Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

La diferencia entre “gordo” y “fuerte”

“Yo no estoy gordo, estoy fuerte”. Quién no habrá espetado esta frase alguna vez mientras una fémina le agarra una porción de michelín. Sí amigos, la diferencia entre la obesidad y la fortaleza es sólo una fina línea que muchas veces se diluye. Veamos, para que no haya dudas, dos ejemplos inequívocos de los conceptos “fuerte” y “gordo”:

Este chico está fuerte.

Este chico está gordo.

Miqui Puig estaba gordo…

…y, ahora, está fuerte.

No sé si habrá quedado claro…



9 comentarios

  1. Dice ser fuerta

    clarito,menos mikipuig que está claramente gorda

    30 mayo 2007 | 13:12

  2. Dice ser Brim

    Pues de todos los que salen, el más afortunado es el gordo playero, joder, menuda compañía, sinceramente no he visto al gordo hasta pasados unos segundos, jajajajaja

    30 mayo 2007 | 13:19

  3. Dice ser Retiros de yoga

    Esto si que es «fuerte» lo de gordo o no gordo es relativo. La señal es que debemos de comparar con alguien. Mari Pili que has metido al gordito entre cuerpos danone y se nota un huevo.

    30 mayo 2007 | 13:48

  4. Mira las calles de tu ciudad y veras que cada vez abundan mas los que yo llamo «monovolumenes», mono por Darwin y volumen por la infame alimentacion.

    30 mayo 2007 | 13:50

  5. Dice ser Mari Pili

    No he sido yo, que ha sido mi señor esposo, Jacinto, como se puede apreciar en la imagen.Y discrepo: ese finstro es igual de gordo en compañía de sílfides o en el Desierto de Mojave.

    30 mayo 2007 | 13:50

  6. Dice ser Retiros de yoga

    En el desierto si pero prueba a ponerlo en la Quinta Avenida, lugar muy transitado por especies extinguidas hasta poco a, y veras como se nota menos. Un besazo gordo de uno que esta flaco.

    30 mayo 2007 | 13:53

  7. Dice ser Mary War

    La gordura es relativa, unos se ven gordos y a lo mejor estan delgados, otros se ven bien y estan gordos realmente… la gordura depende de la bascula con que la midas…

    30 mayo 2007 | 19:06

  8. Dice ser Ale

    El gordinflas de la segunda foto estara pensando lo que decian los Siniestro Total:»CUANTA PUTA Y YO QUE VIEJO»

    30 mayo 2007 | 19:21

  9. Dice ser Teto

    Pues el «fuerte» de la primera foto más bien parece que se ha tragao un chaleco salvavidas inflao.PD: ¡¡¡QUE MAL ROLLO!!! Estaba distraido escribiendo y en vez de «tragao» puse «tragedia». ¿Será un mal presagio? ¿Mi subconsiente me quiere decir algo? ¿Debería dejar de esnifar polvos de talco?

    31 mayo 2007 | 12:18

Los comentarios están cerrados.