Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Quién puede esconderse detrás de las 15 nuevas máscaras de ‘Mask Singer 2’?

Uno de los éxitos de la pasada temporada televisiva fue el estreno en Antena 3 de Mask Singer. Las hipótesis sobre quién se encontraba detrás de cada una de las máscaras que cada semana nos sorprendían a través de la pequeña pantalla eran muy comentadas tanto en las redes sociales como en la vida real después de la emisión del programa.

Georgina impactó, Norma Duval brilló, Pepe Navarro sorprendió, Pastora Soler se pavoneó y así un suma y sigue de rostros conocidos que nos amenizaron con sus actuaciones. Pero… ¿Quiénes se esconderán detrás de las máscaras en la segunda temporada del programa en la que Paz Vega se estrena como investigadora?

Allá van mis predicciones / peticiones:

 

GATITA: Arañazos castizos

100% madrileña y con arte corriendo por sus venas. Es muy aventurado pero mi apuesta es a que Massiel, la reina del La La La, se esconde detrás de esta felina máscara. Tan pronto te podría cantar La Violetera como te araña. Fan incondicional.

 

 

PLÁTANO: ¡La máscara más tropical!

En la versión americana del programa también existe esta máscara. Allí fue un rockero el que se escondía detrás de ella pero aquí… Yo creo que estaría genial sorprendernos con el Conde Lequio. ¿Mis razones? El plátano y un golpe de efecto como el de la pasada temporada con Terelu.

 

 

COCODRILO: Bocados dorados

Mucho oro y una dentadura dispuesta a comerte enterito. Ese toque reguetonero del cocodrilo me hace pensar en Omar Montes. ¿Cómo cantará detrás de una máscara? Cuidado con esos dientes porque… te come el corazón.

 

 

FLAMENCO: Todo al rosa

De familia flamenca, presumida y una sorpresa. ¿Qué pasaría si el año pasado una de las investigadoras se hubiese quedado con las ganas de probar la experiencia de esconderse detrás de una máscara? Me encantaría que Malú se escondiese en la del flamenco.

 

 

HUEVO: Bien campero

Lo que más me llama la atención del huevo son sus piernas llenas de plumas y ese aire campero setentero que lleva. Natural, pero sofisticado, con aire cosmopolita pero que adora el campo. ¿Podría ser Beatriz Montañez quien haga su reaparición a lo grande después de marcharse a vivir al campo?

 

 

MARIPOSA: ¡A metamorfosearse!

Apuesto por alguien que haya vivido un gran cambio. Creo que la mariposa tiene que ser alguien de extraordinaria belleza, dispuesta siempre a volar, sorprender y triunfar y conocedora de lo que es un cambio radical. Jedet podría ser quien se escondiese tras esta máscara. ¿Acertarían los Javis?

 

 

MONSTRUITA: Con ojazo

Teniendo en cuenta que en la pasada temporada fue Fernando Tejero quien se escondía tras la máscara de Monstruo, pensar ahora que podría ser Malena Alterio, que interpretó a su novia en Aquí No Hay Quien Viva, sería demasiado obvio. Yo apuesto por otra Monstrua, por Rosario Flores. Aunque… ese ojazo me recuerda a los de Rosy de Palma… No me digas por qué.

 

ÁNGEL: Paz interior

Esta máscara lejos de producirme paz me inquieta bastante. Tiene tres caras, mucha pluma y es… ¡enorme! Me encantaría que estuviese detrás de ella Paola Dominguín: hermana de Miguel Bosé, madre de Nicolás Coronado e hija de la gran Lucía Bosé, que amaba a los ángeles.

 

 

CÁCTUS: Las Vegas

Viendo este look es fácil pensar en Rodolfo Chiquilicuatre pero no, ni él, ni el actor David Fernández se esconderían detrás de esta máscara. Hortera y relacionado con Las Vegas de Elvis… ¿Mario Vaquerizo? aunque me resultaría muy obvio.

 

 

PERRO: Flauta

La pasada temporada se habló mucho de la posibilidad de que uno de los cocineros más famosos de España se encontrase tras una de las máscaras… ¿Y si estuviese Dabiz Muñoz detrás de la de Perro? Le pega todo. Tiene un estilazo increíble.

 

 

ERIZO: Samurai

Ese rollito oriental y la escasez de deportistas entre mis quinielas me hacen pensar que este erizo podría ser alguien muy querido para los aficionados del fútbol español pero que vive un poco lejos de nuestro país. ¿Estará Andrés Iniesta, el Iniesta de mi vida, en esta temporada de Mask Singer?

 

 

RANA: ¿Con príncipe?

Con príncipe, con princesa o con la ausencia de alguno de los dos. Vestida con elegancia y las mejores telas del lugar esta ranita se habría quedado sin transformación si hacemos caso a mi suposición. Besos hubo, pero la rana no se convirtió en princesa. ¿Será la modelo Eva Sannum?

 

 

MENINA: Arte con cara de emoji

Para ser una Menina tienes que estar muy bien rodeada, pertenecer a la burguesía y ser una musa. ¿Qué me diríais si el fichaje político de esta temporada en Mask Singer fuese Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta de la Comunidad de Madrid. ¿Te sorprendería?

 

 

MEDUSA: Lista para picar

¿Quién puede haber más picante que una chica picante? Estoy totalmente de acuerdo, es una absurda ida de olla pero después de que Melanie B fuese Caballito de Mar en la versión británica del concurso… ¿Por qué no iba a poder ser Geri Halliwell quien se escondiese detrás de Medusa? Es medio española y creo que su dominio del idioma de Cervantes le da como para responder a unas pocas preguntillas. ¡¡Fantasía!!

 

DRAGONA: Puro fuego

O es alguien fogoso o alguien que echa fuego por la boca. Me encantaría que fuese Jane Badler, la mítica Diana de la serie V pero eso supondría que se habría pasado de lagarto a dragón. Es cierto que Eleni Foureira es la reina del fuego pero necesitando un toque italiano en el programa… me quedo con Antonia Dell’Atte. ¿Un duelo entre Lequio y ella sería maravilloso?

 

 

¿Qué te parece mi selección de famosos? Habrá que esperar a escucharles cantar para saber algo más y poder ir afinando nuestras investigaciones.

Los comentarios están cerrados.