Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Grandeza Española

El callejero de Madrid está repleto de sorpresas. Por ejemplo, la calle Grandeza Española, escondida en el proletario barrio de Campamento:

Con ese nombre tan imperial uno imagina unos Campos Elíseos, un King’s Road o una Quinta Avenida. Pero no. Grandeza Española luce de esta guisa:

En Grandeza Española no hay neones ni tiendas de postín, pero abundan esos letreros directos y amenazantes que tanto gustan en esta casa:

Esto es lo que queda de la grandeza española.



6 comentarios

  1. Dice ser Ernesto Rodera

    En nuestro Imperio no se pone el sol. Pero lo tapan las furgonetas.Qué grande es España y qué pequeñas son las aceras, oyes.

    16 abril 2007 | 21:11

  2. Dice ser Paco Jones

    Menudo sentido del humor tenía quien puso nombre a la calle. ¿Cuánto costará un café allí?

    16 abril 2007 | 22:05

  3. Dice ser Imperial

    Lo que te robe el kinki en la puerta del bar xD

    17 abril 2007 | 9:46

  4. Dice ser dani

    pues yo vivo en esa calle desde hace 32 años y no está tan mal como pintan las fotos.ademas el barrio de campamento queda un poco lejos…..

    24 julio 2007 | 15:14

  5. Dice ser Ano mimo

    Pues no está tan mal.Un barrio típico Español como culaquier otro de los miles que existen en la piel de toro.Acogedor pero informal.

    24 julio 2007 | 16:16

  6. Dice ser dani

    lo del nombre de la calle es una clara alusión a la categoría humana de aquellos que residimos alli de siempre….jajalos gitanos que cuidan las obras no cuentan…..además jamás les he visto darse ni un paseo por las obras que pretendidamente vigilan….

    25 julio 2007 | 14:51

Los comentarios están cerrados.