Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Me hagan el favor de ser felices



11 comentarios

  1. Dice ser Susana Sexy

    Ole! jajaja.

    05 junio 2007 | 13:14

  2. Dice ser andros

    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja…..y ja.

    05 junio 2007 | 13:46

  3. Dice ser Mary War

    Jajaja la verdad es q si, yo no se ni como hay gente que se cree estas cosas…

    05 junio 2007 | 14:27

  4. Dice ser Doña Rosita

    Estimado señor Rodera,Soy una Damona con ascendente Scorpions. Recientemente he conocido un Variosh que me hace tilín pero, como usted bien sabe, hay una escuela de pensamiento que asevera una cierta incompatibilidad de caracteres entre ambos signos (sobre todo cuando el Variosh es varón y nacido al sur de Despeñaperros).Me gustaría conocer su opinión: ¿debo seguir adelante con este prometedor affaire o debería centrarme en mi signo gemelo, los Omegax?Gracias.

    06 junio 2007 | 13:13

  5. Dice ser Ernesto Rodera

    Buuuf… las damonas siempre hacen lo contrario de lo que se les aconseja, así que yo le diría que adelante, que se joda el variosh: atorméntele con sus afeites, industrias y cuidados.A ver, siguiente.

    06 junio 2007 | 13:46

  6. Dice ser meyer lanski

    Bueno, bueno, sr. Rodera, Orión de nacimiento. Soy un Variosh que tiene complejo de Amish aunque soy judío y como tal, de mucha y profunda higiene. He decidido ponerme metas, porque en la vida las metas están ahí y no deberían ser ignoradas. Mi pregunta es:¿Debo quitar el plástico del envoltorio de las salchichas al meterlas en el microondas o puede introducir el package tal cuál pinchando un poco para que no se hinche en demasía y explote? Ansío de sus consejos.

    06 junio 2007 | 14:10

  7. Dice ser Ernesto Rodera

    ¡Quieto ahí, Hyman Roth! Tú no eres orion ni variosh ni nada. A mí no me la das. Tú lo que quieres es reírte de las personas buenas y nobles. Y de los lectores del Desternillablog también.En el microondas hay que meter los alimentos con su envoltorio y un albal para que no pierdan su sabor en el caótico éter eléctrico de las nanopartículas. Sobre todo los yogures.

    06 junio 2007 | 17:16

  8. Dice ser pentangeli

    ¿qué es el éter?Te equivocas como siempre, nunca quise reirme de nadie, ni ayudar a nadie, sólo soy un jubilado que pretende vivr de su pensión.Jupiter está sobre la tercera casa de orión…¡¡¡ Yo sólo aviso.

    06 junio 2007 | 18:40

  9. Dice ser Mor Teruel

    Buenas tardes.Soy Variosh de nacimiento, según el horóscopo español. Leo, según el de Diez Minutos; mono galáctico, a decir del calendario maya y cerdo, según el horóscopo chino.Teniendo en cuenta esta combinación, ¿he hecho bien votando por el PNV?, ¿es normal que desde hace un mes duerma sin edredón?, ¿qué me deparará el presente, señor Rodera?Gracias por anticipado,Mor Teruel

    06 junio 2007 | 19:14

  10. Dice ser ZATOPEK

    Estoy aquí, leyendo estas gracias y están todas plagiadas de la biblia masoóinca.Lo de los horóscopos es bien sabido que son 23. Grandes Variosh de la historia: Tejero, Maria Ostiz, Chicho Sibilio y Tino Casal.Oriones: Kulhai Khan, Pedro Lazaga, Arthur Miller y Bambino.Omegax: Carlos Iturgaiz, Divine Brown, Arquímedes, Tadeusz Cantor y Bruno Cardeñosa.Damones: Albano (el de romina) Jomeini, Fraga (el que inventó las putas) y San José María del Mar Bonet.

    06 junio 2007 | 19:48

  11. Dice ser Ernesto Rodera

    Señora o señorita Mor Teruel: siendo usted mono, león y cerdo es normal que vote a otro engendro. Los variosh pueden ser muchas cosas (de hecho, lo son) pero consecuentes, también.Lo del edredón puede ser cosa del amor. Dinero: bueno. Salud: es usted constante en sus afectos pero dispersa en sus inversiones de renta variable.

    07 junio 2007 | 17:51

Los comentarios están cerrados.