Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El italiano Mahmood vuelve a Eurovisión con Blanco y ‘Brividi’ y será uno de los grandes rivales de Chanel

Desde que pisaron el escenario del Ariston en el Fesival de Sanremo, Mahmood y Blanco se convirtieron en los favoritísimos para ganar el certamen de la canción italiana. Por segunda vez, Mahmood irá a Eurovisión, después de quedar segundo y arrasar en 2019 con su temazo Soldi, y en esta ocasión lo hará acompañado por Blanco, un jovencísimo artista de 18 años con quien ha demostrado una química brutal sobre el escenario.

Este es el momento de su victoria, que pudo hacer realidad gracias a los votos masivos del público, del jurado demoscópico y de la prensa (aunque estos los colocaron en segunda posición).

La canción, que ya es un éxito viral en Italia y que se está comenzando a escuchar con fuerza en todo el mundo, habla del amor en todas sus formas. Se titula Brividi, que quiere decir ‘escalofrío‘ y en ella se plasman las diferentes visiones de los sentimientos en un modo universal: «En 2022 ya no podemos ser retrógrados, necesitamos poder dignificar todas las opciones y espero que más que nosotros los artistas que tenemos un papel principal en Italia lo hagamos. Nuestra generación vive y piensa libremente. Estamos cansados de que la gente intente juzgar a los demás» contó Blanco en una entrevista.

Artistas súper distintos, con visiones del amor y la vida diferentes que han logrado unir no solo sus voces, sino también sus corazones, en un temazo que seguro será uno de los grandes rivales del SloMo de Chanel en la gran final de Eurovisión que se celebrará en Mayo en Turín.

Aquí os dejo el vídeo de su paso por Sanremo con su maravillosa actuación incluida. ¡Qué barbaridad!

 

Y por aquí te dejo el videoclip:

Los comentarios están cerrados.