Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Conoce a Supremme de Luxe, la ‘drag queen’ que presentará RuPaul’s Drag Race en España

¡Hola, hola holaaa!

12 años lleva ya emitiéndose RuPaul’s Drag Race en Estados Unidos. El talent show de travestis es uno de los espectáculos televisivos más famosos de la televisión internacional, sus adaptaciones en Reino Unido, Canadá, Holanda y Australia son un auténtico fenómeno y su desembarco en España promete.

Será en los próximos meses cuando el formato llegue a Atres Player Premium y, como lo fue Veneno en su día, tiene pinta de que se va a viralizar de lo lindo.

Hoy, el periodista Mario Ximénez, de Vogue España, ha dado en exclusiva la noticia que muchos querían para sus medios: Supremme de Luxe será la presentadora.

Esta reina del drag patria es uno de los rostros más conocidos de la noche ‘chuequil’. Ha participado en programas de tele y radio, ha hecho teatro, también en cine y, por su puesto, ha dado el cante.  Con más de cinco singles, Supremme ha actuado en escenarios de Barcelona, México o París y ha revolucionado, entre otros, el World Pride de Madrid. Aquí te dejo algunos de los éxitos de (lo siento Nuria Roca) la presentadora del momento.

 

Y ojo, que también se ha atrevido con el inglés en temas como Gettin’ High o este Candy Shop con el que actuó en una conocida fiesta.

Los comentarios están cerrados.