Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Los del Guadalquivir: No quiero drogas

Las canciones contra las drogas son un género tan poco frecuente como ineficaz. Quién no ha cantado alguna vez la desgarrada Más chutes no, generalmente hasta las trancas de drogaína. Quién no ha silbado Clara (extraña entre la gente, mirada ausente), de resaca.

El ignoto cuadro rociero Los del Guadalquivir se atreven a cantarle a la necia droga ¡por sevillanas!

Aunque toda la letra es para enmarcarla, nuestra estrofa favorita es la segunda, que ustedes pueden escuchar gratuitamente aquí

Hay camerinos que huelen que es un ultraje

las papelinas vuelan por los portatrajes

Secundamos línea por línea lo que cantan Los del Guadalquivir, que luego pasa lo que pasa…

¿Dónde conseguirá esa mierda el coronel?



8 comentarios

  1. Dice ser Camarón

    Estos y los de Siempre Así seguro que se ponen hasta arriba de farlopa, con esa pinta de pijos que se gastan.

    07 febrero 2007 | 18:05

  2. Dice ser Una de Sevilla

    Los del Guadalquivir ni son ignotos ni son un coro rociero sino un grupo de sevillanas muy popular que tiene sevillanas antológicas y una canción dedicada a los costaleros de Sevilla que pone el vello de punta incluso a los no «semanasanteros».En cuanto a cantarle a la droga por sevillanas, recordar que en las sevillanas se han dado todos los temas posibles, no sólo se habla del rocío, la feria o el amor sino de todo.Mejor documentarse antes de hacer el ridículo.

    07 febrero 2007 | 18:14

  3. Dice ser Mari Pili

    Tienes razón, Una de Sevilla, resalá. He aquí algunos de los temas del coro rociero Los del Guadalquivir en el disco que tengo entre manos:- La Sevilla Romántica- Ayúdame, Rocío- Tómbola ’92 (sobre la feria de Curro)- El Despertador, que dice así: Ya suena, ya suena el cacharrito infernal, qué pena, qué pena la cama que buena está.Tienes razón, quiya, también le cantan a los electrodomésticos.

    07 febrero 2007 | 18:25

  4. Dice ser marta de esparta

    pues sí que ganan dinero y se lo pasan bien los militares argentinos. y pensan que hay nietos de emigrantes que vienen desde argentina a trabajar en el ejército español… 😉

    08 febrero 2007 | 1:40

  5. Dice ser Amador Mido

    No deberíais olvidar un gran tema del Fary haciendo apología del consumo de drogas blandas: «La Mandanga». Y cito textuamente…Estribillo:»Y dame la mandanga, dejame meter…dame chocolate que me ponga bien…dame de la negra que hace buen olor…que con la maría vaya colocón»

    09 febrero 2007 | 17:03

  6. Dice ser Jesu

    ¿Y vuestro humor es inteligente? ¿Casi incomprensible? Yo más bien diría estúpido.

    21 febrero 2007 | 9:00

  7. Dice ser emily ruiz

    dile si a la vida no a las drogas

    03 marzo 2007 | 19:56

  8. Dice ser AXLES

    que tu debes a ser caso a tus padres y no a las drogas yo tambien estube en ese vicio pero ya lo olvide a si de simple bye cuidate a las drogas dile ¿NO? a la vida dime ¿SI?

    16 mayo 2007 | 15:13

Los comentarios están cerrados.