Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jennifer Lopez completamente desnuda: así ha estrenado su nueva canción

Está a puntito de estrenar su nueva película con Maluma, ha sacado dos singles con él y ¡no para! JLo ha subido la temperatura de las redes sociales esta semana posando la mar de sugerente en la portada de In The Morning, su nuevo tema.

¿Por qué lo ha hecho? Pues además de porque sabe que este tipo de polémicas siempre vienen bien, ha posado así de sugerente para darles en los morros a todos aquellos que calificaron de «pornográficas» sus actuaciones en la SuperBowl junto a Shakira y la que hizo en los AMA’s junto a Maluma,.

Otra pregunta que me surge es… ¿por qué publica esta canción que está tan alejada del latineo que viene haciendo? Jennifer no es chica tonta, sabe que todas sus colaboraciones con artistas latinos están geniales pero también es conocedora de que ninguno de sus últimos temas lo han petado tanto como El Anillo Pa Cuando o Papi. Siendo consciente de esto, Jennifer Lopez no ha querido olvidarse de un público que también es suyo, el americano que no habla ni papa de español.

La canción está bien, pero está a años luz de exitazos como Jenny From The Block. Es una canción pop, bonita, muy de radio y muy sexy pero a la que le falta algo más para convertirse en un éxito mundial. En cualquier caso… me gusta mucho.

dfdfdf

1 comentario

  1. Parece uno de los monos de la evolución humana.

    29 noviembre 2020 | 10:49

Los comentarios están cerrados.