Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mónica Naranjo destapa la dura confesión que le hizo Rocío Jurado antes de morir

Esta semana se han cumplido 15 años sin la más grande. La música está de luto, la televisión también y artistas y compañeros como Mónica Naranjo, al margen del revuelo mediático despertado los últimos meses, han querido acordarse de Rocío Jurado.

Antes de seguir… Disfruta de esta actuación porque es historia de España.

Esta maravillosa actuación de Rocío y Mónica fue, sin lugar a dudas, el gran plato fuerte de Rocío Siempre, la gala de televisión con la que chipionera se despidió de su público.

Esta semana, Mónica Naranjo, la pantera de Figueras, ha querido compartir a través de Vanitatis una carta abierta rindiendo homenaje a la Jurado, y en ella ha dicho: «Eras tan grande, tan innegable y tan apabullante que no hace falta añadir nada más. Eres, junto a Montserrat Caballé, las dos voces femeninas más grandes que ha dado este país. La madre, la esposa, la amiga… La persona. Una mujer que dentro de ella atesoraba las más bellas paradojas que la hacían aún más grande. Fuerte a la par que dulce. Valiente a la par que temerosa”.

Reconociendo que tras su muerte le costó años volver a ver esta maravilloso Punto de Partida, Mónica también ha querido revelar una conversación que tuvieron en el camerino antes de salir a cantar: «Me llevaba a ese momento de intimidad en el camerino, donde con ese temple apabullante me dijiste que esta vez sabías que te ibas, pero que al menos esa noche, doliese lo que doliese, la artista iba a doblegar a la enfermedad. Y lo hiciste”.

Espérame arriba, amiga mía, que a ti y a mí nos quedan muchas canciones por cantar juntas” termina escribiendo Mónica Naranjo en esa preciosa carta.

1 comentario

  1. Dice ser Beremundo

    Esta señora valora mucho la voz de la evasora Montserrat Caballé.

    Yo me quedo con Ainhoa Arteta, que, por lo que se conoce, no defrauda ni a los oyentes ni al fisco.

    Por supuesto, como cantante popular, la voz de Rocío Jurado simplemente inigualable, insuperable.

    05 junio 2021 | 20:45

Los comentarios están cerrados.