Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Robbie Williams en peligro de muerte: Un sicario quería matarle

En una reciente entrevista concedida para el tabloide británico The Mirror, el cantante de Rock DJ, ha asegurado que alguien había pagado para «matarle«.

«Jamás he contado esto pero me pusieron un sicario para matarme. Esas cosas son las que no se ven pero que suceden cuando te haces famoso» ha dicho Robbie Williams.

«Formé una boyband cuando tenía 16 años y me hice famoso con 17 años. Fui ridículamente famoso. Al estilo de Michael Jackson« comenta Williams recordando sus días como integrante de Take That, una de las bandas más famosas de la música británica.

«Cuando tenía 21 años me fui del grupo y después tuve una exitosa carrera en solitario. Vendí 80 millones de discos y tuve el récord del entradas vendidas en un día para una gira…» Recordaba Robbie. Pero, junto a la fama y el «éxito extremo» también le llegaron otros problemas como las enfermedades mentales y las adicciones.

Uno de los grandes retos para Robbie Williams ha sido mantener el anonimato. Ahora vive en Beverly Hills junto a su mujer y sus hijos y, desde hace un tiempo, ha decidido no promocionar su música en Estados Unidos para poder pasar desapercibido en el país: «Aquí vivo en el anonimato y disfruto de eso. Cuando pienso en volver al Reino Unido pienso en que allí soy famoso y me entra ansiedad».

¡Estoy deseando volver a verle en concierto! Menuda noche mágica viví en el año 2016 en Londres gracias a Apple Music.

Los comentarios están cerrados.