Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Dani Martín arrasa con su nuevo disco: hacer las cosas bien, tiene premio

Lo de Dani Martín es una auténtica maravilla, el Robbie Williams español acaba de publicar nuevo disco, y si hace un tiempo ya te hablé de lo mucho que se había currado este lanzamiento innovando con los diferentes formatos en los que iba a estar disponible, hoy te digo que el esfuerzo y el trabajo duro tienen su recompensa porque Dani Martín ha logrado que Lo Que Me Dé La Gana, que así se llama el álbum, sea el disco más vendido de esta semana en España.

Desde que comenzó su carrera en solitario después de El Canto del Loco Dani Martín ha publicado cuatro discos y… ¡los cuatro han sido número uno en ventas! En 2010 editó Pequeño, en 2013 Dani Martín y en 2016 La Montaña Rusa… todos son éxitos.

Para promocionar su último lanzamiento Dani Martín ha grabado un par de actuaciones fantásticas y en acústico para Vevo y suenan especialmente bien. ¡Cómo me gusta Dani y su nuevo disco!

 

Y aquí va otra:

 

Hace un par de días, Dani también estuvo en La Resistencia, el programa de Broncano en el que habló, entre otras cosas, de Miguel Bosé y su negacionismo: «creo más en los científicos y en la medicina, lo otro no me lo creo tanto» dijo asegurando que le guarda un gran cariño al cantante con el que ha colaborado anteriormente.

1 comentario

  1. Dice ser Anton

    Gran cantante!

    29 octubre 2020 | 21:34

Los comentarios están cerrados.