Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La increíble anécdota de Úrsula Corberó con Madonna: «Tokio es su favorita de ‘La Casa de Papel'»

¡Espectacular! Anoche, Úrsula Corberó brilló con luz propia como invitada en uno de los programas televisivos más exitosos del mundo, The Tonight Show de Jimmy Fallon. ¡Qué orgullo!

Era la primera vez que Úrsula, Tokio en La Casa de Papel, visitaba un programa de tanto nivel y arrasó con un inglés perfecto y una simpatía que hace de ella una estrella.

Vestida totalmente de negro con flecos y lentejuelas, Úrsula analizó la fama que le ha llegado gracias a La Casa de Papel, y contó como cuando durante una fiesta de Nochevieja en Uruguay se dio cuenta de lo popular que era: “Me acuerdo de decirle a mi chico: ‘qué casualidad que todo el mundo que ve la serie esté en esta fiesta”.

Entre las anécdotas que contó anoche Úrsula, destaca la de su encuentro con Madonna en un avión.«Volaba desde Los Angeles a Madrid y tenía que hacer escala el Londres. En al avión, después de ir al baño, me encontré con Madonna y me dijo ‘Hola, solo quería decirte que soy super fan de ti. Soy muy fan de La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito‘».

Úrsula Corberó se quedó totalmente muda y acabó intercambiando su número de teléfono con Madonna. Después, Madonna le escribió para decirle que se había dejado su pasaporte en el asiento del avión. Gracias a ella pudo regresar a Madrid.

¿Recordáis los inicios de Úrsula cantando cuando era una niña? Ojalá Úrsula en un videoclip de Madonna… Ya hizo uno con Bad Bunny, Dua Lipa y J Balvin.

 

Aquí os dejo la entrevista completa:

Los comentarios están cerrados.