Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Roi y Cepeda cantan a dúo en ‘La Misma Dirección’ y se marcan un Bustamante / Álex Casademunt

La unión hace la fuerza, y para su nuevo single, Roi Méndez ha contado con la colaboración de su inseparable amigo dentro de la academia de OT 2017… ¡Cepeda!

Sus voces, su carisma y su amistad hacen de La Misma Dirección un tema fantástico que llega al alma porque, además es precioso musicalmente y en lo que se refiere a su letra. Pop 100% español y unas voces, como digo, llenas de fuerza, talento y personalidad.

¿Os acordáis de su actuación junto a Blas Cantó en su gala eurovisiva? Pues la complicidad de Cepoi (como les llamaban sus fans), está presente en cada una de las notas de la canción y en cada segundo del videoclip. Un videoclip, por cierto, súper chulo y efectivo que con el boxeo como protagonista es inevitable que me recuerde al Dos Hombres y Un Destino de Bustamante y Álex Casademunt. ¿Verdad?

Un buen trabajo y una canción a la que le queda un largo recorrido por delante acompañada por un precioso videoclip que ya es tendencia en YouTube y que después de dos días desde su publicación ya ronda las 300.000 reproducciones.

¡¡Felicidades chicos!! Me encanta el temazo. Lo único que no me encanta es el final tan abrupto de la canción. Pero es por ponerle un ‘pero’.

Los comentarios están cerrados.