatando, y reclamamos lo que prometieron, y reclamamos que no dañen mas nuestra dignidad, que a este paso ni eso nos va a quedar.

    03 mayo 2013 | 21:55

  6. Dice ser sin nik

    si tu entiendes tanto de macro economia , no se k pollas haces aqui en este panfleto y no ayudas a levantar el pais , por k si tienes la solucion esres una estafa de persona y si como adivino , no tienes ni puta idea , deja a los demas trabajar , k en este pais hay mucho bocachancla

    03 mayo 2013 | 21:55

  7. Dice ser Hipuquema

    Sin nik, no me gusta entrar en conflicto pero dejame aclararte dos cosas:
    1. Esto es un blog no un panfleto
    2. Tener cultura y saber lo que significa el concepto macroeconomía, y plasmar una realidad de la que por tu «tono» denoto que no te ha quedado muy claro el mensaje que se ha querido transmitir, repito, en este BLOG, me da mucho que pensar.

    PD: creo que la RAE NO ADMITE «k» como pronombre relativo, y verifica el termino bocachancla por que me ha dado la sensacion que el que tiene una chancla en la boca eres tu.
    Trabaja como dices pero enterate primero si te toman el pelo o no

    03 mayo 2013 | 23:20

  8. Dice ser Señores, ¿en qué mundo vivimos?

    No hay nada que el capitalismo no pueda intentar… si se lo deja y si tiene la fuerza social suficiente.
    Por eso hay adoradores académicos o no del sistema, nuevos doctores Pangloss, que dicen que el sistema siempre se recuperó de sus crisis y volverá a hacerlo, porque no se presenta una alternativa. Pero si la historia fuese una simple continuación indefinida de los sistemas, Europa viviría todavía la pax romana, los mayas seguirían dominando media Mesoamérica y en Tenochtitlán-DF se seguirían haciendo sacrificios humanos. El derrumbe del mundo antiguo y del Estado romano, su cultura, y sus relaciones de dominación fue el resultado de una larga crisis que duró más de tres siglos y que amenazó a la civilización, cuyo nivel más alto sólo fue reconquistado mil 200 años después con el Renacimiento. No está escrito en ningún lado que el capitalismo sea como Anteo que al caer al suelo reconquistaba su vigor.

    Porque esta crisis estructural está acabando con las bases de una cultura material basada en el despilfarro del agua, de los alimentos, de los recursos naturales de todo tipo y en la producción masiva de desechos que la naturaleza no puede reciclar. Los gobiernos progresistas o no, como el de Bolivia, Brasil, Ecuador, Argentina o el de México, Perú, Chile fingen creer que el crecimiento se puede lograr con el despojo de las tierras arables que se convierten en monocultivos, con la depredación del agua y de la tierra por la gran minería, por el extractivismo neodesarrollista pero ese crecimiento de las ganancias es enemigo del desarrollo y de los bienes comunes.

    Por lo tanto, o se acaba con la producción para la ganancia, produciendo de modo diferente, fabricando otros productos, elaborados de otro modo, para otras necesidades o terminan por acabarse los bosques, los mares, el agua, el aire puro, el equilibrio natural del planeta… y la especie humana, reducida a pequeños grupos, vuelve al estado natural o, reducida a cerca de un tercio de sus integrantes actuales, vive en una dictadura tecnocrático-fascista como la que pintara Jack London en El Talón de Hierro. Suena apocalíptico, pero enteras civilizaciones y grandes culturas han vivido antes apocalipsis semejantes.

    La alternativa no es ya capitalismo o barbarie. Desde los campos de concentración nazis, los goulags stalinistas, Hiroshima y Nagasaki y los bombardeos a Vietnam vivimos en la barbarie. La alternativa es o acabar con el capitalismo o ver cómo éste acaba con las bases materiales de nuestra civilización.

    Guillermo Almeyra
    Artículo completo:
    http://veroirteclear.blogspot.com.es/2013/02/senores-en-que-mundo-vivimos.html

    04 mayo 2013 | 01:34

  9. Nueva moda. Rajar de los sindicalistas. Algo fácil y barato, por cierto. Lo llevan en la solapa ciertos políticos, lanzando mensajes subliminales sobre su actual falta de utilidad para los trabajadores, politización, corrupción, derroche económico. Resulta curioso: Los mismos que alientan al escarnio público, suelen lanzar piedras cargadas por sus propias mezquindades.

    Además, la destrucción del sindicalismo hace mucho más fácil la labor de los gobernantes, sin movilizaciones ni huelgas, especialmente la de quienes dirigen tras la cortina. Qué bien estaríamos si no existieran los sindicatos, piensan algunos.

    El problema es que esa frase por la que suspiran los gobernantes «Qué bien estaríamos sin sindicatos» empieza a calar entre la gente de a pie, con un discurso cargado de improperios, gritos, oportunismo, mala leche y, sobre todo, un enorme vacío de argumentos que se resume en: «Para lo que hacen, mejor que no hagan nada», «Por mi los echaba a todos y los ponía a trabajar», «Están vendidos, no se mueven, no están con los trabajadores». Luego terminan reservándote para el final el placer de oír la raída historia de: «Conozco a uno que está de liberado sindical.».

    Confesar ser liberado sindical, en estos tiempos que corren, es un auténtico pecado capital. Mejor inventar cualquier otra cosa antes de que te descubran. Te pueden acechar en cualquier esquina, a cualquier hora: sacando dinero, haciendo la compra, recogiendo a tus hijos en el colegio. Cualquier lugar y excusa es buena, para utilizar como insulto la palabra «sindicalista».

    Se puede ser banquero chupasangre, se puede ser político en cualquiera de sus muchos cargos (concejal, alcalde, o delegado provincial.) y trincar todo lo que se quiera, aceptar sobornos y trajes, realizar chantajes, revender terrenos públicos, recortarle el sueldo a los trabajadores o directamente despedirlos sin indemnización. Se puede, incluso, aumentar el recibo de la luz a los pensionistas hasta asfixiarlos, o salir en fotos besando niños y ancianos mientras los colegios y asilos se caen a trozos, cobrar dos o tres sueldos en tres cargos diferentes, declarar a hacienda que se está arruinado mientras se cobra de mil chanchullos distintos, para que su hijo obtenga la beca que le permita comprarse una moto a costa del Estado.

    En este maldito país se puede ser lo que se quiera, pero no sindicalista.
    Nadie se acuerda ya de la última huelga, aquella en que nadie de la empresa fue, excepto los dos afiliados que perdieron el sueldo de aquel día, para que luego se firmara un acuerdo que les subió el sueldo a todos. Incluso a aquellos que escupieron sobre la huelga.

    O de Luís, ese hombre que estuvo 30 años cotizando, y que gracias a la pre-jubilación que se consiguió en su momento, puede ahora, con 60 años y despedido de su puesto, tirar para adelante sin necesidad de buscar un trabajo que nadie le ofrecería.

    Recuerden también a Marta, la chica de 23 años que estuvo aguantando un jefe miserable con aliento a coñac, que le obligaba a hacer más horas extras para tener un momento de intimidad donde poder acosarla mientras le recordaba cuándo le vencía el contrato. Hasta que su mejor amiga la llevó al sindicato y, gracias a una liberada sindical, ahora el tipo ha tenido que indemnizarla hasta por respirar.

    Son muchos los que les deben algo a los sindicatos, y a los sindicalistas: El maestro que pudo denunciar al padre que le pegó en la puerta del colegio, los trabajadores que consiguieron que no les echaran de la RENAULT, la chica que pudo exigir el cumplimiento de su baja por maternidad en su supermercado. Porque también fue una liberada sindical la que se puso al teléfono el día en que despidieron a Julia, la chica de la tienda de fotos, y le ayudó a ser indemnizada como estipulan los convenios; y aquel otro joven que movió cielo y tierra para arreglarle los papeles al abuelo para procurarle una paga medio-decente, porque los usureros de hace 30 años no lo aseguraban en ningún trabajo. Para qué recordar las horas al teléfono escuchando con paciencia a cientos de opositores a los que no aprobaron, gritando e insultado porque en el examen no les contaron 2 décimas en la pregunta 4. O el otro compañero sindicalista, el que denunció a la constructora que se negaba a indemnizar a la viuda de su amigo Manuel, que trabajaba sin casco.

    Ya nadie se acuerda de dónde salieron sus vacaciones, los aumentos de sueldo que se fueron consensuando, el derecho a una indemnización por despido, a una baja por enfermedad, o a un permiso por asuntos propios.

    Esta sociedad del consumo, prefiere tirar un saco de manzanas porque una o dos están picadas, por muy sanas que estén el resto. Los precedentes televisivos: entrenadores de fútbol, famosos de la exclusiva en revistas, y demás subproductos, se convierten en clinex de usar y tirar dependiendo de las modas. Ahora, en un momento en que los trabajadores deben estar más juntos, arropados y combatientes contra quienes realmente les explotan, aparecen grietas prefabricadas en los despachos de los altos ejecutivos, ávidos de hincar más el diente en el rendimiento de la clase trabajadora.

    ¿Quién tirará la primera piedra?. ¿Serán los políticos gobernantes, o los banqueros quienes hablarán de dejadez o vagancia?. ¿Tendrán capacidad moral los jueces o los periodistas, de hablar de corrupción en las demás profesiones?. ¿Serán más idóneos para iniciar lapidaciones, los super-empresarios del ladrillo?. ¿En qué profesión se puede jurar que no existen vagos, corruptos, peseteros, o ladrones?. ¿Preguntamos mejor entre la Iglesia o la Monarquía.?.
    Pero qué fácil resulta rajar en este país. Siembra la duda, y obtendrás fanatismo barato.

    Qué bien asfaltado les estamos dejando el camino a quienes realmente nos explotan cada día. ¡Acabemos con los sindicatos!. Sí. Dejemos que la patronal y los bancos regulen los horarios, las pensiones, los sueldos, las condiciones laborales y los costes del despido. Verán cómo nos va a ir con la reforma del mercado laboral, cuando los sindicatos dejen de existir y no puedan convocarse huelgas ni manifestaciones.

    Verán qué contentos se pondrán algunos cuando sepan que ya no estarán obligados a pagar las flores de los centenares de trabajadores que mueren todos los años, a costa de sus mezquindades.

    04 mayo 2013 | 01:41

  10. Dice ser partenon

    Para Sindicalistas y Políticos:

    Deja de soltar tanta demagogia barata. No es necesario acabar con los sindicatos. lo que hay que hacer es mandar a tomar por culo a los que hay ahora, que son un foco de corrupción, y crear unos nuevos que vivan del espíritu del siglo XIX, y no de la mamandurria.

    No es una moda estar contra los sindicalistas. No te enteras. Estamos contra los mamones que hablan de libertades obreras mientras se pagan mariscadas con dinero del sindicato.

    Para tu información, yo he estado trabajado en un sindicato, al que no voy a nombrar pero es de lo más Mendez que hay. Y he conocido a varios liberados. no a uno, hijo. He conocido a más de 20. y no se salvaba ni uno. Todos con horario de 10 a una de la mañana y a casita. Te podría contar cómo en cierta ocasión se montó una inundación el propio local de los sindicatos y uno de los liberados que era fontanero no movió un dedo para arreglar el desastre porque era la hora de irse a casa.

    ¿Quieres casos personales? Yo también he conocido chicas . Te puedo hablar de Isabel, trabajadora en cierta ciudad de provincias de Castilla-León, trabajadora del sindicato y asesora de inmigrantes, a la que ese sindicato en CINCO PUTOS AÑOS no la hizo ningún contrato fijo, sino que la mantuvo primero con contratos de prácticas y luego con temporales, y finalmente la dio la patada en el culo.

    Te podría hablar de Marta, madre de dos hijos, y guía turística a la que la pusieron un horario ilegal que favorecía al hijoputa liberado del sindicato que estaba en su trabajo, y que cuando fue al sindicato a pedir ayuda se encontró con que el abogado del sindicato no la ayudaba porque era amiguete y compañero de copas del liberado. Tambié.n esa misma mujer marta podría contarte cómo la quitaron varios días de maternidad por su segundo hijo y cuando fue a pedir ayuda al sindicato se encontró con que ese mismo HDLGP de abogado del sindicato no llevaba su caso porque estaba muy ocupado usando el despacho del sindicato para su bufete de matrimonialista.

    Podríamos hablar de Rosario, representante de ese sindicato en otra ciudad de provincias a la que hicieron la vida imposible (bullying) hasta que dimitió, porque había cometido la osadía de prohibir que los despachos del sindicato se usaran para negocios personales… que se cobraban en B.

    Podríamos hablar de los curros para desempleados que no sirven para nada, y de los millones que los sindicatos cobran. ¿Por qué no cuentas que un curso de Ofimática de 200 horas para 12 alumnos le cuesta a los españoles la friolera de 20 millones de las antiguas pesetas? ¿Por que no cuentas que a un profesor en ese curso se le paga por dos meses de trabajo alrededor de los 2500 euros y que el resto del dinero se lo llevan hasta un total de unos 15 «asesores» por curso, algunos de los cuales llegan a los 4000 euros al mes por «asesorías pedagógicas»? ¿Por qué no cuentas la connivencia entre los sindicatos y los servicios de empleo que obligan a parados a acudir a esos cursos con la amenaza que les quitan las prestaciones sociales? ¿Nos explicas para qué cojones le sirve a un parado de 55 años de edad un curso de internet u ofimática? ¿Quién le va a contratar? ¿El sindicato que se ha embolsado los 20 millones de pelas?

    ¿Hablamos de esas maravillosas jornadas de búsqueda de empleo en las que se obliga a los alumnos de los cursos a acudir como «oyentes» para que los periodistas hagan la foto y parezca que los millones que se han gastado sirven para algo?

    Por supuesto que los trabajadores recordamos de dónde han salido nuestras vacaciones y nuestros aumentos de sueldo. Y también recordamos que en los últimos 10 años los contratos temporales se han disparado a las nubes mientras Toxo y Mendez miraban a otro lado, firmaban los convenios y alargaban la mano para coger las subvenciones de más de 1000 millones de euros. Los trabajadores recordamos que las vacaciones se consiguieron en una época en que los sindicatos vivían de las cuotas de los sindicados, y ahora viven de las millonadas que les pasa el gobierno para que miren a otro lado y se limiten a hacer el paripé en manifestaciones de opereta francesa.

    En todas las profesiones existen vagos y peseteros, cierto. pero el pescadero de la esquina no recibe una subvención millonaria del gobierno para venderme pescado podrido diciendo que es fresco. El panadero de mi calle no cobra subvenciones para dar cursos inútiles de ganchillo y punto de cruz. Mi primo el fontanero trabaja hasta las 10 de la noche y no se larga a casa a la una de la tarde, como los liberaditos sindicales a los que he estado viendo durante años. ¿Dónde estaban tus héroes liberados sindicales mientras Zapatero llenaba el país de contratos temporales en la construcción? Estaban cobrando dinero de ZP para callarse mientras los constructores les pagaban comidas en restaurantes de cuatro tenedores. ¡Qué casualidad que las huelgas generales en España han comenzado justamente cuando el gobierno de turno (da igual que sea derechas o izquierdas) les rebaja la subvención a los sindicatos!

    No se trata de acabar con los sindicatos. Se trata de acabar con los sindicatos CORRUPTOS y sustituirlos por sindicatos de verdad, que vivan de sus cuotas y que no sean clientes de un partido político en el gobierno de turno.

    Verás qué contentos estaremos algunos cuando los trabajadores dejen de ir a la calle por ERES firmados por liberados sindicales que se van a al calle con un sueldo de por vida, Verás qué contentos estaremos cuando los sindicatos dejen de favorecer a extranjeros en trabajos como la ayuda a ancianos en contra de mujeres españolas, porque eso les da subvenciones de integración. Verás lo felices que estaremos algunos cuando dejen de existir sindicatos clientes y vendidos a los partidos políticos y haya sindicatos libres de verdad que vivan de las cuotas de los trabajadores.

    PD: Y si quieres hablar de mezquindades, empieza por preguntarle a Toxo y Mendez por qué sus sindicatos tiene esa enorme cantidad de trabajadores con contratos temporales, y por que tiene agente trabajando diez años seguidos de secretarios/as y siguen con un contrato temporal. Pregúntates a ese par de mamones y luego hablamos de mezquindades.

    04 mayo 2013 | 03:26

  11. Dice ser europedo

    Solo se habla de los cimientos, del dinero. Pero la casa no se hará nunca porque fuera esta el peligro viento agua y nieve y no se encuentra solución. Las chozas por lo menos dan cobijo y fuerza para vivir. Unión monetaria son los cimientos de esta Europa. Sin casa y sin trabajo no se levanta nada.

    04 mayo 2013 | 16:10

  12. Dice ser Julian Martinez

    Europa, esta muy desgastada, España, sufre hoy por sus tradiciones de tiranos monárquicos y burócratas fascistas, clérigos con dioses fantasmas olvidando a los dioses visibles y sufridos. Hoy el pueblo esta sufriendo por lo siguiente:

    España, continua metida en la continuación de la dictadura franquista CON UNA MONARQUIA solapada con democracia neo-fascista.

    El problema gordo que tiene hoy, los pueblos de España, se origino hace tres décadas con el llamado “Pacto de la Moncloa, que hoy nadie quiere mencionar y mucho menos los políticos de Parlamento”, donde se hicieron acuerdos entre los ganadores y los derrotados de la guerra civil de 1936. [Guerra que no fue civil, fue internacional]. Esto también es bien sabido.

    En dicho pacto los derrotados pidieron a los ganadores compensaciones económicas con atrasos según sus rangos, varios de estos de cabeza cobraron sumas millonarias, también algunos de los guardias de asalto de la República con pagas mensuales de cientos de miles de pesetas en la época. Yo tengo parientes de mi familia directa que cobraron grandes sumas y pagas mensuales por vida, esto les hizo un impacto en sus cerebros que gritaban; «menos mal que nos llego la democracia». Yo les respondía? Sera para ti!! pero y el pueblo. Esto no les gustaba ya oír, etc. etc. Yo, ya no era simpatizante para ellos.

    Esto surtió los efectos que “ahora estamos viviendo al ser azules y rojos de la cabeza todos buenos y arrepentidos” y los cientos de miles soldados rasos que no tragaron el pacto y quemados de martirios y traumatizados por los años de prisión en las mazmorras del franquismo, como mi difunto padre, quedaron en la estacada y con la advertencia, calla no des mucho ruido que vuelves a la jaula con democracia. Como hoy también hacen y parten las cabezas de la población a palos los obreros del Estado, por orden de los inquisidores.

    Los mas recomendados opositores enemigos del fascismo, ya no podían negarse al acuerdo del pacto mas la vaselina en pesetas que recibían de los ganadores que el pueblo produce, mas el enchufe de Ministerios y otras maturrangas que les ofrecieron en el pacto, les hizo ver que los ganadores eran buenos y arrepentidos, muchos de los perdedores, ocuparon los puestos de ventanillas publicas de distintos Ministerios, los ganadores pasaron de la ventanillas ha ocupar los despachos y continúan al presente, etc. etc. Esto no me lo invento yo, es historia, pero no interesa que las nuevas generaciones lo sepan la ignorancia es lo mejor para la panda que hoy gobierna los destinos de España.

    En el pacto, también pactaron que se marchaban las putas, pero no dijeron que quedaban los hijos. Hoy aquí los tenemos con los resultados actuales vendidos al fascismo Internacional.

    Conclusión: Este es el resultado que hoy tiene de recortes y explotación la clase trabajadora con unas nuevas generaciones ya perdidas, desconcertadas y los que pueden marchan para el extranjero en busca de nuevos horizontes, mas el agravante de la crisis mundial financiera que todos sabemos su origen y unos pocos los fines, mas el caos del desorden de la zona euro, también muy calculado porque son los mismos directores, solo procesan pactos en Euros y no de igualdad social para todos los pueblos.

    ESTO NO ES UNA CRISIS, ES UN NUEVO SISTEMA DE EXPLOTACION QUE SE QUIERE GLOBALIZAR PARA CONTINUAR EN LAS MANOS DE ESOS POCOS LAS RIQUEZAS PRODUCIDAS POR EL MUNDO TRABAJADOR, HOY NOS MARTIRIZAN Y NOS LLEVAN A LAS GUERRAS.

    06 mayo 2013 | 02:25

  13. Dice ser xinkaishi111

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!€ 140 de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!
    Ahora, hablo de la experiencia!
    primero: Borrar fotos, ver películas super cool, como ver una película en 3D, sólo 7,9 mm GALAXY S4 delgado, ultra-light se sienten muy bien. La forma es muy hermoso!
    segundo: Hardware para mejorar la calidad, totalmente funcional. GALAXY S4 usando MTK6589 procesador quad-core, * 720 pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1280 píxeles de resolución de pantalla, cámara trasera de 8 megapíxeles, 2 GB de memoria para correr! También puede agregar 16G o 32GTF-card
    Tercero: He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico,Las líneas de datos, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. También hay una batería de repuesto! El tiempo de espera es muy larga! La batería es durable!
    Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
    para mí, es el mejor que he comprado. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble. actuar ahora! http://www.qinglv.de/go/n9500

    06 mayo 2013 | 09:59

  14. Dice ser Julian Martinez

    xinkaishi111

    Tu de que andas por este blog, de despiste o de propaganda; si así es paga la propaganda y si es de desvío y despiste que te den por el ano, majete listillo!!

    07 mayo 2013 | 01:26

  15. Dice ser Julian Martinez

    Lo cierto y verdad es que hoy se hace con «malabarismo en engaño social descarado por los gobernantes PP.SOE».

    Indudablemente el planeta, la tierra no te exige que pidas permiso para caminar, tampoco la ley universal puso fronteras. Esto fue puesto por los mismos intereses que hoy oprimen y restan la libertad natural, de este sin respeto partieron todos los males que hoy sufrimos y con la llegada del dinero, se termino la libertad, aumento la corrupción, egoísmos, envidias y por consiguiente las guerras, etc. etc.

    Otro mal muy peligroso lleno de sangre, son las religiones todas portan un dios, en su nombre históricamente se declaraban las guerras santas, martirios de seres humanos a miles de personas, emparedados mujeres, niños, ancianos, todos apiñados hasta la muerte. Hoy, se cubren con la caridad pero la realidad es «que trae el hermano». Todo es una gran falsedad.

    Los políticos, esto ninguno se salva son muchas las sextas políticas que hoy tiene el planeta y lo extraordinario es «que caminan en paralelo y agarrados de la mano con las sectas religiosas; esto es casualidad NO, miran en un mismo objetivo, conseguir la FE de lo pueblos mas humildes a fines de la explotación. Para descubrir esto, solo tenemos los hechos concretos que estos viles sociales nos demuestran en practica, no tenemos otro medio mas real para convencernos así mismos.

    La llamada democracia y libertad de nuestros días, es MENTIRA, son dictaduras cada día mas abusivas por los medios tecnologicos de que disponen en nuestros días los gobernantes que supuestamente pone el pueblo, «porque la libertad esta sometida al billetaje monetario que cada individuo porte en su cartera» incluso para el derecho a la vida….,, Alguien puede negar esto realidad??

    Como final al comentario, pongo el siguiente ejemplo: Durante la guerra civil española, de 1936, fueron creadas las comunas de Aragón y Castilla, por Buenaventura Durruti y Ascaso procedentes de Barcelona. En todo momento nadie se quedo sin comer, todo el mundo trabajo, los campos florecieron y la ganadería prospero, no existió el dinero ni había envidias. Esto fue una prueba que sirvió
    como ejemplo social y nunca se hizo una prueba tan profunda y social como esta. Al termino de la guerra civil, fueron destruidas estas comunas y sus ciudadanos el que no fue fusilado paso a las cárceles del franquismo. Buenavnetura Durriti, murió en el frente del hospital Clínico de Madrid, al ser alcanzado por una bala perdida que le impacto en el pecho, aunque se dice que fue una bala disparada por un comunista. Cuando murió, solo portaba una maleta con una muda y unas muy pocas pesetas. Que triste historia!!

    Nada mas, la historia es muy larga y no es aceptado ni permitido por todos los políticos de hoy del titulo que sea, para las religiones es tabú y amen, amen Jesús…,

    Lo único real y valido es lo probado por medio de la ciencia natural para llegar a un verdadero socialismo de verdad, lo demás es bla, bla, blaaa,…

    09 mayo 2013 | 02:26

  16. Montoro ríe por no llorar, porque los ingresos disminuyen, los gastos aumentan y al ciudadano hay que seguir contándole milongas macro-económicas y mintiéndole hasta la saciedad. ¿Cuántos años más seguirán los políticos diciéndonos que ya estamos a punto de crear empleo?

    20 mayo 2013 | 12:18

  17. Dice ser Abraham

    POLITICAS SOCIALDEMOCRATAS INTELIGENTES PARA SUPERAR LA CRISIS Y AVANZAR EN LA CONSTRUCCION DE LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA:
    -En la eurozona las dispersas políticas keynesianas, son neutralizadas por las políticas neoliberales de austeridad, lo que se agrava al haber cedido estos países determinados mecanismo para hacer frente a las crisis. La austeridad profundiza la crisis en la eurozona y hunde las economías más débiles, las basadas en la especulación, la subvención, el despilfarro, el exceso de endeudamiento …..dejando al descubierto las debilidades del sistema económico, político y social de estos países. La grave recesión en la eurozona, se traduce en paro, en empobrecimiento, en desigualdad, en cierre masivo de empresas,…….Las políticas neoliberales de la derecha hegemónica en la eurozona, tratan de superar la gran recepción, además de con las políticas de austeridad, con políticas de reformas, basadas en recortes y privatizaciones en el Estado del Bienestar y en la pérdida de derechos conquistados por la ciudadanía. La ciudadanía de la eurozona, ante las graves consecuencias de la persistencia de esta gran recepción, sufre una degradacion material y moral sin presedentes.
    -Estas politicas conservadoras lejos de superar la crisis la ha profundizado, continuando la recepción en el primer trimestre 2.013, tanto en la UE (P.I.B. -0,1%) como la zona euro (P.I.B. -0,2%). Por tanto podemos concluir, que la grave crisis actual tiene su origen en las políticas neoliberales y que estas mismas políticas conservadoras son incapaces de resolverla.
    A.- Nos preguntamos si desde los fundamentos de la socialdemocracia se pueden articular políticas diferenciadas de las conservadoras:1º.-) Para salir de la crisis en la UE (y en la eurozona) y 2º.- Para avanzar en el proyecto europeo. La respuesta a esta pregunta es un rotundo SI.
    1º.-] Algunas posibles políticas socialdemócratas para salir de la crisis :
    1º.- Políticas Keynesianas:
     Tendentes a la autosuficiencia energética basada en las energías renovables.
     Para el desarrollo de la I+D
     Infraestructuras para el desarrollo de una economía sostenible:…
     Reformas de edificios públicos y privados.
     Fomento de los transportes movidos por energías limpias.
     Desarrollo de una economía sostenible: protección y fomento del sector primario,
    secundario y terciario (de la industria europea y desarrollo de la industria espacial).
     ……………..
    2º.- Políticas de Fiscalidad:
     Política impositiva progresiva.
     Políticas de lucha contra el fraude fiscal y la economía sumergida.
     Líneas de financiación para las empresas (grandes, medianas y pequeñas), autónomos y
    emprendedores.
     Política impositiva socialdemócrata basadas: en el incremento de la imposición en periodos
    de crecimiento y decrecimiento de la imposición en periodos de estancamiento.
    3º.- Reformas:
     Reformar el Estado del Bienestar mediante su profundización y modernización.
     Ley de la dependencia.
     Legislación laboral básica en toda la UE– Leyes de cogestión en la administración de las
    empresas (semejante a la legislación laboral de Alemania).
     Urbanismo Sostenible: sostenibilidad/ equilibrio de la vivienda Nueva, de Alquiler y de
    Rehabilitación.
    4º.- Política Laboral: Se fomentaran políticas de empleo como:
     Incorporación masiva de la mujer al mercado de trabajo.
     La movilidad laboral (con distrito laboral en todo el territorio nacional).
     La movilidad laboral en la UE (con distrito laboral en todo el territorio de la UE)
     La incorporación masiva de personas con discapacidad.
     El reciclaje de trabajadores de unos sectores a otros por distintos motivos,……
     Las personas tendrán que aceptar un trabajo aunque no sea el de su preferencia, el de su
    formación………….hasta que no se produzca una vacante de tal preferencia.
     Incorporación masiva de los jóvenes mayores de edad al mercado laboral (siempre que no se produzca un retraso por estudio) en un trabajo que sea mitad trabajo y mitad formación
     Los contratos de trabajo, la actividad laboral,………será toda en la más absoluta legalidad
     La emigración es un recurso no un arma para abaratar salarios, …….Los emigrantes son seres humanos y no esclavos. Los emigrantes son personas con dignidad. Los emigrantes no deben ser argumento para el doble discurso de la derecha: explotación y utilización social y política
    5º.- …………………………
    2º.-] Algunas posibles políticas socialdemócratas para avanzar en el proyecto europeo
    1º.-)Desde la socialdemocracia tenemos que fomentar una política europeísta tendente a la Constitución de los Estados Unidos de Europa: (El Estado Federal de la Europa de los ciudadanos/la nación Europea de los ciudadanos).
    – Las supuestas grandes potencias europeas, antaño imperios, tienen que comprender que no tienen nada que hacer con las superpotencias actuales y que es cuestión de tiempo para verse superadas por las potencias emergentes en el plano militar, científico, tecnológico etc……….
    -Europa y más concretamente la mayoría de sus países se pueden convertir en Áreas de Influencias de las superpotencias y de las potencias emergentes. Y que como países individuales pasen de grandes potencias, a potencias de tercer orden.
    -La Doctrina del Equilibrio Político, en aplicación a los países de Europa, con respecto a las superpotencias o a las potencias emergentes se cumple solamente con la unidad política.
    -El día que lo comprendan, el interés de los pueblos de Europa primará sobre los nacionalismos, y se plantearan en serio una unidad política.
    – La única solución aceptable para Europa es la Constitución de una Federación—un Estado Federal (los Estados Unidos de Europa-la unidad política).
    -El método de «Monnet» fue un hallazgo, una muestra de pragmatismo y de talento, pero su potencialidad se ha agotado ya que una Europa federal se basa en instituciones fuertes y supranacionales. La Unión debe evolucionar hacia un «federalismo intergubernamental», sistema inspirador del esqueleto del Tratado y punto de encuentro entre el federalismo (alemán) y el «intergubernamentalismo» (francés) . Dicho esqueleto regula un federalismo asimétrico porque unos Estados tienen naturaleza política unitaria y otros compuesta, y porque no todos van a participar en las mismas políticas. Se apunta, como evolución posible, hacia el surgimiento de funciones federales en las dos instituciones con vocación ejecutiva que un día acabarán por fusionarse para dar así origen al verdadero gobierno de los Estados Unidos de Europa.
    -Una confederación no es viable y no tendría sentido.
    – Otro organismo diferente es una empresa arriesgada, un riesgo que la UE no debe correr.
    2º.-) Si aplicamos la dimensión Federal al proceso de unidad Europea, ¿qué ocurriría?:
    1º.-Tendríamos que cambiar el eje Franco-Alemán por insuficiente, y tendríamos que aplicar un G-6 (grupo de los grandes países de Europa; Alemania-Francia-y además España-Italia-Inglaterra-y Polonia) como motor de Europa.
    2º.-Una política de seguridad y defensa, basada en: La creación de un ejército:
    * sería fundamental qué todo el proyecto de la defensa europea se hiciese de tal manera que no resultase incompatible con la Alianza Atlántica, que los americanos no lo percibiesen como un acto de rivalidad o de competencia, sino todo lo contrario, es decir, que añadiesen capacidades militares a EE.UU.
    * que este ejército se creara adaptando y aprovechando las estructuras ya creadas para la OTAN.
    *una política donde todo lo relacionado con la seguridad y defensa ( incluido los armamentos), esté pensado con el criterio de la dimensión Federal.
    3º.-Espacio de libertad, seguridad y justicia:
    – Una policía con la dimensión Federal —–Europol
    – Una estructura judicial con la dimensión Federal—Eurojust
    – Desarrollo al máximo del concepto de Ciudadanía
    -……………………………………………………………..
    4º.-Dimensión Federal de:asociaciones,organizaciones,……
    5º.-Fomento de la dimensión Federal de: todo tipo de empresas privadas, y públicas y que abarque a todos los sectores.(que tengan implantación en toda la federación ).Facilitando las alianzas, los Estados que son integrantes de un proyecto común y nunca deben ser considerados extranjeros,…………….
    6º.-Fomento de la dimensión Federal de: todo tipo de medios de comunicación, homologación de enseñanzas y de títulos……….. ……………….
    7º.-Una embajada de la Unión, en cada país, y los consulados respectivos, que sustituirán a todos los existentes, de las naciones individuales.
    8º.-Banco Central de la UE (Reserva Federal de la Eurozona) con todas las competencias de un banco central.
    9º.- Tribunal Supremo de Justicia de la UE.
    10.-………………………………………………………………………………………
    A medida que se vaya consolidando la dimensión Federal, el proyecto europeo irá incorporando más plenamente a los ciudadanos y penetrando cada vez más en la vida cotidiana de los mismos. Por lo que podemos establecer que “dimensión, consciente colectivo y sentimiento nacional “van unidos. De no ser así, continuaremos como hasta ahora,…………
    B.- Además esto puede suponer un ahorro de gastos impresionante (de cientos de billones de euros al año), que superara con creces, los recortes propiciados por las políticas de la derecha de austeridad y reforma. Y además en un ahorro propiciado por la eficacia y el desarrollo de la gestión.

    20 mayo 2013 | 13:47

  18. Dice ser pletcherfho

    For people who consider
    seek out every one of these glares at unique places
    wide range of many gadgets
    For people who have a look at
    For anyone who consider

    23 mayo 2013 | 22:09

  19. Dice ser chus

    Hola,me he leido todo el blog y quiero decir lo siguiente.
    Mi experiencia con los sindicatos ha sido siempre negativa,no me han ayudado y han ayudado al jefe de la empresa,si le cuentas tu problema al del sindicato a la hora lo sabe tu jefe,juegan con dos barajas.
    Estoy de acuerdo que los sindicatos son necesarios,pero deben de salir todos los que estan en ellos,para renovar todo el personal,el que ha estado trabajando en el sindicato no puede volver a trabajar en el.
    Leyendo el blog me he dado cuenta que el problema de la UE es la falta de identidad
    de sus miembros.
    US tiene una sola bandera que los identifica,aqui cada miembro
    conserva su identidad nacional;todos los miembros tienen que cambiar su bandera
    por la de la UE , esto traera sinergias positivas , eliminira duplicidades , ahorrara
    dinero y se podra enseñar a las generaciones futuras su identidad comun.
    Sin olvidarse de lo mas importante de Europa;sus ciudadanos libres,hombres,mujeres
    niños,ancianos a los que hay que garantizar una dignidad y condiciones de vida
    adecuadas de este sentimiento de UE.
    Porque si las cosas cambian , no se pueden quedar igual , EU deberia primar la
    libertad individual sobre las cifras macroeconomicas , los avances tecnicos se
    deben de aplicar a la Sanidad y Educacion y no escatimar esfuerzos.
    La unica pregunta que nos debemos hacer es : ¿que UE queremos tener de aqui a 20
    años ? ¿como quieren ser recordados los lideres politicos? ¿que he hecho yo por EU?
    Saludos.

    29 mayo 2013 | 10:26

Los comentarios están cerrados.