BLOGS Deportes
El último tiro | Baloncesto El último tiro | Baloncesto

"Not in my house"

LeBron tiene una “paranoia” con los invencibles Warriors

Por Edu Casado

LeBron James no está en su mejor momento esta temporada (GTRES).

LeBron James no está en su mejor momento esta temporada (GTRES).

No lo digo yo. Lo dice Brian Windhorst, un analista de la cadena estadounidense ESPN y que está considerado como el mayor experto mundial en LeBron James. Es de Akron, como él, estudió en su mismo colegio y sigue a la estrella de Cleveland desde que éste jugaba en el instituto. Es más, allá donde ha ido James, Windhorst le ha seguido.

Por eso tienen tanto valor sus palabras, de esta misma semana: “Tiene un avanzado episodio de paranoia con los Warriors”, asegura Windhorst. Tal es la preocupación de ‘The King’, que esta semana convocó una reunión sólo para los jugadores de los Cavs. El problema para James es comparar el rendimiento de ambos equipos. LeBron está más preocupado que nunca por los resultados de la temporada regular. Y en ella, los reyes son los de Oakland.

Sin ir más lejos, esta pasada madrugada los Warriors consiguieron su decimoctava victoria consecutiva en otras tantas jornadas de la NBA. Habrá que ver dónde dejan el récord los chicos liderados por Stephen Curry. ¿Aguantarán hasta el día de Navidad? No es una fecha casual: es el día en el que se enfrentan, en California, los actuales campeones con los Cavaliers del ‘paranoico’ James.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.