RAÚL RIOJA
Con una exhibición defensiva. Solo así se puede frenar a estos Warriors que van camino del mejor récord de la historia de la temporada regular en la NBA y eso fue lo que hicieron los San Antonio Spurs para frenar a los actuales campeones y, sobre todo, a Stephen Curry.

Stephen Curry defendido por Danny Green (YOUTUBE).
Porque no se recuerda una noche peor que la de este sábado de Curry. Una defensa agobiante, con agresividad y ayudas continuas, provocó el desacierto del actual (y futuro) MVP de la competición, que acabó con un horripilante 1 de 12 en triples.
Los Spurs lograron que los Warriors firmaran su peor noche en ataque en toda la temporada y demostraron así que pese a la impresionante marca que llevan los campeones, los playoffs no van a ser un paseo para ellos, ni mucho menos. Y la racha de los tejanos en San Antonio está ya en 44 victorias consecutivas.
Stephen Curry acabó con 14 puntos, 4 de 18 en tiro, 1 de 12 en triples, y 6 asistencias. Los Spurs le hicieron terrenal, demostraron que es humano y dejaron claro el infierno que le espera en el caso de que se encuentren en los playoffs.
Y aquí el vídeo de cómo defendieron los Spurs al mejor tirador de la historia del baloncesto: