Por Edu Casado

Stephen Curry, ataviado con ropa de su equipo favorito de la NFL, los Carolina Panthers (TWITTER Stephen Curry).
El fin de semana que viene, como la mayoría de vosotros sabréis, Estados Unidos se paralizará. Se celebra la SuperBowl, la final de la NFL de fútbol americano. Pelearán por ella los Carolina Panthers contra los Denver Broncos. Aprovechando esta cita y que un día antes se enfrentan los dos gallitos de la Conferencia Oeste de la NBA (Golden State y Oklahoma), Stephen Curry ha añadido picante (y perdón por el juego de palabras) al duelo entre Warriors y Thunder.
Curry es un fan acérrimo de los Panthers. Aunque nació en Akron, Ohio, Curry creció en Charlotte, Carolina del Norte, donde su padre jugaba al basket. Charlotte es la ciudad de los Panthers. El base de los Golden State Warriors está convencido de que su equipo ganará la Superbowl, y por eso, ha dicho que «serán unas buenas 48 horas. Victoria y victoria», en referencia a la finalísima de la NFL… y al partido que antes enfrentará a su equipo con Oklahoma.
Evidentemente, esto no ha sentado nada bien en la ventosa ciudad. Kevin Durant, estrella del equipo, no ha tenido reparos en ponerle un calificativo a la ‘sobrada’ de Steph: «Tío, yo no presto atención a mierdas así. Ya veremos», dijo el alero de Washington DC al periodista Royce Young.
Habrá que ver dentro de una semana si Curry tiene razón o es Durant el que ríe el último. La SuperBowl ya es otro tema…
¿La mayoría de vosotros? Yo no conozco absolutamente a nadie que siga deportes de yankies.
31 enero 2016 | 2:06 pm
CURRY es una maquina y posiblemente estemos hablando del Jordan del presente , atentos a los amantes de este gran deporte
02 febrero 2016 | 7:49 pm