BLOGS

Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

El Padre Eduardo también le pone letra al himno de España

El himno de España no es que no tenga letra, es que tiene demasiadas: una, dos, tres, cuatro…y la de los yunques, claro.

Pues bien, esta es la que propone P-Eduardo -anagrama de Padre Eduardo- en unas estampitas que va repartiendo por la capital del reino. Máxima atención a la segunda parte:

¿Y quién es este tipo?, se preguntarán ustedes. Pues es nada menos que el benefactor de los hombres de la mar, el impulsor de un sueño inacabado (e inempezado) llamado la Ciudad del Mar, proyectado desde Moratalaz para el mundo. En la página web tienen toda la información sobre el proyecto, si es que consiguen desentrañarla.

Si sobreviven a la pesadilla de usabilidad que es Civitas Maris y mantienen el interés por el individuo, publicaré una entrevista que hice a P-Eduardo años atrás.



6 comentarios

  1. xDDDDD que bonita la segunda parte:mm mm mmmmmmm mmm mm mmmmmm

    29 Noviembre 2007 | 20:01

  2. Dice ser leoncio

    es esto ya el test?joder, cómo me ponen de nervioso los test!nunca he visto una húngara pero le comprendo!como me siga tocando las pelotas el seor Holden se va a enterar el hijoputa!

    29 Noviembre 2007 | 20:08

  3. Dice ser benedictiniosalesianositinio

    Excelente creatividad la del padre, kizás no lo suficiente ortodoxa.El gran Repósito propondría el himno en latín.Nuestros atletas paraolímpicos podrían estrenarla, con mucho amorrr

    29 Noviembre 2007 | 20:23

  4. Dice ser papi chulo

    Pues lo de seguir sobre el azul del mar el caminar del sol del grupo ese de los yunques que no lo conocia no está mal.

    29 Noviembre 2007 | 21:37

  5. Dice ser Pascual

    La pena es que en español se acentúa TOdos y no toDÓS como le sale al autor (el tema es un compás binario que acentúa las partes impares). Tampoco está nada conseguido lo de “que nos da la vida y doy mi corazón”, no hay concordancia. Vamos, que escribir una letra no es tan fácil como se piensa la mayoría.Saludos

    29 Noviembre 2007 | 21:48

  6. Dice ser Macías Pajas

    La página de P-Eduardo está hecha desde un frenopático. Dios, qué locura… no hay quien la entienda…

    30 Noviembre 2007 | 9:10

Los comentarios están cerrados.