Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

No es lo mismo…

que



9 comentarios

  1. Dice ser sin comentarios

    sin comentarios

    26 febrero 2007 | 2:04

  2. Dice ser Tom

    Puestos a elegir pues….me quedo con ellas.

    26 febrero 2007 | 17:46

  3. Dice ser me hago demasiadas preguntas

    una pregunta y sin ánimo de ofender….a la entrada de este blog, bajo la palabra «El desternillablog» pone:»Textos, fotos y monigotes impregnados de un humor inteligente, casi incomprensible»….Son estos montajes fotográficos «humor inteligente»? a mi me parece una burla bastante simplona.Y otra cuestión…porque pone a los hombres vestidos con traje y a las mujeres desnudas? Será un guiño o un homenaje a la liberación de la mujer despues de la transición española?

    26 febrero 2007 | 22:13

  4. Dice ser Mari Pili

    Querido «lo dijo me hago demasiadas preguntas»:1. Son humor inteligente para nosotros, que somos medio lelos. Para usted seguramente no.2. Los hombres van con traje y las mujeres desnudas por el juego (inteligente) de palabras y por las propia idiosincrasia de Flickr: es lo que hay.3. No.Agur.

    27 febrero 2007 | 16:43

  5. Dice ser para recibir respuestas que no dicen nada, mejor no me hago tantas preguntas. adios muy buenas.

    sus respuestas no me convecen para nada.Otra cosa:Ahora lo que toca es meterse con el PP, asi uno siempre gana puntos, eh?Donde va Vicente? donde va la gente!Que conste que yo paso totalmente del PP, me importan un rábano todos los partidos políticos. Son todos el mismo perro con distinto collar. Pero siempre es lo mismo, ahora esta de moda meterse con estos.Hace 50 años estaba bien visto meterse con los llamados «rojos»(fueron tratados muy injustamente), que eran el blanco de todos los desprecios posibles. Bien, ahora toca meterse con los «peperos». Todo son modas. Veo que usted sigue las tendencia de la temporada.

    28 febrero 2007 | 12:01

  6. Dice ser Mari Pili

    Estimado/a «lo dijo para recibir respuestas que no dicen nada, mejor no me hago tantas preguntas. adios muy buenas».No nos metemos con el PP. Tan sólo hacemos un inocuo juego de palabras/imágenes con su quintaesencia.Otros días nos metemos con los progres o con los asturianos o con los costras, según nos da.Que tenga usted un buen día.

    28 febrero 2007 | 14:50

  7. Dice ser macacolandia

    ¿la del medio es esperanza aguirre de joven?

    28 febrero 2007 | 15:55

  8. Dice ser azorin

    macacolandia, aunque sea una chorrá… adivinaste!!!! pero de chorra…

    03 marzo 2007 | 1:24

  9. No falta aquel que le guste quejarse d todo, la verdad es que las chicas estas asi no me gustan, pero muy femeninas o sumisas no son, las veo mas bien muy liberadas!!!!

    03 marzo 2007 | 18:58

Los comentarios están cerrados.