Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Conciliábulo de talentos en Madrid

El pasado sábado se produjo en Madrid uno de esos cónclaves de talentos que tienen lugar con la frecuencia de un cometa. Fue en la Feria del Libro, a eso de las 2 de la tarde. En ese momento estaban firmando sus respectivas obras Antonio Gala, Fernando Sánchez Dragó, Jesús Quintero, Federico Jiménez Losantos y Gabriela Llamas, autora de «Cocinar con Thermomix». Todos esos Grandes de la Literatura reunidos en menos de una hectárea. Increíble, ¿no?

Como no me ha sido concedido el don de la ubicuidad, sólo puede ir a la caseta de la Thermomix (era la que me cogía más cerca), donde tres hermanas latinoamericanas recibían las rúbricas de la autora, como se puede apreciar en la imagen.



5 comentarios

  1. Dice ser arguiñana

    Gracias por informarme de la existencia de este libro con el que me tendré que conformar ya que la termomix tiene un precio prohibitivo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser DJ

    Thermomix. Ya empezamos con los discos del Verano. Seguro que el año que viene sacan Thermomix 2008.

    05 junio 2007 | 7:37

  3. Dice ser ~

    Pues de todos los «escritores/as» que se nombran. Me quedo con la Gabriela. Los demás ó son unos fachas de mi… ó son más soporíferos que Rajoy contando un chiste.

    05 junio 2007 | 9:06

  4. Dice ser Gorka Limotxo

    A mí me irritan estos libros que acaban en «continuará…». Me leí de un tirón el best-seller de Gabriela para darme cuenta al final de que voy a tener que esperar a que publiquen su «Los mejores postres con Thermomix» para saber cómo termina la historia.

    05 junio 2007 | 12:39

  5. Dice ser Maldini

    Que hay de malo en que esta mujer publique un libro y lo firme???.vuestra seccion cada dia es peor y tiene menos gracia

    05 junio 2007 | 15:58

Los comentarios están cerrados.