Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La gran rival de Chanel en ‘Eurovisión’: Así suena ‘Hold Me Closer’ de Cornelia (Suecia)

¡Por fin! Ya tenemos todas las canciones que participarán en Eurovisión el próximo mes de mayo. Ayer se celebraron las finales de las preselecciones de un montón de países: entre ellos, Suecia, una de las eternas grandes favoritas para ganar el festival año tras año.

Cornelia Jakobs, y su tema Hold Me Closer, ha sido la ganadora del prestigioso Melodifestivalen y con su impecable actuación se ha convertido ipso facto en una de las favoritas para alzarse con el micrófono de cristal de Eurovisión. Como curiosidad diré que ha ganado gracias al voto del jurado, ya que el público la dejó segunda y pudo salir victoriosa ya que el jurado valoró como la séptima mejor opción a la que fue la más votada por el público. ¿Se liará parda en Suecia? No. No son como en España…

En las redes sociales, no ha pasado desapercibida y algunos eurofans ya la ven como clara ganadora del festival:

 

La canción es un temazo muy radiofónico, ella una artistaza fantástica con una voz mágica, look perfecto y carisma, pero yo… sigo apostando por Chanel y ahora sí, conociendo ya todas las canciones de Eurovisión 2022, y gustándome mucho las propuestas de Suecia, Italia, Noruega y Reino Unido, mis 12 puntos siguen siendo para Chanel y su SloMo.

Aquí te dejo la actuación de Cronelia, anoche en el Melodifestivalen:

7 comentarios

  1. Dice ser Juan Antonio

    Total, si va a ganar Ucrania…

    13 marzo 2022 | 17:40

  2. Dice ser Liber

    Sacáis una web donde se vota desde España como si significara algo. No está entre los favoritos. Sencillamente esos ritmos no funcionan en Europa. El regaeton cutre con letra espantosa no sale entre las primeras en ninguna apuesta.

    13 marzo 2022 | 21:15

  3. Dice ser Atitanita

    Conociendo todas las canciones no.

    Que aún faltan Armenia y Azerbaiyán.

    13 marzo 2022 | 22:52

  4. Dice ser YomismooY

    No digáis mentiras, Chanel no tiene rival… para quedar los últimos vamos sobrados nosotros solitos

    14 marzo 2022 | 08:36

  5. Dice ser Viena

    ¿Alguien me puede explicar el significado del circulo en el ojo? Lo he visto ya en varios famosos e imagino que tendrá algún significado.

    14 marzo 2022 | 09:02

  6. Dice ser gfl

    Suecia es el país mas melodico jejej

    14 marzo 2022 | 09:12

  7. Dice ser Daniel

    Por supuesto que la propuesta de Cornelia Jackobs es mucho mejor que la de Chanel. Es que Chanel no tiene nada interesante, es un reaguetoncito que seguramente quedará en un lugar muy mediocre en Eurovisión.

    15 marzo 2022 | 04:02

Los comentarios están cerrados.