Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Aitana recupera el espíritu de Britney Spears y Avril Lavigne en ’11 Razones’

Más niñata que nunca, mejor que nunca y con un temazo de esos que me recuerdan al pop de los años 2000 en los que Britney Spears, Avril Lavigne, Hilary Duff o incluso Lindsay Lohan arrasaban entre los quinceañeros con canciones facilonas y con gancho. Aitana es todo eso, pero mejor.

La otra ganadora de OT 2017 acaba de estrenar hace tan solo unas horas 11 Razones, el primer adelanto de su segundo disco que viene acompañado por un videoclip en el que vemos a Aitana con dos coletitas y un grupo de divertidos amigos con los que se lo pasa bomba saltando encima de la cama y montando un concierto en el salón de su casa. El vídeo, en solo 12 horas ya es lo más visto del momento en YouTube España.

Me encanta este nuevo aire de Aitana, quizás algo más infantil pero sin dejar de ser un producto redondo y maduro en su fondo. Aitana está triunfando y está conquistando a una generación de niños y jóvenes que van a crecer con su música y le van a acompañar fielmente a lo largo de toda su prometedora carrera.

¡Me parece un primer single perfecto y lleno de personalidad!

7 comentarios

  1. En ninguna de sus canciones habla de amor Al parecer, para ella todo es sexo y si no haces lo que a mi me gusta… Nunca encentrará el príncipe azul que la quiera hasta que ella no sepa lo que quiere.

    07 diciembre 2020 | 14:20

  2. No creo que tarde más de 2 meses en huir de ese nuevo amor y buscar consuelo en los brazos de otro hasta que se canse de tanto cambiar de brazos y pensando que de todos con los que ha estado, el primero que estuvo con ella fue el mejor.

    07 diciembre 2020 | 14:27

  3. Más niñata que nunca
    Todos o casi todos los que ganan operación triunfo lo son.

    07 diciembre 2020 | 19:09

  4. Entran sin saber lo que es un do-re-mi-fa-sol-a-si-do y salen expertos ¿?

    07 diciembre 2020 | 19:12

  5. Porque para ti vale más ganar, que perder a una mujer
    Nunca te creí, siempre me engañé, nunca quisiste cambiar

    O haces lo que a mi me apetece o me voy porque no eres moldeable ni te dejas manejar a mi antojo.
    Eso es amor y lo demás tonterías.

    07 diciembre 2020 | 21:01

  6. Dice ser Rafa

    Lo siento David, pero vamos… se parece en algo o recuerda a un single de Britney Spears lo mismo que un huevo a una castaña!

    09 diciembre 2020 | 12:00

  7. Dice ser Xavi

    Le queda mucho para parecerse o tener un aire a Britney Spears!!!! Pero vamos gustos colores. Pero utilizar a Britney para tener tirada la noticia… lo entiendo… porque todo relacionado a ella importa. A Britney claro!!!

    11 diciembre 2020 | 12:30

Los comentarios están cerrados.