Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Elton John actúa por sorpresa en un chiringuito de playa

Fue hace tan solo unos días cuando os conté que Sir Elton John acababa de estrenar junto a la también británica Dua Lipa Cold Heart, un remix fantástico que recuerda unos cuantos de sus temas, pues bien, hoy, y gracias al Instagram de Mar Flores (que no sé si lo ha subido haciéndonos creer que lo grabó ella misma) he descubierto que uno de los artistas más legendarios de la música internacional actuó hace tan solo unos días en un chiringuito de playa de Cannes.

Aunque por ahí he leído que estas imágenes son de un restaurante en Marbella, nada más lejos de la realidad, La Guérite Beach Restaurant es un restaurante divino y de alto standing que se encuentra en la costa azul francesa. Según he podido leer por ahí, Elton se encontraba comiendo en el restaurante junto a su marido David Furnish y en un momento determinado se acercó a la cabina del DJ para cantar su nuevo tema junto a Dua Lipa. ¡Él sí que sabe hacer promo!

Momentazo único. Me encanta ver cómo la gente flipa con su performance y con el respeto que se le trata. Lo que me gusta menos es lo de la inexistente distancia de seguridad en plena pandemia, lo de la ausencia de mascarillas y lo de ver a todo el mundo con el móvil en mano viviendo este momento único a través de las pantallas. Algo muy típico también en mí… ;(

2 comentarios

  1. Dice ser Cowboy

    No seas pandemias, tio!
    Deja que la gente decida por si misma si se pone o se quita la mascarilla, el preservativo o la camisa.

    18 agosto 2021 | 15:39

  2. Estimado Cowboy, con la camisa que hagan lo que quieran, con la mascarilla y el preservativo… ¡que se lo pongan! El límite de tu libertad está cuando afecta a la mía. Las pandemias son responsabilidad de todos.
    Gracias por comentar.

    19 agosto 2021 | 10:44

Los comentarios están cerrados.