Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mariah Carey está acongojada: Escucha ‘Ya Es Navidad’, mi villancico benéfico contra el Coronavirus

Mariah Carey… ¡tienes los días contados!

Todas las navidades envío a mis familiares y amigos más cercanos una felicitación llena de ilusión y purpurina, pero como este año era diferente, decidí hacer algo distinto: un villancico.

Me puse manos a la obra y junto con mi amigo Sergio Gisbert en la producción, juntos grabamos esta canción que ya tenía en la cabeza desde hace algún tiempo: Así nació Ya Es Navidad.

Aunque en un primer momento pensé en mandarles el archivo mp3 por WhatsApp y punto, después me vine arriba y decidí fabricar unos cuantos CDs para ellos. Viendo los precios de coste, me dije: «¿Y por qué no hacer unos cuantos más para así venderlos?

Sin ganas de sacar dinero y sin tener la ambición de ser el nuevo Michael Bublé fabriqué unos cuantos discos y decidí donar a YoMeCorono todos los beneficios obtenidos con la venta de este single para así poner mi granito de arena, y el vuestro, en la lucha contra la Covid-19. Por supuesto, mi familia también ha pagado los 5€ que cuesta el single.

¿Qué es YoMeCoronoEs una iniciativa, liderada por el Doctor Bonaventura Clotet, cuyo objetivo es la investigación y el desarrollo de vacunas para la cura del coronavirus. El equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol sigue trabajando sin descanso para dar una respuesta cuanto antes, pero siguen necesitando nuestra ayuda.

La primera hornada de singles navideños se agotó en tan solo 5 días y ahora mismo, quedan menos de 20 para que se agoten. Por eso, quiero aprovechar para dejaros por aquí la web a través de la que podéis comprarlos para colaborar con una buena causa y hacer de esta una Navidad mejor. Prometo dedicarlo con mucho cariño.

tienda.davidmoreno.net

Estoy deseando que se agoten y poder colaborar cuanto más, mejor.

Gracias a todos… Mariah Carey, no te enfades, tu seguirás siendo la reina de la Navidad.

Los comentarios están cerrados.