Reflexiones de una librera Reflexiones de una librera

Reflexiones de una librera
actualizada y decidida a interactuar
con el prójimo a librazos,
ya sea entre anaqueles o travestida
en iRegina, su réplica digital

Trivial: ¿Cuánto sabes de la novela ‘El perfume’, de Patrick Süskind?

(El Perfume, 2006 /Constantin Films)

(El Perfume, 2006 /Constantin Films)

El grotesco y genial protagonista de El Perfume de Patrick Süskind no despide ningún olor, pero posee un olfato prodigioso que le convierte en un afamado perfumista cuyas creaciones enloquecen a Francia. Pero sus esencias requieren de un ingrediente secreto: fluidos corporales de jóvenes vírgenes a quienes sacrificará para destilar sus fragancias íntimas. Un novelón que te entra por los cinco sentidos.

Si eres de los que sí leyó la novela demuéstralo respondiendo al trivial ‘El Perfume’ de Regina ExLibris. ¿Listo para demostrar tu olfato patricksuskindiano’? ¡Vamos!

 

5 comentarios

  1. Si leo una novela y al año no recuerdo nada de ella , considero que era mala y esa la olvide a otro dia.

    Clica sobre mi nombre

    20 abril 2018 | 6:56

  2. Dice ser ip

    Que para inventarse eso hay que estar muy y mucho drogado o borracho.

    20 abril 2018 | 9:24

  3. Dice ser Norma Desmond

    He acertado 10, pero pensé que serían muchas menos porque hace mucho que me leí el libro. Me trae gratos recuerdos porque me lo compré estando en el Instituto. Recuerdo que todos los años el centro celebraba el Día del Libro poniendo libros a la venta y ese título fue uno de los que compré. Recuerdo que me impactó no solo el tema, sino aquellas fantásticas descripciones de olores que te hacían sentir que estabas oliendo de verdad.

    20 abril 2018 | 17:47

  4. Dice ser Javier

    Es evidente que lo que nos quiere transmitir el autor de El Perfume es algo que sólo está al alcance de muy pocos. Para la mayoría es un libro aburrido y totalmente fuera de sí. Solo llegas a percibir su verdadera esencia cuando realmente comprendes que todo, absolutamente todo, lo que podamos sentir en nuestra vida entra por la naríz.Crear el perfume perfecto, la fórmula común para que toda la humanidad caiga rendida a tus pies.Una verdadera obra maestra de la literatura

    20 abril 2018 | 19:29

  5. Dice ser play gin rummy

    While playing cards games gin rummy free online is one of the best games had ever played. If you need to sharp your mind along with entertainment so you can play these games without wasting time. Check out these games for once.

    27 abril 2018 | 13:29

Los comentarios están cerrados.