Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Franco, Franco, que tenía el culo blanco



72 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Franco también era maricón, además de impotente. Por eso tenía tan mala leche, mató a su primo, al General Mola y cuanto se le puso por delante que pudiera entorpecer sus ansias de poder. No lucho por España ni contra los «quemaiglesias» sino para conseguir poder. Por eso tampoco entró en la WWII porque sabía que perdería y además el fascismo ya tenía España con lo que no podía arriesgarse a perderla.No a las dictaduras, Viva la República.Hale, a pasarlo bien.

    22 noviembre 2007 | 8:46

  2. Dice ser Anónimo

    Mari Pili, Jacinto, no asomáis el ojete por aquí ¿eh?. Ó todavía os estáis tronchando de risa ó no sabéis/queréis poner nada.

    22 noviembre 2007 | 8:48

  3. Dice ser Hunter S. Thompson

    ¡Bien jugado!

    22 noviembre 2007 | 9:33

  4. Dice ser ''

    Si es que ser fascista está pasado de moda,es algo así como muy en blanco y negro,no se.

    22 noviembre 2007 | 11:04

  5. Dice ser apoculoperoya

    a ver, mendas,las señas:dotor marín, juan bravo 54, ir a verle, es mi shrink, os recibirá con su famosa chaqueta de pana amarilla y os mandará, por fín, anafranil + orfidal, combinación única donde las haya, porque estais todos como una puta regadera!escribis una mierda de texto político que no hay quien se lo lea en un blog de humor (mejor o peor, de acuerdo, pero humor alfín y al cabo)joder, escribid artículos en la wikipedia,cojones!no teneis puta idea y no hay dios que os lea porque aburriis a los camellos;hala!, iros a ver al dotor Marín!

    22 noviembre 2007 | 19:34

  6. Dice ser pako

    relajate arévalo,que luego te quejas de cosas que van mal pero pasas de planteartelo,sigue ahí en tu rebaño,mileurista acomodado,y cómprate un piso si puedes.Lorazepan y paroxetina,por la mañana y antes de dormir.

    22 noviembre 2007 | 22:13

  7. Dice ser estoy haciendo una copia de los sundowners con deborah kerr que es la caña, doble capa y todo, y mira que ni estaba a l venta, pero en mi videoclub favo la tenían y toma dvdshrink!

    amiguete comprendo el debate político, pero lo hago en otros lugares, o mejor dicho, paso de hacerlo, o lo hago de un modo más sutil, quizá ni te percates de ciertos mensajes que parece que sólo van de coña!y desde luego se es más feliz siendo mongolo y tomando anafranil, pero eso para mí, no es problema, soy un mongolo feliz y además, qué cojones!, he conocido a Gilgado, eso ya justifica mi entera existencia!

    23 noviembre 2007 | 20:21

  8. Dice ser cállatelabibatú, que me gastas el nombre

    cállatelabocatú

    23 noviembre 2007 | 20:34

  9. Dice ser en este país se hace mobbing a los patriotas

    eso, encima racismo hacia los españoles!osea un ESPAÑOL demuestra respeto a los principios del movimiento nacional y tiene que sufri mobbing en el blog por parte de los políticamente correctos zapateriles, pero qué país es este que no se respeta a los españoles?y no nos meten en la cárcel, por ahora, pero ya verás, no tardando el zp y sus compinches a todo el que no sea como ellos quieren lo meterán en la puta cárcel!

    23 noviembre 2007 | 20:39

  10. Dice ser Elemental querido Watson.

    *El Dr. Watson dijo que los seres humanos negros eran inferiores porque en sus estudios descubrió que la tienen más larga y le dió envidia y se quiso vengar.*

    24 noviembre 2007 | 21:39

  11. Dice ser Anónimo

    y sesenta comentarios para este chiste?????? no se nos va la olla?????? pregunto yo …

    25 noviembre 2007 | 22:00

  12. Dice ser Hunter S. Thompson

    Y digo yo, ¿no tienen una cara un poco rara en la foto? Sobre todo el tío ese de los dientes podríos… *escalofrío*

    25 noviembre 2007 | 22:32

  13. Dice ser qbit

    La democracia es una dictadura como cualquier otra. Hay que ser tonto para creerse que por meter un papelujo en una urna se cambia el gobierno. Pues no, el poder es como el dinero, que no se regala, se conquista.Así, en la dictadura democrática, hay libertad para lo que interesa y censura para lo que no, como en cualquier régimen. Asuntos especialmente censurados en la actualidad son la Genética (para mantener las majaderías de la igualdad de razas) y la Historia (para mantener en pie el holocausto).El gobierno bueno es el que se ocupa de la propia nación, cosa que no sucede hoy en día, que tenemos un gobierno mundialista cuyo objetivo es el mundialismo, el gobierno mundial. Abolir las fronteras, las razas y las religiones, convirtiendo a la población en un gran rebaño de ganado materializado cuya única preocupación sea el dinero.

    26 noviembre 2007 | 1:01

  14. Dice ser tibq

    qbit.Eres un fascista, egoista, envidioso y mentiroso execrable. Tu blog es un panfleto repugnante en el que entre otras subnormalidades dices: «Por cierto, me cago en los españoles que el verano pasado, o el anterior, fueron a socorrer a los invasores que habían llegado en pateras a las playas». He sido incapaz de leer más ante las arcadas que me producías.Pues yo me cago en tu puta madre, cabrón, nazi de mierda, egoista y vago.

    26 noviembre 2007 | 8:03

  15. Dice ser ahisepudra

    Eiii fachas,franco está muerto,a chuparlaaajajajajajajajajjajajajajjajajaaaaaaaaa…Ahora debatid sobre esto

    26 noviembre 2007 | 17:32

  16. Dice ser CRIS

    ESTA BIOEN UN POKO DE ISTORIA DE ESPAÑA YOP KERIA LA CANCION CANTADA CON EL IMNO DE ESPAÑA DE FANCOFranco, Francotiene el culo blancoporque su mujerlo lava con ArielBurro, zopenco,cabestro, animalque para saludartiene que rebuznar.PERO KERIA SABER COMO SIGUE Y ME ALEGRO DE K ESTA PAG ALMENOS PONGA ISTORIA NO COMO OTRA K SE METE CON ESPAÑA DESPUES SE KEJAN LOS EXTRANJEROS DE K SOMOS RACISTAS Y SON ELLOS LOS K NOS ACEN EMPEZARUN BESO PARA TODA LA GENTE K VISITE Y AYA VISITAO ESTA PAG GRACIAS

    01 diciembre 2007 | 13:23

  17. Dice ser me acuso de ser colega de Gilgado!

    a ver , amigos, concordia, moderación, un daiquiri en el Helecho, si bien es verdad que franco era un hijo de la gran puta, no es menos verdad que Botín y los suyos, que son los que verdaderamente mandan en este puto pàís (ver tema cesiones de crédito o el tema de Amusátegui y la denuncia de perez escolar) no son menos hijoputas, item más, otrosí, yo diría que son muichísmo más hijoputas, porque el hijoputa de franco fué el que consiguió que «el hijo del obrero fuera a la universidad», yo fuí antifrankista en la universidad, le odiaba a muerte (oh!, los grises acojonándonos lo indecible!), pero ahora que hayc democracia veo la mierda de democracia que hay y recuero: «todos los políticos son unos corruptos» y no puedo evitar recordad que contra Franco vivíamos mejor, enfín, yo era más joven:no todo lo de Franco era malo, yo fuí a la universidad gracias al hijoputa Franco, hoy no hubiera podido ir, por tema de pasta, y el caso es que odiaba a Franco, y qué veo hoy?, que manda Botín, que al tío no se le pone en la punta del nabo pagar impuestos y el hijoputa no los paga, porque como da denro al PP y al PSOE, los jueces del supremo (que ponen el PP y el PSOE) dictan sentencias a favor de Botín y en contra del pueblo español (BOtín no paga impùestos y maneja el Santander como si fuera suyo, en detrimento de los accionistas), y entonces creo que, sinceramente, prefiero a Franco, quera un hijoputa, pero un hijoputa austero; tios, un día ví el Azor en la ENM y me quedé alucinado de la mierda de «yate» que tenía Frianco, Franco era un hijo de la gran PUTA, pero no era un tío pesetero ni egosita, era un tío austero, de la Legión, que estaba completamente loco, pero le prefiero un millón de veces a la mierda de políticos de hoy en día!perdonad si he ofendido a alguien, me considero demócrata, pero NO DE ESTA CLASE DE DEMOCRACIA, de Botín y adláteres, como FG!

    01 diciembre 2007 | 13:58

  18. Dice ser '

    si si,pero franco está muerto

    01 diciembre 2007 | 14:21

  19. Dice ser aminomelacuelas

    tio vaya mierda de argumento, te lo digo desde el respeto, esa fué tu experiencia, ¿me vas a decir que durante el frankismo la gente tenía facilidades para estudiar?, tenían que currar, y kizás tu posición económica te lo permitía, a pocos mas. La democracia actual huele que apesta, pero eso es porque somos dirigidos por los herederos de tu amado frankismo. Así que no argumentes a la ligera ni dejes caer florecillas sobre la figura del tirano y opresor.

    01 diciembre 2007 | 14:27

  20. Dice ser seré ti amante bandido, ban-di-do, adónde va el pais!!??

    en efeto, durante los años 60 la gente nunca tuvo más facilidades para estudiar!otra cosa es que el lavado de cerebro que iba en el mismo lote que el estudio era tocho!enfín, amiguete, no sé si percibes los matices de la historia o si percibiéndolos es que no estás de acuerdo;a mí no me gustaría volver a aquella situación, sin embargo me parece que no es objetivo atribuir un 100% de maldad a aquella época porque no es la verdad;franco hizo malabarismos para, a nivel internacional, hacer sobrevivir a su regimen (alianzas con USA, con el Papa), era un tipo listo, austero, muchas de sus consignas eran y siguen siendo abasolutamente ciertas, y no era ni la mitad de facha que hitler o mussolini, no era pesetero, pero era un loco paranoico que nos quería imponer a todos su visión del mundo, de la vida, hasta su visión del espíritu!pero entonces estaba claro cual era el enemigo a batir, el fascista que hay detrás de cada uno de nostros;ahora veo una confusión ALUCINANTE, la gente ve cosas como el gran hermano (y no han leido 1984 de Orwell), las niñas quieren ser modelos y los chicos, ni eso, quieren pasta como sea y a costa de lo que sea, no hay disciplina, no hay valores, ehto eh un infienno, no hiento laz piennas!es igual!, cada generación tiene sus propios demonios y paraisos, todavía habrá quién se creerá que vivimos en el mejor de los paraisos…

    02 diciembre 2007 | 17:10

  21. Dice ser '

    si si, pero Franco está muerto.

    02 diciembre 2007 | 20:57

  22. Dice ser chinguing in da rein

    lasPaña cabeis heredao es larencia der Caudillo!

    05 diciembre 2007 | 15:39

Los comentarios están cerrados.