Reflexiones de una librera Reflexiones de una librera

Reflexiones de una librera
actualizada y decidida a interactuar
con el prójimo a librazos,
ya sea entre anaqueles o travestida
en iRegina, su réplica digital

Trivial: ¿Cuánto sabes de ‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márquez?

Señalada como ‘catedral gótica del lenguaje’, Cien años de soledad de Gabriel García Márquez es, además de un clásico indiscutible de las letras del siglo XX, el enorme y espléndido tapiz de una convulsa estirpe en la legendaria aldea de Macondo. La saga de los Buendía es referente imprescindible de la vida y de la narrativa latinoamericana, y una de las experiencias lectoras más intensas, absorbentes y reveladoras de la literatura. Si aun no las has leído te sugiero la edición ilustrada por Luisa Rivera y editada por Literatura Random House, aunque cualquier otra es perfecta.

Y si eres de los que sí leyó la novela demuéstralo respondiendo al trivial ‘Cien años de soledad’ de Regina ExLibris. ¿Listo? ¡Vamos!

 

1 comentario

  1. Dice ser Norma Desmond

    Como ya dije una vez cuando se habló aquí de «Del amor y otros demonios», García Marquéz es uno de mis novelistas adorados y mencioné que si tengo que confeccionar una lista de libros que llevarme a una isla desierta tendría que pensar cuáles llevaría excepto uno que tengo clarísimo: «Cien años de soledad». Es un libro que me enamoró y me llegó al alma como pocos.

    09 marzo 2018 | 15:26

Los comentarios están cerrados.