Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Las mejores actuaciones de Kiko Rivera e Isabel Pantoja cuando compartían escenario

Éxito en audiencias y fracaso personal. Anoche Kiko Rivera se sentó en un ‘cantorizado’ plató de Sálvame para darle a su madre por los cuatro costados.

Dejando al margen todo lo acontecido y centrándome en lo musical, diré que el nuevo disco de Isabel Pantoja me parece una delicia aunque su portada sea demasiado parecida a la del último álbum de Diana Navarro.

 

Dicho esto, ahora que están más enfrentados que nunca, me parece oportuno recordar esos momentos en los que Kiko e Isabel eran uña y carne. ¿Recordáis la primera vez de Kiko Rivera sobre un escenario?

 

Después el hijo menor de Paquirri se dedicó a la música cosechando gran éxito hasta el punto de que en un programa especial de esos de los de Jose Luis Moreno, Kiko acompañó a su madre Isabel en una actuación menos memorable que la anterior pero también mítica.

 

Algunos comentaban que la Pantoja estaba en contra de que su hijo se dedicase a esto de la música pero la verdad es que la hemos podido ver cual una fan más en alguno de los conciertos de su hijo.

 

¿Volverán a actuar juntos sobre un escenario? Mucho me temo que no.

Los comentarios están cerrados.