Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Aitana presenta ’11 razones’, su nuevo disco

Probablemente Aitana sea la artista española con más colaboraciones en los últimos meses, y su nuevo disco, no podía ser menos.

Aunque en 11 razones, echaremos de menos algunos de sus duetos como el que recientemente lanzó junto a su amigo Marmi, o los de Morat o Reik (el de Bisbal era bastante prescindible), en el discco, que saldrá a la venta el 11 de diciembre, sí que estarán incluidos sus duetos con Cali Y El Dandee y el que acaba de publicar junto a Sebastián Yatra.

 

El disco, que ya se puede reservar a través de la página web oficial de la artista, contará con 11 canciones, como no podía ser de otro modo y con diferentes versiones, algo muy importante porque si sus fans compran varias, como ya ocurrió con Melanie C, por ejemplo, Aitana lo tendrá más fácil para subir puestos en las listas de ventas. ¿Está temblando Pablo Alborán después de haber retrasado su disco a esa misma fecha? Me temo que sí.

Aquí te dejo el tracklist del disco donde destacan sus colaboraciones junto a Beret (muy criticada en redes) y su dueto junto a la también triunfita Natalia Lacunza.

01. No te has ido y ya te extraño
02. – (Menos) (con Álvaro Diaz y Iole)
03. Estupidez (con Beret)
04. X (Por)
05. Corazón sin vida (con Sebastián Yatra)
06. % (Dividido)
07. Cuando te fuiste (con Natalia Lacunza)
08. + (Más) (con Cali Y El Dandee)
09. Si no vas a volver
10. = (Igual)
11. 11 razones

Los comentarios están cerrados.