Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Dame más canon que quiero morir



8 comentarios

  1. Dice ser Ernesto Rodera

    Gracias por su confesión. Un empleado nuestro o el propio Ramonín pasará por su domicilio para exigirle el montante.Esplendor va sin equis. Extorsión, con ella.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Cascamusa

    Me gustaría saber si alguin va a hacer algún chiste más con la palabra «canon». Porque llevo un rato aquí y no veo que nadie se anime…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Amador Mido

    Se les olvida un canon que impondrán en próximas fechas: Canon al que tenga más de un ojo, por disfrute excesivo del paisaje (en el que se han inspirado célebres autores para componer sus tostones, como Joaquín Bisbal o Ramonín…)

    27 febrero 2007 | 13:28

  4. Dice ser Davinia

    Encima a darles ideas… xDD

    01 marzo 2007 | 21:09

  5. Dice ser dud@

    Hola, buenas, mi consulta es la siguiente, veran:Suelo cantar (mal) en voz muy alta en mi casa, mientras me ducho, mientras friego barro pulo y doy explendor, la cuestion que como las paredes son de papel, (que es que hay que ver como construyen hoy en día… )y ademas a veces tengo las ventanas abiertas pues que me oyen los vecinos y los transeuntes. La pregunta es que si me denuncian o alguien de la sociedad de autores esa me escuchara desde la calle o algo …¿tendré que pagar el canon o eso también esta exento? Gracias.

    03 marzo 2007 | 1:39

  6. Dice ser capitán cannabis

    Rodera, qué repelente te pones con la ortografía. Piensa que no todo el mundo ha alcanzado el nivel de excelencia al que habéis llegado Carmen Sevilla y tú. ¿Es que tus padres no te abrazaban cuando eras pequeño? Paciencia con los seres inferiores porque, aunque patéticos, ellos también tienen derecho a existir (o no).Bale, asta la bísta.

    04 marzo 2007 | 13:59

  7. Dice ser Ernesto Rodera

    Capitán Cannabis…Tiene usted razón. Hasta en lo de los padres y todo. No volverá a ocurrir.

    04 marzo 2007 | 19:44

  8. Dice ser gobin

    Mi pregunta es: despues de pagarles el Canon habrá que pagarles la Minolta?

    05 marzo 2007 | 20:01

Los comentarios están cerrados.