Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La bofetada de Lola Indigo a Rafa Méndez 13 años después de su gran enfrentamiento: «Eres un cuadro»

El lunes pasado, en The Dancer, el programa de baile de Televisión Española, ocurrió algo mágico que llevaba años esperando y que se me había pasado comentar con vosotros.

Antes de ver ese momentazo televisivo directo para el recuerdo, conviene recordar lo que ocurrió en Fama: Revolution hace unos 13 años cuando Mimi, conocida musicalmente como Lola Indigo, era concursante y Rafa Méndez ejercía como profesor y jurado del programa.

¡Cuánto ha llovido! ¿Verdad? Ese momento, que muchos entendimos con una verdadera falta de respeto de un maestro hacia su alumna, quizás hoy tenga más sentido que nunca si analizamos la carrera y la trayectoria de Mimi. No sé hasta qué punto este «eres un cuadro» le sirvió a Mimi para esforzarse más y para conseguir todas sus metas, pero la verdad es que pienso que Rafa, conocedor del potencial que tenía la granadina, quería que se esforzase al máximo en sus clases.

Ahora, que Rafa y Lola Indigo son coaches en The Dancer, el reencuentro de estas dos fieras del espectáculo ante las cámaras se ha producido estando ‘de igual a igual’ y su reconciliación televisiva no ha podido ser más apropiada, bonita y necesaria.

Los comentarios están cerrados.