BLOGS

Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Las cenizas de los muertos, responsables del calentamiento global

Agencias

Según un estudio de la Universidad de Pensacola, la costumbre de incinerar a los muertos y lanzar sus cenizas al aire son un poderoso acicate para el efecto invernadero y, por tanto, responsables del calentamiento del planeta.

Según el responsable del estudio, Walter Brutus, “cada año aumentan el número de familias que deciden esparcir las cenizas de sus finados en la atmósfera. A razón de cuarto de kilo por cadáver, podríamos estar añadiendo del orden de 4 toneladas anuales de cenizas, suficientes para elevar el nivel del mar dos dedos”.

“Las cenizas de los muertos vienen a sumarse a los tubos de escape y la caspa como culpables de la hecatombe que se avecina”, según un comunicado de la patronal de Fabricantes de Ataúdes (FA).

En una década le cubrirá por los tobillos.



2 comentarios

  1. Dice ser Leprechaun

    entre los que son tirados en forma de cenizas y los que son tirados de forma natural , mas que dos dedos va a subir un palmo.

    27 Febrero 2007 | 13:20

  2. Dice ser ecologista

    Madre mia! Lo de la caspa, los pelos, las escamas de piel y etc, es muy serio…. Debíamos volver a las buenas costumbres y solo salir a la calle vestidos de arriba abajo con pañuelos, sombreros, guantes y mascarillas o velos que evitasen el vertido de pestañas, moquitos y tal en la via publica. Luego que cada cual en su casa haga lo que quiera… pero a ver donde tiramos lo que recojamos con la escoba …. Y bueno eso de barrer para fuera ni pensarlo.

    03 Marzo 2007 | 1:58

Los comentarios están cerrados.