Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Chanel se convierte en la ganadora de Eurovisión con carácter retroactivo

Han pasado ya cuatro meses desde la gran final de Eurovisión 2022. Fue uno de los momentos en los que más nervios he pasado en toda mi vida y es que, vivir in situ el reparto de puntos viendo como España estaba a un paso de alzarse con el triunfo absoluto fue un sueño hecho realidad. Algunos, como yo, seguimos anclados en este momento y, la verdad, es que tampoco quiero moverme de aquí.

Como cada mes, hace unos días, el canal oficial de Eurovisión en Youtube publicó su lista de los vídeos más reproducidos en su perfil y, por vez primera, el SloMo de Chanel no estaba en el primer lugar. ¿Drama? No. Manipulación de los rusos comprando visitas para dar la nota y tratar de llamar la atención.

Además de esto, hay que decir que el vídeo de la actuación de Chanel en el festival que se celebró en Turín ya se ha convertido en la performance más vista y compartida de este año. La actuación de los ganadores, los Ucranianos Kalush Orchestra lleva poco más de 24 millones de reproducciones  mientras que la del SloMo de Chanel acumula ya alrededor de 24.280.000 reproducciones. Muy lejos de los 8.8 millones de reproducciones que lleva Sam Ryder, que quedó segundo en el festival.

¡Nos robaron la victoria a cuenta de una terrible guerra y de intereses de los británicos pero Chanel ha demostrado con cifras objetivas y sin votos manipulados que es la verdadera ganadora del Festival de Eurovisión 2022!

Por si esto fuese poco… Chanel está a punto de lanzar nueva música, se ha confirmado como la voz de la icónica banda sonora de Pinocho, lo nuevo de Disney y este finde arrasó en el Coca-Cola Music Experience:

 

25 comentarios

  1. Justin Bieber está mal física y mentalmente

    07 septiembre 2022 | 15:23

  2. Cuando piensa sacar una canción o disco nuevo?

    07 septiembre 2022 | 15:37

  3. Dice ser Nataliya

    La ganadora es Ukrania. quien es chanel. Que horror

    07 septiembre 2022 | 22:11

  4. Dice ser Alberto

    24.280.000 frente a apenas 24 millones. Comparto tu opinión pero dar datos de esa manera jugando con como lo ve el lector me parece una mala práctica que no debería aplicarse en el artículo de periódico. Es un artículo de opinión, opina lo que quieras pero no trates de engañar al lector

    08 septiembre 2022 | 00:36

  5. Dice ser Pedro

    Una pena. Que se priorice la política, a la calidad artística. Pero Eurovisión es así.

    08 septiembre 2022 | 08:10

  6. Dice ser Carlos

    24.280.000 reproducciones frente a poco más de 24 millones, WOW!

    08 septiembre 2022 | 08:19

  7. Dice ser Antonio

    Buenos días,

    El ganador con carácter retroactivo es el británico porque acaba de actuar en Wembley con Queen y Foo Fighters.
    Tendrá más reproducciones «Slomo» pero Chanel tendría que actuar en el Madison Square Garden con Jennifer López para discutir si es ganadora con carácter retroactivo.

    08 septiembre 2022 | 10:29

  8. Dice ser Chanelazzo

    El mérito de que Slomo sea el video mas visto de la final de Eurovision 2022 lo tenemos los fans de Chanel que hemos estado cuatro meses viendo el video en loop 24 horas al día. Nosotros la hemos hecho ganadora. Porque España tenía que ganar si o si. Nos robaron la vistoria. Era la unica forma de demostrar quien es la verdadera ganadora.

    08 septiembre 2022 | 10:58

  9. Dice ser jasmne

    Los verdaderos ganadores de Eurovision 2022 fueron los que el jurado y público de Europa quiso que ganaran. Han pasado 4 meses, es momento de asumir ya que un tercer puesto para España es un éxito, tras años quedando entre los tres últimos. Hay que dejar ya de inventar conspiraciones sin que haya ninguna prueba que las sostengan. Ni de imaginar universos paralelos en los que España gana.
    Las vistas de un video en Youtube no son “cifras objetivas y sin votos manipulados”, todo lo contrario. Las cifras están manipuladas porque los eurofans españoles han estado dándole play al video masivamente estos cuatro meses. Y España no puede votarse a sí misma en Eurovision. Chanel es una gran artista, ella y sus bailarines hicieron un gran show, pero “Slomo” no era la mejor canción. Y Eurovision es un festival de canciones.
    Un tercer puesto es un éxito. Y hay que estar contentos y satisfechos con ello. Jamás en la historia de Eurovison un país ha tenido tan mal perder. Y esto va a pasar factura a España en 2023. Recordad lo que le ha pasado a Francia este año por haber querido descalificar a Maneskin el año anterior. Han quedado terceros por la cola.

    08 septiembre 2022 | 11:48

  10. Dice ser Ángel maria

    O sea, Ucrania poco más de 24MM, España 24 380 000,

    Po vale

    08 septiembre 2022 | 12:11

  11. Dice ser Yo

    Otro juguete de la industria iluminada. Ya sabemos que tendrá un ascenso meteorico gracias a ellos. Artistas Express que de un dia para otro se hacen súper estrellas. La decadencia de la música no tiene límites. La decadencia de la industria crea artistas y crea seguidores a base de mucho y mucho bombear noticias sobre artistas express.
    Desde que está chica hizo referencia en fotos con gestos illuminatis como por ejemplo el triángulo el ojo, ya sabe uno que subirá como la espuma aunque el talento no sea el necesario.
    La nueva Rosalía, la nueva marioneta que hay que exponer al mundo.

    08 septiembre 2022 | 12:22

  12. Dice ser Yo

    Proclamar a una marioneta de la industria iluminati ganadora cuando no lo a sido, es darle papel que no se merece, ningún artista es mejor que otro por el número de visualizaciones.
    Ya explique en comentario un anterior por que estos artistas express tienen ascenso meteorico. Pero parece ser que a 20 minutos no le gustan las verdades o papa iluminado manda a sus servidores a servir. Otra captura de pantalla por si seguís borrando comentarios. No todos tragamos con chanel, ni con falacias.

    08 septiembre 2022 | 12:31

  13. Dice ser Sergio

    Yo quiero saber, si cuando lance un disco de verdad al mercado (no ese marketing de TVE agresivo he intrusivo) sea capaz de petarlo como la canción Slomo.

    Porque nacer como cantante de una canción ya ha habido muchos en la historia, pero continuar con una carrera por mucho apoyo de la discográfica cambia la situación.

    ¿Canta bien? sí, ¿Es una gran bailarina? sí, ¿Tiene presencia en el escenario? sí. Pero entrar en un mercado como este es complejo. Ahora lo peta Bizarrap ¿esto es moda? ya lo descubriremos.

    08 septiembre 2022 | 13:36

  14. Dice ser Mercedes

    Maravillosa Chanel, maravilloso su equipo de baile, maravillosa voz y coreografía, gran e indiscutible ganadora de Eurovisión 2022, aunque se le regaló a Ucrania, por lo que todos sabemos.Hiciste vibrar al mundo entero tu y tu equipo, gracias por participar.

    08 septiembre 2022 | 13:50

  15. Dice ser Angel

    Creo que no hace falta mentir en el título. Channel debió ganar, nos robaron la victoria por una guerra, todo eso es correcto. Pero si Eurovisión no ha dicho nada sobre que Channel ha ganado con carácter retroactivo, no digas en el título «Channel se convierte en la ganadora de Eurovisión con carácter retroactivo» porque es una falacia.

    08 septiembre 2022 | 15:27

  16. Dice ser María Sánchez

    Eurovisión que es un concurso para artistas o beneficio . Los ganadores eran CHANEL . No los ucranianos para que un premio de solidaridad . CHANEL era la ganadora un primer lugar para ella . Ya deberían tener vergüenza EUROVISIÓN

    09 septiembre 2022 | 09:10

  17. Es la mejor, tiene voz, baile y tiene ganas que es lo más importante. Soy una fan de ella.

    09 septiembre 2022 | 11:13

  18. Dice ser Pasaba por aquí

    ¿Y qué certeza hay de que no sean bots reproduciendo el vídeo? ¿Dónde está el análisis de esos datos? ¿De verdad quien ha escrito esto se entera ahora del politiqueo que hay en Eurovision?

    09 septiembre 2022 | 12:25

  19. Dice ser Menda

    Jajaja es que no vale ni la excusa de la guerra.. ni siquiera quedo segunda a ver si lo vamos viendo ya..

    Tras una política de marketing que todos los muy españoles y mucho españoles hemos pagado esta chica quedo 3 (ojo si cualquiera de los anteriores tuviesen la mitad de marketing.. otros puestos tendríamos años anteriores)

    Que fue de ella? Volvió a actuar en algún escenario? Por dios ahora el disco de consolación y a otra cosa, su puesta fue un robo a otros participantes por una discográfica para hacer dinero con el beneplácito de tve, ya cumplió ese cometido y ahora santas pascuas, su tiempo pasó , a ver cual nos ponen para el año..

    10 septiembre 2022 | 02:21

  20. Dice ser Mejor valorado

    Quien roba a un ladron…..

    Curioso, primero se hizo un claro atraco a las tanxugueiras para que ganara Channel y ahora se le ja robado la victoria

    10 septiembre 2022 | 08:35

  21. Dice ser Marber

    Es , sin duda, la mejor actuación que se ha dado en Eurovisión nunca. Brutal. Chanel es la ganadora moral del festival. Este es el consuelo q nos queda, después del atraco en las votaciones.

    10 septiembre 2022 | 09:36

  22. Dice ser Cotilleando

    Chanel era una de las favoritas y así ha quedado #3, resultado justo y que cuadra con el puesto que le ha dado público y jurado.

    Lo demás rabietas de malos perdedores.

    Pero ya que te pones a buscar ganadores «morales» en base a cifras se te ha olvidado Snap de Rosa Linn, la representante de Armenia.

    Pasó por Eurovisión sin pena ni gloria (puesto 20 jaja), pero tras el festival se hizo viral su canción en los videos de TikTok y ha entrado en las listas de ventas de medio planeta por lo que es la que más ha vendido con diferencia.

    10 septiembre 2022 | 18:01

  23. Dice ser Yanela

    Y porque dicen que es manipulación de los rusos si Rusia ni siquiera participó? Que manera de culpar a 3eros… Las malas desiciones las han tomado ellos. Ucrania y Rusia se ha demostrado que no tienen nada que ver. A Rusia no le han afectado las sanciones directas, que le va a afectar un concurso? Por favor, den más credibilidad a las noticias. Ya solo con esta observación sin fundamento, queda eliminada 20 minutos de entre mis páginas para lectura. Los manipuladores son ustedes

    11 septiembre 2022 | 11:03

  24. Dice ser Roberto Rodrigo Rivero Nauro

    Yo diré que a Adriana Grande le queda mejor el papel de la sirenita Ariel tanto en el cabello rojo como la sonrisa y a las morenas no le queda el cabello rojo

    23 septiembre 2022 | 03:12

  25. Dice ser Roberto Rodrigo Rivero Nauro

    La voz no es lo más importante es la imagen del personaje principal, además esperábamos a una sirenita de color de cabello rojo que si le quede y con cejas más notables no es a la discrimine a halle si no que no le queda el papel de la sirenita Ariel en lo único q le quedó fue en la voz. El papel de la sirenita Ariel le queda a Adriana Grande mire el trailer de ella en YouTube que me encantó

    23 septiembre 2022 | 03:19

Los comentarios están cerrados.