Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Danna Paola, rival de Isabel Pantoja y actriz en ‘Élite’, estrena videoclip más ‘Kaprichosa’ que nunca

A mí es que esta mujer… ¡Me fascina!

La cantante, actriz y empresaria mexicana Danna Paola acaba de publicar un nuevo tema y videoclip que, desde la primera escucha, me gusta mucho.

Kaprichosa, que así es como se llama este nuevo tema de la que también ha sido jurado de Top Star en España junto a la Pantoja y a Risto Mejide, es el segundo single de su nuevo trabajo discográfico por el cual abandonó Élite, la exitosa serie de Netflix. Danna Paola quería centrarse en su música y vaya si lo ha hecho. Estos días, sin ir más lejos, ha continuado con su gira Mala Fama Tour y ha arrasado con su espectáculo en el Distrito Federal de su país.

Normal que se emocione tanto con el cariño que le tiene tanta gente que ha crecido con ella y su música porque, para quien no lo sepa, Danna Paola es famosa desde prácticamente la cuna, y lleva muchos años trabajando duro y luchando contra viento y marea para ser la superestrella que es hoy en día.

Y volviendo a Kaprichosa, que por algo es su nuevo lanzamiento: «Como artista busco que a través de mi música se inspiren, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su caprichosa interior al bailarla» ha dicho.

En el videoclip, cañera y guapísima, Danna Paola deja claro que su mensaje feminista es más que potente: «Oye, nene: No te me adelantes. Si te quedas conmigo, no es pa que te cases».

¡A tope de Girl Power! Estoy deseando conocerla en persona…

1 comentario

  1. Dice ser Web

    ¡Es una bomba de video!

    24 agosto 2021 | 20:39

Los comentarios están cerrados.