Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Es de bien nacidos estar prevenidos

¿Quién es el portavoz de su familia? ¿Cómo?, ¿Que no tiene uno? Ya tarda en convocar un cónclave de hijos, tíos y nueras para nombrarlo. La tragedia acecha a la vuelta de la esquina y más vale estar preparado para dar su versión de los hechos a la prensa. Claro, usted piensa que las desdichas sólo le ocurren a los demás, que su marido nunca va a ser abducido, que a sus hijos no los van a secuestrar mientras chapotean en la piscina Estoy con Toi, que su suegra no puede liderar una secta satánica. Pues bien: sí puede y su familia comete una grave irresponsabilidad al carecer de portavoz.

Pongámonos en el peor de los casos: su hija y su yerno han tenido la desdichada idea de celebrar su luna de miel en Haití, con tan mala suerte de que han acabado protagonizando la ceremonia de vudú a la que, inicialmente, sólo asistían. Seguramente piense que nada peor le puede pasar. Pues bien, sus problemas no han hecho más que empezar: la prensa querrá una foto de su hija para ilustrar la serpiente de verano.

Aquí no valen fotos del móvil, pues usted tendrá que salir en el sofá sosteniendo la foto en el regazo. Veamos, ¿qué fotos tiene de la niña? ¿Quiere que sus quince minutos póstumos de gloria los consuma con el traje de maragata o de fallera mayor de las fiestas del año pasado? ¿Y él, vestido de caqui el día de la jura de bandera? Sepa que a la hora del noticiero su hija se estará revolviendo en la tumba a ritmo de candombé.

Sigamos, ¿tiene usted foto de su gato, de su perro, de su loro? No, ¿verdad? Total, su mascota está siempre en casa, en su jaula o en su cestita. La puede ver desde el sofá con sólo girar la cabeza…¿por qué querría una foto? Porque el animal está a punto de escaparse, insensata. Para darse a la aventura o al fornicio. ¿Y qué va a poner en el cartel de búsqueda? “La cotorra es muy cariñosa y responde al nombre de Macario” ¿Acaso los bichos responden a algún nombre?

Recapitulemos:

1. Nombre sin tardanza un portavoz de la familia.

2. Retrate a todos sus seres queridos con gesto serio, mediático, incluyendo a los animalillos.

3. Y la luna de miel en Tenerife, como se ha hecho toda la vida.


27 comentarios

  1. Dice ser El Buen Salvaje

    «Por aclamación popular procedemos a quitar el final de este artículo y pedir disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por la foto.»Yo no he visto la foto pero, desde luego, utilizar una foto de las niñas de Alcaser para hacer gracia sobre este tema es pasarse, no ya tres pueblos, sino cuatro galaxias. Además de que, de tanto reirte de todo, llega un momento en que te importa todo un pito.Esta sobrada me recuerda a la que protagonizó el Ezcritor, que fue la gota que colmó el vaso, y por la que dejé de leerle, harto ya de sus sobradas (y repeticiones sobre el mismo tema):http://granjoshua.blogspot.com/2007/02/cuando-el-humor-se-vuelve-agrio.html¿Qué fue de aquel humor que despertaba una sonrisa (tipo Mingote, Martes y 13, Tip y Coll, etc…), en vez de cabrearte más de lo que ya estás con ciertas cosas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Anónimo

    De muy mal gusto el pie de la última foto.Desagradable, soez, nauseabundo, descerebrado,….Siempre caminas por el borde del límite de la línea de lo aceptable, el resto del chiste está bien y es real como la vida misma pero con la última foto te has pasado 3 pueblos.

    24 julio 2007 | 15:06

  3. Dice ser Anónimo

    Os habéis pasado de la raya, deberíais quitarlo.

    24 julio 2007 | 15:49

  4. Dice ser un ser humano

    Al que le haga gracia el último «Chiste» es un malnacido hijo de la gran puta.

    24 julio 2007 | 16:14

  5. Dice ser edipo_rey

    … fuckin’ in the nigth

    24 julio 2007 | 16:38

  6. Dice ser ska

    ke chiste? lo han kitado? os referis al dde las tres niñas? no entiendo nada, ke alguien me lo explike.

    24 julio 2007 | 17:06

  7. Dice ser über

    Sí, el de las tres niñas

    24 julio 2007 | 17:14

  8. Dice ser ska

    hijos de puta os habeis pasado mas de cien pueblos, no teneis corazon, removiendo toda la mierda, ke ni el tomate, hijos de puta, kitar esa referencia a las niñas de alcasser, cabrones.

    24 julio 2007 | 17:16

  9. Dice ser ska

    kiad esa puta foto y el pie de la misma ke no aporta nada, es solo por tocar los cojones. os tendrian ke demandar por cabrones hijos de puta, kitarlo de una puta vez y pedid disculpas en la portada malnacidos hijos de la gran puta

    24 julio 2007 | 17:18

  10. Dice ser JK

    Esto es para denunciaros. Lo increíble es que aún no lo hayan quitado

    24 julio 2007 | 17:33

  11. Dice ser rwhrtwrt

    La verdad es que escribo por primera vez aqui, para decir que me parece poco afortunado la ultima foto y el nombramiento de estas 3 chicas…

    24 julio 2007 | 17:34

  12. Dice ser ABISMO

    por cosas asi…dejo de leer blogs como este…yo tengo mucho sentido del humor,pero desde luego,reirse del secuestro,violacion,tortura y mutilacion de tres chicas que toda espeña recuerda..me parece repugnante,si el objetiv era que todo el mundo contestase a esta mierda de blog,lo habeis conseguido,pero hay medios mas interesantes y menos podridos que el reirse de los demas(al menos de esta manera),seguro que si cualquiera de los familiares de esas chicas estuviera delante tuya mientras has escrito esto,no te haria tanta gracia.un saludo y hasta siepre porque por el gilipollas que ha escrito esta bazofia,dejare de leer vuestro blog que tanta gracia me hace.

    24 julio 2007 | 18:10

  13. Dice ser Ultimo post en 20 Minutos

    Lo que es increible es que siga puesto, os tenian que meter un pakete gordo

    24 julio 2007 | 18:12

  14. Dice ser JK

    Rectificar es de sabios

    24 julio 2007 | 18:19

  15. Dice ser Anónimo

    Me alegro de que hayáis rectificado.Pero por favor, no volváis a tratar de provocar con algo similar porque es del todo execrable y fuera de lugar.

    24 julio 2007 | 18:31

  16. Dice ser un Ser Humano

    Tarde pero al fin lo han quitado.Os habíais sobrado, no repitáis nunca nada parecido.

    24 julio 2007 | 18:32

  17. Dice ser Retiros de yoga

    Parece que habeis desatado las iras del respetable. Menos mal que aun hay gente con sensibilidad, aunque algunos tienen una boquita…

    25 julio 2007 | 11:03

  18. Hombre estoy de acuerdo en que hay cosas con las cuales no se deberia jugar.

    25 julio 2007 | 11:05

  19. Dice ser Me como el pan y me cago en el morral

    Sois todos una panda de hipócritas como la copa de un pino. Podéis ver imágenes de muertos en guerras, accidentes de tráfico, esqueletos andantes por el hambre…todos asesinados vilmente por la sociedad occidental y bien que os acabáis el tazón de desayuno con una buena sonrisa.Eso sí, que no os toquen a las niñas de Alcasser que aunque llevan 10 años muertas «hay cosas con las que no se puede jugar». Después incluso de que sus padres pasearan sus nombres por las televisiones como vulgares monos de feria.Verguenza ajena dais.

    25 julio 2007 | 13:12

  20. Dice ser ska

    nos la suda lo de fuera, pero claro, como lo de fuera nos la suda, pues vamos a lo ke nos jode no? al caso este de las niñas apra ke la gente se acuerde y le amargue el dia.verguenza ajena das tu.

    25 julio 2007 | 13:50

  21. Dice ser Marc

    Mucho listillo con corazón de melón hay por aquí. Posiblemente ni concecerán el hit que el gran Luixy Toledo dedicó a las niñas de Alcasser. ¿Mofa o Homenaje? Alumbren, alumbren con su sapiencia antes de rasgarse las vestiduras y besar la medallita de la virgen.https://www.youtube.com/watch?v=DJl6mFo_v6E

    25 julio 2007 | 14:12

  22. Dice ser surL

    ¡Mofa fijo!Que bueno!

    25 julio 2007 | 14:17

  23. Dice ser Anónimo

    *Ni mofa ni homenaje.Sencillamente es una puta mierda sin gracia.Ojalá le pase algo a su madre, hermana ó hija (si las conoce) y le hagan una cancioncilla similar.*

    26 julio 2007 | 7:33

  24. Dice ser FLeiK

    «Queréis escuchar hasta el final? Esto no es un drama, es una farsa aunque no lo parezca. Si llegamos al final pasará lo de siempre, vosotros os levantareis para aplaudir y nosotros saldremos varias veces a saludar y seremos complices de la farsa, de vuestra farsa. Y luego volveréis a vuestras casas y todo seguirá igual. Seréis tan corruptos, tan hipócritas, tan mierdas como siempre, pero tendréis la conciencia tranquila porque sois modernos…»Está de moda cortar la libertad de expresión. Creo que los escritores de este blog deberían ponerse en la misma foto que sale el Jueves y Bin Laden.

    26 julio 2007 | 11:55

  25. Dice ser Anónimo

    FLeiK:Cambia de camello, anda.

    26 julio 2007 | 13:32

  26. Dice ser Anónimo

    FLeiK: No mezcles churras con merinas. Una cosa es reirse de los parásitos de la Realeza que para eso están, supuestamente para dar la cara aunque no den un palo al agua, y otra muy distinta mofarse de 3 niñas inocentes brutalmente asesinadas y mediatizadas hasta lo racionalmente tolerable.No tiene nada que ver con la libertad de expresión sino son el sentido común.

    26 julio 2007 | 13:48

Los comentarios están cerrados.