Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Miles de fans lloran la temprana muerte de Tom Parker (‘The Wanted’)

Hace poco lloramos la muerte de Sarah, de las Girls Aloud, y ayer, como un jarro de agua fría, nos llegó a través de Instagram la noticia sobre el fallecimiento de Tom Parker, uno de los chicos de The Wanted.

Recuerdo a la perfección cuando escuché por primera vez a The Wanted… ¡Qué energía! Tuve la oportunidad de verles en concierto varias veces en Madrid y también de entrevistarles en 2011 para mi programa de radio. El día que les conocí yo estaba muy enfermo. Tenía fiebre y un malestar brutal pero me presenté en la puerta de su hotel modo fan porque tenía muchas ganas de conocerles en persona. Max, que ya fantaseaba con montárselo por su cuenta en solitario, no estuvo en la entrevista y Tom se convirtió en el líder de la banda.

 

Su carácter bromista, su energía desmedida y su voz súper personal hacían de Tom alguien totalmente imprescindible en el grupo. Sabía echarse a un lado para que los demás brillasen y liarla parda cuando era su momento.

Es inevitable emocionarme recordando esta entrevista del pasado mes de diciembre en la que sus compañeros de banda explicaban cómo la enfermedad de Tom les había inspirado para volver a reunirse como grupo después de 7 años separados.

 

Esa gira de la que hablan se produjo, y terminó hace tan solo unos días. Tom, visiblemente desmejorado, no se quiso perder los conciertos para así, conocedor de su desenlace desde el principio, poder despedirse de su público por todo lo alto. Estas imágenes son verdaderamente emocionantes para todos los que hemos disfrutado alguna vez con su música.

 

 

Si queréis saber más sobre Tom, su lucha y sobre cómo aceptó su enfermedad, no os perdáis este vídeo.

 

The sun goes down… The stars come out. Desde ayer, una estrella más canta en el cielo.

1 comentario

  1. Dice ser Sergio

    David.

    No es que la muerte de este magnífico cantante no sea una gran pérdida.

    Lo que sí que es, es un sin sentido que un joven de 33 años perdió la vida por un cáncer, como el suyo.

    Yo también estoy alucinado, los vi hace años y eran muy buenos.

    Saludos.

    03 abril 2022 | 19:58

Los comentarios están cerrados.