Deportes
El último tiro | Baloncesto El último tiro | Baloncesto

"Not in my house"

LeBron no aguanta más las camisetas con mangas… ¡y raja la suya!

Por Edu Casado


Las camisetas con mangas se instauraron hace dos años en la NBA. No lo neguemos: son un espanto. Nacieron como soporte publicitario pero aún no ha habido anuncios en ninguna.

LeBron James, en su día, fue uno de los más críticos con la decisión de ponerle mangas a las camisetas de la NBA. De hecho, su equipo, los Cleveland Cavaliers, no las llevó en ningún partido durante la pasada temporada.

En la madrugada del miércoles al jueves, los Cavs recurrieron al diseño con mangas en su partido ante los Knicks en el Quicken Loans Arena. En el segundo cuarto, tras fallar su tercer triple en el partido, LeBron no aguantó más y en la misma pista rajó las mangas de su camiseta, que quedaban realmente ajustadas ante el gigantesco bíceps del de Akron.

Apuesto lo que quieran a que no veremos en muchas más ocasiones a Cleveland con las horrendas camisetas con mangas.

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Joe

    Pero si es que es un asco jugar con mangas, y encima ajustadas. Creo que algún jugador ya hizo lo mismo y la NBA le acabaó multando. A ver si multan a Lebron.

    06 noviembre 2015 | 7:28 pm

  2. Dice ser redes suciales, lo mejor lo censuran y haban de libertaaaa

    Pues Kendall Jenner pasa de blusa tapando teta y hace record en instagram likes.
    Pasa que instagram como es la tienda de Torquemada antinaturaleza, pues tiene que cubrirla por … indigggggnidadddd.
    http://estaticos.telva.com/imagenes/2015/11/06/celebrities/1446803379_10.jpg

    06 noviembre 2015 | 10:57 pm

  3. Dice ser lo monstruoso les escanta

    En instagram y Facebook gustan los humanos monstruosos, los que no tienen atributos sexuales, ni pezones, ni culo, ni nada que les perturbe su neurona degenerada. Entonces se sienten tranquilos, cuando no ven humanos normales.

    06 noviembre 2015 | 10:59 pm

  4. Dice ser sizegain plus

    Ya se sabe publicidad, suena bien

    07 noviembre 2015 | 9:31 am

  5. Dice ser Eduardo Medina

    Soy jugador de baloncesto amateur, y sinceramente, no se quién fue el iluminado al que se lo ocurrió esta idea.

    Jugar con ropa en el baloncesto es incómodo, por eso se usan camisetas de tirantes o sin mangas, la ropa no suele ir ajustada, sino suelta, para minimizar al máximo posible las restricciones de movimiento para el jugador. De hecho hasta no hace tanto se llevaban pantalones cortos, que según qué equipos hasta aparentaban ser calzoncillos.

    Tarde o temprano la NBA va a tener que recular en esta decisión, porque no puede ser que los jugadores jueguen incómodos solo por vender más, y además, dudo que esas camisetas triunfen porque esas no son camisetas de baloncesto, guste o no. Cuando te dicen “equipación de baloncesto”, siempre piensas en una camiseta en tirantes que es ancha para ir suelta, no esto.

    Y yo sí he jugado con mangas, solo en invierno poniéndome una camiseta debajo de la de jugar (en nuestra categoría no son muy quisquilloso en el tema de vestimenta), pero siempre cojo una de las que me estén más anchas para poder moverme igual.

    Sinceramente, yo si fuese LeBron mandaría a parir a la NBA, aunque me echasen una buena multa y sanción, pero si otros más se revelan, la NBA acabará reculando, igual que con el tema de los balones.

    07 noviembre 2015 | 2:05 pm

  6. Dice ser feromonas

    puede ser como bien dicen por aquí que la camiseta no sea apropiada para este tipo de deporte y se utilice por rol o comercio. funcionan

    25 noviembre 2015 | 7:48 pm

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.