Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mezcla explosiva: Las eurovisivas tetas de Rigoberta Bandini y las ‘Sex Bomb’

Ya os he hablado de Eurovisión 2022, del Festival de Benidorm y de las dos canciones que son mis favoritas para ganar la preselección española del certamen de música más importante del mundo. En mi opinión, y con el respeto de Rayden, cuya propuesta me fascina, este año, España sonará en Europa con nombre de mujer o mujeres. Competiremos internacionalmente con un tema feminista y que hable de igualdad y unión y ahora… pues hay que decidir entre el Mamá de Rigoberta Bandini y el Terra de Tanxugueiras.

En un primer momento, estaba al 100% con las artistas gallegas, pero es cierto que conforme van pasando los días y voy escuchando y reescuchando los temas, el himno feminista de Rigoberta Bandini que, además, a partir de mañana comenzará a sonar en Telecinco como cabecera de lo nuevo de Rocío Carrasco, va ganando. ¿Hará que gane el Festival de Benidorm el hecho de que no vaya a dejar de sonar también en Mediaset?

Volviendo al tema que nos acontece, la cuestión es que en Internet (¡bendito sea siempre!), el usuario de Instagram @ibamoapedi ha publicado este fantástico documento que mezcla dos auténticos hits de la música patria. Temazos que son polos opuestos con mensajes radicalmente diferentes pero que se fusionan en un vídeo que como fenómeno viral… ¡Lo tiene todo!

 

Los comentarios están cerrados.