Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Nace Farla, la revista para el joven nerviosete

Otras novedades editoriales de El Desternillablog: Lugares con espanto, Ñapa, Vastagus y Costras.



11 comentarios

  1. Dice ser Trapense

    Suplemento económico: FARL-OPA

    09 abril 2007 | 11:39

  2. Dice ser Ernesto Rodera

    Me encantan las etiquetas que me ponéis. Así, el pervertido que busque «turulo» en google recibirá justo castigo a su perfidia. Ji, ji. «Drogaína» y «nerviosete» (juntos) de momento tampoco producen ningún documento.

    09 abril 2007 | 21:07

  3. Dice ser Macías Pajas

    Supongo que en el suplemento «Viajar» tendrá un amplio dossier sobre el veraneo en las Rías Baixas y las mejores rutas para planeadoras, descargas de fardos, etc…

    10 abril 2007 | 18:54

  4. Dice ser capitán cannabis

    Muy bien, Rodera. Por fin te diriges a un público capaz de entenderte.

    12 abril 2007 | 18:01

  5. Dice ser Ernesto Rodera

    Hey, el Capitán (mi Capitán) Drogas insultando a la audiencia ignorando que ésta se reduce a él mismo. Le echaba de menos.To the real artist in humanity, what are called bad manners are often the most picturesque and significant of all.

    12 abril 2007 | 19:19

  6. Pobre Rodera, mendigando algo de reconocimientoy al final nadie le quiere. Debería haberse dedicado al ballet como le dijo su madre.Nothing is so great an example of bad manners as flattery

    13 abril 2007 | 15:01

  7. Dice ser elbrasas

    Tony Montana, música de los ochenta, cocaína, Maradona…y ‘homosexualidad’ https://blogs.20minutos.es/ezcritor/post/2007/04/10/casi-me-mata-t…qué original.

    13 abril 2007 | 16:52

  8. Dice ser Ernesto Rodera

    ¿Dónde está la «homosexualidad»? ¿Y por qué la pones entre comillas, elbrasas?.Capitán (oh, mi etc.) si tiene mucho interés por mi madre, que la cita mucho, se la puedo presentar.Gracias por su interés, amigos.

    13 abril 2007 | 19:22

  9. Dice ser SPQR

    Ernesto Rodera es el mejor humorista gráfico de este país.No conozco a ningún otro capaz de hacer tiras tan buenas y en tantos estilos diferentes.Hay gente buena en su tipo de humor (Forges por ejemplo). Pero nadie más que él es capaz de tocar tantos palos diferentes con tanto talento.Los textos suelen ser ocurrentes y plagados de hallazgos, mezclas acertadísimas del lenguaje culto y el popular, incluidas variedades dialectales.El diseño de las tiras es innovador y muy bien ajustado al concepto con el que se juega.Los dibujos son sumamente expresivos y confeccionados con variadísima técnica.Y por último, es destacable tanto como la forma, el fondo de las viñetas y composiciones del dibujante. Se esconde siempre una crítica afilada, y mordaz, a la par que juguetona, a cualquier aspecto de esta sociedad.Sin distinciones sectarias, sin fidelidades de trinchera, Rodera logra lo que no es tan fácil en este país hoy en dia, reirse con todos y de todos.Para no extenderme más, simplemente Chapeau, Maestro.Y ni se le pase por la imaginación hacer el más mínimo caso de las críticas de los pollinos y envidiosos que tanto abundan en la Fauna Ibérica desde hace siglos.

    13 abril 2007 | 23:04

  10. Dice ser Ernesto Rodera

    Hala, Senado y Pueblo de Roma, es usted el viento en mis alas, la gasolina en mi Ford Fiesta, las pilas en mi mando a distancia y hasta la Mahou en mi frigorífico.A ver cómo convenzo a la gente ahora de que no me escribo esos hiperbólicos comentarios yo mismo.I no doubt deserved my enemies, but I don’t believe I deserved my friends.

    16 abril 2007 | 11:16

  11. Dice ser NaZaN

    «Tony Montana, música de los ochenta, cocaína, Maradona…y ‘homosexualidad’ https://blogs.20minutos.es/ezcritor/post/2007/04/10/casi-me-mata-t……qué original»..- ¿Qué pasa contigo, brasas, eres gay? Porque si no, cállate de una puta vez. Los ochenta fueron farla, ritmos machacones, y lo que Rodera saca en el destornillador. Además, el de la portada está con un puro en la boca ¿no? Pues eso…mariquitas…

    29 abril 2007 | 4:56

Los comentarios están cerrados.