Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Ingresa heavy y se despierta pijo

Pues sí, camaradas, hoy ha nacido Público, el periódico para la persona de izquierdas que no renuncia al confort de la vida moderna. Lo que más nos ha gustado es esta noticia, rescatada del rincón en el ángulo oscuro de la página 40.

Esto promete.



10 comentarios

  1. Dice ser Calaverita

    mi comentario: jajajjaja, muy bueno!!!!ufff ya sabemos que los pijos no se hacen sino nacen, jajajaja, y que les falta algo de cerebro(lo digo con todo el cariño!).anda que……..y eso es una noticia, menos mal que no han preguntado a ningun ivestigador, medico, psiquiatra, porque sino cobraria………y el periodico acaba de empezar(y tampoco hay que currarselo mucho)

    26 septiembre 2007 | 15:48

  2. Dice ser furu

    ::: ¿y en que se basan paga decig que habla pijo?… en el % de ‘oseas’?… en la fogma de pgonunciag las ‘eses’?… en los jugamentos por Snoopy?… y si lo que tiene es fgenillo ???

    26 septiembre 2007 | 16:29

  3. Dice ser PABLITO

    Esta clarisimo…le tuvieron que estripar un tumor cerebral pero se pasaron con la racion de sesos a cortar…Jajaja, gran blog el vuestro, grande!!PABLITO

    27 septiembre 2007 | 2:24

  4. Dice ser Blanca

    El acento «pijo» inglés no tiene nada que ver con la afectación ridícula con que hablar los pijos españoles. El pijo español habla con la boca llena de nataza y la mandíbula inferior desatornillada. El acento «pijo» inglés, por llamarlo de algún modo, es típico de gente con muy buena educación y elevado nivel cultural. Nada que ver con esas generaciones de ignorantes con gomina o mechas, según proceda, que salen de los colegios de curas y monjas.

    27 septiembre 2007 | 8:56

  5. Dice ser pitita

    ¿Cuándo y de qué operaron a Tamara Falcó, que no nos han informado?

    27 septiembre 2007 | 12:47

  6. Dice ser joé

    pues vaya una gilipollez de noticia no?la verdad es que si, que esto promete, informar no nos va a informar mucho ese periodico, pero seguro que nos partimos la caja de risa, que no?

    27 septiembre 2007 | 15:42

  7. Dice ser fenrique

    lo que yo no me explico es qué tiene que ver la foto o dibujo o comic de los vikingos con el artículo…

    27 septiembre 2007 | 19:42

  8. Dice ser Javier Candeira

    Lo más gracioso de esa sección de Público, que se va afianzando con más noticias de esta misma calaña, es que todo lo que cuentan es absolutamente cierto y verdadero. El síndrome del acento extranjero existe, es fascinante para los que nos interesamos por la neurofisiología del lenguaje, y que Público le de un poco de pábulo a estas noticias en plan «Bundo Insólito» de portada del Quo (pero sin el sexo) no debería preocuparnos.Lo preocupante sería que no trataran con seriedad los temas un poco más grandes. A mí en principio me gustan sus secciones «ciencias» y «culturas»; más weblogueras y menos suplementísticas. Para que lo comprara todos los días en el kiosco, tendrían además que darme chicha en forma de un artículo largo (una página, igual que le dejan a las opiniones) al menos dos o tres veces a la semana.

    29 septiembre 2007 | 10:38

  9. Dice ser ???triple

    yo pensaba que la noticia rara era el drakar de los vinkingos

    09 diciembre 2007 | 23:07

  10. Dice ser adri

    me parece que ser pijo es aquel que no se esfuerza en conseguir sus metas y espera a que se lo den todo hecho, con el añadido de ser un personaje de pocas luces que se deja atrapar por el glamour de las tiendas.

    18 enero 2008 | 22:23

Los comentarios están cerrados.