Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Anabel Pantoja triunfa en Corea del Sur gracias a Tik Tok: ¿nueva estrella del K-Pop?

Lo de Anabel Pantoja es muy fuerte: la colaboradora de Sálvame nos demostró durante el confinamiento que vale para todo, que es divertida, que le encanta reírse y hacer reír a los demás, que tiene el arte en las venas y que le importa tres narices lo que los demás piensen de ella… Hoy Anabel Pantoja, que está lesionada y no puede deleitarnos con sus bailes, es noticia musical porque uno de sus bailes lo está petando en las redes.

Hace un tiempo, la sobrina de Isabel Pantoja compartió un sensual vídeo en el que bailaba Pa’ti, lo nuevo de Jennifer Lopez junto a Maluma, y ahora, Kim Lip, una famosa cantante surcoreana ha hecho que esta coreografía se vuelva viral después de imitarla en un vídeo de YouTube.

 

Kim es una de las integrantes de la girlband LOONA y juntas todas las chicas participaron en un reto en el que tenían que imitar coreografías de Internet y la de Anabel fue una de las elegidas. La tienes alrededor del minuto cuatro.

 

¿Os imagináis la cara de Anabel Pantoja en estos momentos? Tiene que estar flipando en colores porque además, ha sido trending topic en twitter por este tema. Y ojo, que no es la primera vez que Anabel sorprende motivando y enseñando a hacer sus bailes. ¿Recordáis cuando lo hizo en Sálvame? Hasta María Teresa Campos ha hecho twerking junto a ella.

dfsdfsdf

 

 

Los comentarios están cerrados.